martes, 7 de agosto de 2012

Mi cumpleaños '12

Buenas tardes huellitas
Hoy os voy a contar cómo fue mi cumpleaños:
Mis suegros, como no me iban a ver el lunes, me dieron mi regalo el domingo, un chándal de adidas, elegido por Bivi (es lo que más me extrañó) azul y rosa, muy bonito y me queda genial.
Como mi hermana se quedó a dormir del domingo al lunes en casa, fue la primera en felicitarme, después fueron mis padres y después Bivi.
Cuando me levanté, mi hermana ya no estaba porque se fue a currar, pero me llamó para felicitarme otra vez.
Mi hermana llegó de trabajar y estuvimos un rato esperando a Cristian, que venía a comer y así me traía mi regalo por parte de ellos 2. Mientras tanto, mi madre estuvo haciendo una paella, y mi hermano se pasó por el portal, me tiró unas gafas por la ventana y terminamos, entre mi hermana y yo, convenciendole para que subiera a comer con nosotros y así no comía solo.
No me trajo ningún regalo (se supone que tiene 3 para darme, aunque 1 compartido con Bivi), porque como venía del trabajo y no tenía intención de subir...
Después de comer sacaron la tarta y como siempre, la abuela sopló las velas primero, siempre se cree que es su cumpleaños (aunque es el día 19, así que tampoco falta mucho), ahí podemos verla, con mi hermano sujetando la tarta, preparada para soplar.
Volvieron a encender las velas y ya por fin soplé yo, mi hermano sale riéndose porque la abuela seguía cantando feliz cumpleaños para ella misma y preguntando cuantos años cumplía XD.
Como el año pasado, me volvieron a comprar una tarta de Bob Esponja, aunque no sobró nada y eso que faltaban 2 personas, mi Bivi y Ana.
El domingo celebraremos otra vez mi cumpleaños pero ya todos y con unas tartas mejores, que ya veréis :)
No tengo fotos de todos los regalos que me hicieron, pero en la foto de arriba se puede ver un poquito el chándal nuevo.
Juanito, yo, Cristian, Bea y mi madre.
En esta foto salimos casi todos los presentes, se puede ver un poco la coronilla de la abuela, pero vamos, faltan por salir ella, mi padre y golfo.
Para rematar mi cumpleaños, hacía como una semana o 2, me había llamado el fisioterapeuta, que si bien recordáis (y sino, pues pa eso estoy yo aquí), a finales de enero me hice un esguince de 3º grado y el 23 de marzo me quitaron la escayola, pues bien, hasta ayer no fui a mi primera sesión de rehabilitación.
Como kinépolis me envió una entrada de regalo por mi cumple, mi hermana me dijo que después de la reha que me llevaba ella, y así íbamos al cine. Bea le dijo a Cristian que no viniera, que íbamos a ir las 2 solas al cine y que a él no le gustaban las películas de dibujos, él la contradijo diciendo que fuimos a ver la 3º al cine con Bivi y que las otras dos se la vieron ellos en casa. Bea siguió diciendo que no porque era mi cumpleaños y Cristian la dijo que me preguntara a mi si me importaba que viniera con nosotras y claro ¿qué le iba a decir? ¿que no? Pues claro que se vino.
Bajé al ciber para imprimir la entrada de kinépolis, y ligué con el hombre del ciber, le dije que me iba al cine con Bivi y me dijo que le dijera que no iba al final y que así podía ir con él y le dije que no, pero insistió y le tuve que decir que otro día quedaríamos, y con la tontería y como se creyó eso, me imprimió la entrada gratis xD.
Fui acojonada, como siempre, a la rehabilitación, mi hermana me dejó en la puerta del médico y ella y Cristian se fueron a la Vaguada (un centro comercial) y yo pensando que me iban a crujir el pie, que me iban a destrozar, solo me hicieron andar de unas cuantas maneras, estar a la pata coja y listo... Solo fueron 20 minutos.
Al llegar allí, sacamos las entradas serían las 18:45 y la película empezaba a las 19:15, así que entramos y pillamos una oferta que era un cubo de palomitas+2 refrescos de 1 litro cada uno por 9 euros. Fuimos a ver Ice Age 4 ¿lo dudábais?
Mi hermana y yo terminamos llorando en la película, pero de la risa. Somos de risa fácil y llanto fácil, así que estuvimos como unos 5 minutos riéndonos de lo mismo (más adelante estará disponible la reseña de la película).
Al salir, Cristian quería cenar así que pillamos 3 ofertas en el Burger King del menú ahorro de 3,30 y después nos cogimos un mcflurry Cristian y yo.
Cuando ya estaba en mi última partida de parchís (después de que me llevaran a casa), mi hermana me volvió a llamar para preguntarme si lo había pasado bien y para volverme a felicitar.
Sólo tengo ganas de que llegue ya el fin de semana, porque me esperan muchas sorpresitas.
Mi hermana y Cristian me regalaron un curso para decorar tartas con fondant, cosa que a mi hermana y a mi nos encantaría aprender, así que genial :). El curso es el sábado por la mañana, de 9:00 a 12:00.
El viernes se supone que mi hermano me iba a dar el que era compartido con Bivi, pero resulta que Bivi vendrá el sábado a la hora de comer porque yo no estoy por la mañana, así que al final no sé cuando me lo dará o si subo yo sola y me lo dan a mi.
También tengo ganas de que llegue el fin de semana, a parte de para poder estar con Bivi (que más adelante os diré una cosita) para que me de por fin ya su regalo, porque estoy desesperá de los nervios.
¿Qué os ha parecido mi cumpleaños?

8 comentarios:

  1. Antes que nada felicidades por tu cumple!!!! que cumplas muchos más.

    respecto al concurso de mi blog solo tiene que diseñar un marcapaginas el que mas me guste gana un pack de 20 marcapaginas variado
    espero te animes, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Wao, las cosas que haces el día de tu cumple!. Que bueno que te la hayas pasado bien.
    hehe, la abuelita ._.^^ Juas, y tu bien coqueta con el del cyber para tener copias gratis, OKno. (broma, broma) Me pasó algo parecido a lo de tu abuelita en la casa de una amiga, sólo que él era su tío y solo tneía 19 años, pero es especial. cantaba la canción de Pinki y cerebre bro bro -8- xdd

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. te voy a cantar la cancion de cumpleaños que cantamos en Ecuador:
    Cumpleaños felizzz.... cumpleaños felizzzz... que los cumpla, que los cumpla, que los cumpla felizzz... ya se está poniendo vieja (nota de andrea: nah, todavia esta joven) con la cara de coneja (nah, eso tampoco)... y que se mate a la gallina y que reparta la torta (si lo sé, esta canción es un poco rara).....jeje muchos muchos besos :D felizz cumple 21...

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Mari!! ^^ menuda pinta la tarta :P y que graciosa tu abuela xD.
    Ahora me paso a lo del sorteo, que llevo todo el verano sin tocar un ordenador practicamente jaja. Hoy que me puse con ello a aprovechar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Corregido ya xD. No sé ni leer ya jajaja

    ResponderEliminar
  7. no aun no ha llegado el libro... pero siempre demoran las entregas para Ecuador... asi que estaremos pendientes... :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mari! muchas felicidades y que sígas cumpliendo muchos años más de vida C= Un abrazote! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!