viernes, 10 de agosto de 2012

Los regalos de Bivi han sido...

Buenas noches huellitas
Hoy vino Bivi a casa con su hermana y su madre, ya que no podía ir con mis regalos por la renfe (¡eran 2 cajas!) así que su hermana se ofreció para traerle y ya su madre aprovechó y vino con ella para que luego no volviera sola.
Una de las cajas tenía agujeros para que respirara lo de dentro, así que me imaginé de todo menos lo que en realidad era... El otro no tenía agujeros, pero mi madre estaba acojonada por si era un hamster o cualquier otra cosa (ella en un par de meses me comprará una tortuguita).
Al subir a casa después de que se fueran su madre y su hermana, me sacó 2 paquetes de pringles vacíos de patatas, lógicamente. También me sacó un tarro de miel, y tenía que elegir 2 de esos para mi cumpleaños, el sobrante sería para aniversario.
Como yo quería los 3, eligieron mis padres por mi y eligieron el paquete de pringles que menos pesaba y el tarro de miel.
Bivi está acostumbrado a envolver los regalos con cinta de embalaje, así que lo envuelve MUY bien. Al abrir primero el paquete de pringles, me encontré que estaba lleno de hojas de algo (ahora no recuerdo que es, pero huele muy bien). Estaban las cajas marcadas con un color (negro, blanco y verde). El paquete lleno de hojas, tenía que vaciarlo y encontrar una ficha de parchís. Estaba la ficha negra, así que abrí la caja que tenía agujeros...
¡Era/Es un bonsai! Muy bonito, con su cuaderno de instrucciones y todo (tiene sus maneras de podarse y sus días de cambiarlo de maceta)
¿Sabéis lo que me dijo en la cocina cuando no estábamos con mis padres? Que era para que lo cuidara y me acordara de él mientras le regaba, así no me encontraba tan sola al ver al arbolito y cuando se mudara y yo me fuera para allá ya nos encargábamos los dos del arbolito :)



Como el siguiente regalo que cogí fue el tarro de miel, tenía que desenvolverlo y coger la ficha que estaba dentro, olía muy mal, yo creo que era té o algo así :S y era la ficha blanca, así que me tocó la siguiente caja (pero esta vez sin agujeros...)
Había una bolsa roja muy bonita también envuelta como a él le gusta envolverla, y dentro estaba esta ESCLAVA (que yo lo llamo pulsera xD).
Está inscrita con mi nombre por delante (Mª JOSE) y por detrás su nombre y la fecha (ALEX 23-09-08), me da mucha rabia, porque él lo único que tiene así es un anillo de oro que me regaló mi hermano hace ya mucho tiempo, pero me lo robó y lo lleva puesto, me fastidia el no poder regalarle yo nada, inscrito con nuestros nombres y tal... :( Pero bueno, la ESCLAVA es preciosa, aunque me viene gigante, se me sale de la muñeca (tengo una muñeca muy pequeña) así que la tenemos que llevar el miércoles que viene a la tienda y mis padres tienen que ir a recogerla... Así que sigue estando guardada en su cajita que veis en la foto.
No me quería dar mi regalo de aniversario (porque como su nombre bien indica, es de aniversario) pero le terminé convenciendo porque como el día 23 de septiembre no nos podremos ver... Pues al final me lo dio.
Abrí el siguiente paquete de pringles, ese que pesaba tanto. Tenía arena, mucha arena y algunas piedrecitas. Lo vacié dentro de un bol y encontré un paquetito, pensando que sería la ficha de parchís verde, pero estaba vacía, así que tuve que terminar de vaciar el paquete y encontré al final la ficha. Se la di y me dio el sobre... Porque era un sobre.
Ahí podéis ver a Bivi con lo que había dentro del sobre...
¡Un trébol de 3 hojas plastificado!
En uno de los lados pone "Mari y Alex" y en el otro "Felicidades 6-Agosto-12"
Aquí lo podéis ver mejor :)
Y nada, ahora estoy haciendo 2 bizcochos (aunque el primero sigue algo crudo) para el regalo de mi hermana de mañana, que tengo ganas locas de que llegue ya :)
Y ahora, después de cenar, nos subiremos a casa de mi hermano que nos ha invitado a tomar una copa (aunque Bivi llevará Vodka de fresa para probarlo) y creo que nos dará un regalo para los dos, aunque no sé muy bien que es...
Y aquí dejo la entrada de hoy, espero que os hayan gustado los 3 regalitos que me ha hecho mi niño guapo :)

8 comentarios:

  1. awww que lindo de parte de Bivi regalarte esa pulsera tan linda y con tu nombre y me gustó el trébol.. que lindos detalles... :D mucho besitos..

    ResponderEliminar
  2. Ow*°*Que lindo el bonsai!!. Que tierno detalle de bivi con los regalos y todoo!!...

    Besos mari!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bonsaiiiiiiiiiiiiiis!:P

    ResponderEliminar
  4. Wow! manual de instrucciones?jeje eso esta genial! Que bueno es para dar regalos bivi eh!jeje para mi cumpleaños los invitaré jaja broma madrina!C= fué lindo eso que dijo del bonsai jeje y wow! un trebol de tres ojas! eso es rarisimo! cuidalo mucho y que te de mucha suerte^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ESTÁN MUY LINDOS LOS REGALOS ME PARECIÓ MUY ORIGINAL LO DEL TRÉBOL CUIDATE MARI BESOS

    ResponderEliminar
  6. casi lo olvido... esta muy lindo el blog <3

    ResponderEliminar
  7. Joe qué bonito el hecho de esconderlos jeje
    Me ha gustado el primero sobre todo por lo que te ha dicho ^^
    Y bueno si quieres grabar algo, el oro es muy duro, grabale algo en el anillo que lleva ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo, que majo!!
    El que más me gusta es el bonsai, pero geniales todos!
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!