jueves, 9 de agosto de 2012

Buenas tardes huellitas
Hoy os voy a comentar unas cosillas... En la entrada de mi cumpleaños comenté que os tenía que contar una cosa sobre Bivi... Pues bien, la cosa era:
Se iba a finales de Agosto, pero al final no... Ayer le llamó su primo para decirle que el 27 como muy tarde tenía que estar allí... Así que al final Bivi se viene para celebrar mi cumpleaños mañana, que le trae su hermana a las 15:00 de la tarde, porque para traer mi regalo necesita coche (WTF?) así que bajaré a Golfo para que su hermana le conozca.
Después él se quedará en mi casa hasta el 17 y nos iremos juntos a su casa, porque el día 20 nos vamos a Alicante con sus padres, nos quedaremos allí supongo que hasta el 31, porque el día 3 de Septiembre (cumpleaños de mi hermano) tengo un análisis de sangre a las 8:15 de la mañana.
Tengo unas ganas locas de que llegue el domingo para recibir ya el regalo de Bivi, yo creo que es el que más ansias le tengo, porque solo me faltan por recibir 4, 3 de mi hermano y el de él.

Así que, lo que os quería comentar, a partir del día 19 (incluido) las entradas son programadas, ya tengo 3, así que me iré poniendo al día con las películas así, con las entradas programadas aunque no todas sean de películas. Como son los últimos días que estaré con Bivi (porque no sabemos bien cuando nos volveremos a ver) pues como comprenderéis, no me meteré nada o casi nada por estos sitios.
Como ya sabéis, os devolveré los comentarios cuando vuelva :)

4 comentarios:

  1. Cuidate mari, me Hice pelota con tantas fechas, xDD.
    Hoy me llegó el libro que me compró Andres(miamigo), el de tu concurso aun no llega, pero sé que es normal eso... c:

    Besoss te cuidas!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.8.12

    Mari, preciosa, como estás? tanto tiempo que he estado perdida, quería agradecerte los premios que me otorgaste en mi ausencia, realmente los agradezco mucho mi querida niña, espero seguirte leyendo y nada, ahora estaremos más en contacto, preciosa.

    Que estés de lo mejor, besitos gitanos

    ResponderEliminar
  3. Pues pásatelo genia en esas vacaciones!!!
    Y a ver qué te regala jejeje
    Ah y si vi Rec...es que creí que te referías a los cómics que hay jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.8.12

    ¡WoW! que regalazos, joer Mari, que suerte, vaya regalazos, que detallista, ¡Que envidia!.
    Pd: Por cierto, tu chico es muy guapo, a ver si lo tratas"muy bien" jejejeje.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!