miércoles, 15 de agosto de 2012

Buenas tardes huellitas
Hoy os subo una entrada bastante rapidito, porque Bivi se quiere echar la siesta y no me deja escribiros ya que dice que hago ruido con el teclado y eso que acabo de haceros una entrada programada despacito y se queja, así que esta la hago rápido ahora que se ha metido al baño.
Esta mañana, a las 8 de la mañana, vino mi hermana con Cristian para dejarnos a las dos perras, ya que se iban a buscar a mi hermano y se iban a Benidorm, estuvimos un buen rato Bivi y yo sin dormir (después de que se fueran), porque las perras hacían mucho ruido porque estaban jugando, pero después hice yo un ruido contra la cama y se quedaron los 3 dormidos (las 2 perras y Bivi xD)
Al levantarnos, él se levantó antes que yo, así que me preparó el desayuno y después me bajé a Golfo, al subir vi que mi madre (también me lo confirmó Bivi) que se había bajado a las dos perras, así que fui en su búsqueda, al subir a casa, nos bajamos al mercadillo para descambiar un bolso que ya le tenía mi hermana repetido.
Bajamos serían las 12:30 y mi madre llamó a mi hermana para ver por dónde iban, y les dijo que ya les quedaban unos 70 km para llegar y que hacía 35 grados, cuando aquí en Madrid está nublado amenazando con llover.
Al llegar al mercadillo, vimos que el hombre de los bolsos no estaba, hoy no se había puesto nos dijeron los de los puestos de al lado, así que terminamos de echar un vistazo y nos encontramos con Raquel (Agudo) y sus padres, y me enseñó su nuevo tatuaje (no me gusta ninguno de los que lleva...) y después, dos personas nos saludaron a mi madre y a mi pero no sabíamos quienes eran, así que yo le pregunté a mi madre y al girarme, vi que era la madre de Irene, así que nos dimos la vuelta para saludar y estuvimos un rato hablando.
Me dijo Irene, que Lara ya le había comentado que Bivi se iba a trabajar a Alicante ¬¬, no sé porqué siempre salimos en las conversaciones de Lara xD
Y ya de momento no me ha pasado nada más interesante, y no creo que vuelva a hacer entradas hasta que no vuelva de Alicante, porque no creo que allí haga alguna, os he dejado hasta el día 28 entradas, yo creo que para entonces si estaré ya aquí :) aunque el día 27 no tenéis nada.

5 comentarios:

  1. Te cuento porqué salió la cosa. Que bien Irene podría cerrar la boca pero, en fin... Ella y Cristina me empezaron a preguntar qué pasó con Bea y demás. Y se lo estuve contando y así, sin venir a cuento, se me escapó. ¡Perdón! :(

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo genial guapa!! Estaré esperando tus entradas, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme cuenta que YO también salgo en las conversaciones de Lara, jajajaja!!! Pues espero que lo pases genial en Alicante. Al menos has hecho algo más que yo.... jejeje!!! Espero que te diviertas. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que la pases bien mari!!b: He tenido una semana ocupada yo.. xdd

    Besos mari, te cuidas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!