jueves, 16 de agosto de 2012

Buenas tardes huellitas
Aunque sé que todavía no me voy, no os puedo contestar a los comentarios, así que los devolveré cuando vuelva, como bien os dije :)
Lara, no me sentó mal, solo que me hizo gracia que me soltara que algo la habías comentado XD Por cierto, cuando vuelva me tienes que ayudar a una cosa del blog que acabo de ver en el tuyo que me gusta :)
Ayer me enfadé muchísimo con Bivi, tanto que casi lo dejamos y hoy me vuelvo a casa, pero al final, aunque me fui al sofá para dormir, me convenció diciendo que de madrugada su padre saldría al salón, así que me volví a la cama pero al quedarme dormida como siempre abrazados, no se me ha pasado el cabreo, pero algo se ha ido, y aunque le he intentado explicar el porqué me enfadé, ha pasado un poco para que no me enfade todavía más y me ponga a llorar (me vino ayer la regla... xD)
Y nada más que contaros por hoy, pensábamos ir esta noche a la tetería para que se despidiera de su mejor amiga (chica a la que tengo mucho odio...) y, después de hacerme a la idea y pensar en que solo será un día y para que se despidan y estar bien para que Bivi esté bien, ella nos dice que mejor vayamos a las fiestas de Leganés, así que seguramente no quedemos XD.
Y ya esta, mañana será mi última entrada no programada :)
Para el día 27 ya tengo una entrada pensada que haceros, solo tengo que tener las ganas XD

3 comentarios:

  1. Pues me alegro que la discusión sólo se quedara en eso ^^
    Disfruta de los días de estar fuera que te quedan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Aunque nos cuesta reconocerlo cuando estamos con la regla estamos mas sensibles. Me alegra que la final todo se ha arreglado y espero que se te pase pronto el enfado para que puedas disfrutar de esos días de vacaciones que tienes. Espero para tu próxima entrada leer buenas noticias, un besazo enormeee!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. mari tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!