miércoles, 8 de agosto de 2012

Buenas noches huellitas
Hoy no tengo gran cosa que contaros, excepto que fui al mercadillo con mi madre, que después pensábamos ir al Mercadona, pero al final, compramos 3 bolsos otra vez, uno para Ana (la novia de mi primo), otro para Bella (la novia de mi hermano) y otro para mi madre (aunque seguramente ella se coja de vez en cuando el mío y yo la robe el suyo xD), y después mi madre se compró un pantalón (yo no me cogí ninguno porque eran de tiro alto, y a mi el tiro alto no me gusta) y una camiseta.
Ya eran las 14:00, y como ya era tarde para ir al mercadona porque mi padre vendría a las 15:30 de trabajar, pues empezamos a irnos a casa, pero nos cruzamos con la Tita (una amiga de la familia) y nos quedamos hablando un rato.
Después, serían las 14:30 cuando subimos a casa de Raquel (Agudo) para ver a su madre porque ayer empezó la radioterapia.
Estuvimos hasta las 15:00, fuimos a comprar el pan y una cocacola, empezamos a hacer la comida y ya llegó mi padre.
Terminamos de comer serían las 17:00, y pretendían que luego merendara, pero no he merendado (lógicamente).
Hemos tirado ya el armario de la habitación de la abuela, para así ir adelantando cosillas, porque mis padres ahora duermen en el suelo de la habitación de la abuela (porque mi padre no duerme por el somier, y por lo visto en el suelo ha dormido mejor (suelo... encima del colchón)).
Y como no tengo nada más que contaros por hoy, pues os dejo las próximas reseñas que os voy a hacer (seguramente no siga el orden que ponga):
-La fábrica de pesadillas.
-Trilogía El silencio de los corderos + El origen.
-Trilogía Rec.
-Lorax.
-Los Muppets.

3 comentarios:

  1. Mi mamá no me quiere comprar un abrigo :c Pero pronto lo hará, esque de mañana hace mucho frio.... Y como estamos en clases... xdd

    Besos mari!!

    ResponderEliminar
  2. mari entre de pasada y me entere de tu cumpleañosssssssss!!!! cuando vuelva are una entrada especial para ti <3 besos te extrañoooooooooooooooo mil

    ResponderEliminar
  3. SE ve que lo estás pasando bien jeje.
    DE las reseñas las que más me interesan son las de Rec jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!