lunes, 16 de julio de 2012

Reseña pelicula Batman Begins

Buenas tardes hojitas :)
Aunque ya estoy en Madrid (que llegué el domingo) tengo alguna que otra entrada programada (solo las de hoy) así que os dejo una peli que acabo de ver (el domingo xD):
Título: Batman Begins
Duración: 134 minutos
Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michale Caine (entre otros)
Año: 2005
Música: Hans Zimmer
Sinopsis:
En la película BATMAN BEGINS, el aclamado director Christopher Nolan investiga los orígenes del legendario justiciero enmascarado. Tras el asesinato de sus padres, el heredero BRUCE WAYNE (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores métodos para luchar ocntra la injusticia. Con la ayuda de su leal mayordomo ALFRED (Michael Caine), el detective JIM GORDON (Gary Oldman), y su aliado LUCIUS FOX (Morgan Freeman), Wayne libera su imponente alter ego: Batman, un caballero negro que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnología para combatir contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Opinión:
Será la tercera vez que me veo esta película, aunque primero me vi la segunda parte, que fui al cine con un amigo porque él la quería ver y fuimos :)
Y como ahora el 20 se estrena la tercera parte, pues Bivi y yo nos estamos poniendo al día con estas películas (vamos, que el martes tendréis la reseña de Batman Begins 2)
Me gusta bastante esta película, aunque me pasaba como las típicas películas de Iron Man y esas cosas, pero me ha terminado gustando :)
La recomiendo si si si :)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la noticia del trabajo!!! Mañana ya sabes, resultado del sorteo.
    Y batman me encanta, el actor además está como un queso, eh? jaja Para mí es el mejor de todos los que hicieron
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.5.13

    I'm really loving the theme/design of your website. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A number of my blog readers have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any ideas to help fix this issue?

    My blog post - server Cccam

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!