viernes, 20 de julio de 2012

Mis vacaciones I

Buenas tardes hojitas :)
Aquí sigo contando mis vacaciones:


Yo me quedé dormida en uno de los sofás, y su primo que tiene 3 perras, una de ellas es muy pequeña, se subió encima de Bivi para morderle el pelo (es su pequeña manía) y Bivi me la mandó a mi, que a él solo le olía el pelo, pero a mi me lo mordía. Al final se quedó dormida encima mía y yo, que me recordaba a las niñas de mi hermana, me quedé dormida abrazada a ella y aunque me la quitaron de encima varias veces, ella se volvía a subir.
No pudimos dormir bien, así que por la mañana bien temprano ya estábamos despiertos, Bivi y yo nos fuimos a dar una vuelta por el barrio, ya que sus padres tenían que llevar a Mari (la mujer de José) a no se donde y como no entrábamos en el coche, nosotros fuimos andando por ahí.
Terminamos en el carrefour, dimos una vuelta muy tocha para llegar (aunque no teníamos intención de ir) y estuvimos desde las 11 de la mañana más o menos hasta las 13:00, que Bivi llamó a su padre diciendo que nos habíamos perdido que vinieran a buscarnos (el carrefour está al lado de la casa) pero es que hacía mucho sol :$.
Por la tarde, como el padre de Bivi estaba ayudando a su primo a poner un grifo, se fue Bivi y José a la ferretería a por una cosa que faltaba, así que aprovechando les pedimos que compraran fichas para el parchís, que no tenían.
No hicimos gran cosa, excepto jugar al parchís (que es un vicio mío) y nada más, este fue nuestro lunes :)


Nos tocó dormir en casa de su primo Luis, porque en casa de José ya estaba todo ocupado, así que por la mañana del martes (y de casi todos los días) nos vinieron a buscar en coche para ir a casa, y después de comer nos fuimos a la playa, y yo con lo blanquita que soy, me tengo que echar crema mucho antes de salir de casa y es lo que hice, que aunque a Bivi le da asco la crema, yo me la tengo que echar si o si, así que su madre se dedicó a echarme crema por la espalda (lógicamente, el único sitio al que no llego xD). Ellos tienen la costumbre de ir por la tarde a la playa, así que estuvimos desde las 16:00 hasta las 19:00 más o menos.
Estuvimos haciendo unas cuantas fotos, y para picar a Bivi, le hice una foto al tío bueno de la playa (aunque de cara es bastante feo)
No sé porqué Bivi sale riéndose, yo creo que era porque no me creía cuando le dije que le iba a hacer una foto al chico o no sé :S
Sus primos tienen snorkels y esas historias, así que solemos ir por el mar mirando el fondo los pececillos y tal, y Luis me dijo que habían caracoles y esas cositas, así que le pedí que me cogiera, porque me hubiera gustado traerme alguno a casa, para meterlo en la pecera, pero entre que el viaje no lo aguantaría y que no aceptaría el agua de la pecera... Pues al final tuve que devolverlos al agua
Terminó cogiendo todas esas caracolas, después de haberme cogido dos le dije que ya valía pero nada, se empeñó en coger más, así que... Este fue el resultado, un montón de caracolas que se pegaban entre ellas para quitarles la "casita" a la que tenía más cerca jeje!
Me encantan estos bichos, aunque son feísimos, me puse a cogerles y aunque no terminaban de salir de su cascarón, al final si que conseguí, no sin paciencia, que se dejaran ver y hacerles unas cuantas fotos :)
Esta es la mejor foto que se ve del bicho fuera de la cascara, que me encanta :) me hacía cosquillas e intentaba pillarme con la cacho de pinza que tenía :)
Después, al volver a casa, nos echamos un parchís (como casi todos los días) y después a casa de Luis a dormir :)

7 comentarios:

  1. Que suerte poder estar en la playita y por lo que veo te lo estas pasando muy bien. Espero mas entradas como esta que me encantan jejeje, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. uyyy yo estoy en pleno invierno jjajaj estan lindas las fotos ya quiero que llegue el verano! cuidate mari y me encantaron tus uñas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que divertido ir a la playa, cuando acá tenemos vacaciones, también vamos. Me encanta ir...Se ve que estas disfrutando de las vacaciones.
    Esos caracolitos nunca salen de su caparazón, tienes que enseñarme como hacerlo xdddd.Oktalvéz ._.
    Que la pases bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te la pases bien, yo extraño la playa,yo iba a ir con todos los de mi curso en el colegio ibamos a ir.... y a ultima hora se suspendió todo y quedamos con la ganas... imaginate... pero bueno. para otra ocasión.....
    besos :D nos vemos :D

    ResponderEliminar
  5. me gusta el color de tu uñas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te la estes pasando genial, te deseo que sigas disfrutando tus vacaciones :) ... jeje y muy bonita foto de la caracola!C= jeje por cierto, ya te anotó cotito para ser mi blog padrino :) jeje Saludos!& muy bonito fin de semana =D

    ResponderEliminar
  7. En mi tierra a esos bichos se les llama brujas.
    Suena a relax estupendo, te salva que ayer y hoy los pasé en la playa y con caballos. De lo contrario te odiaría jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!