miércoles, 11 de julio de 2012

Hoy estoy :)

Buenos días hojitas :)
Ésta será la única entrada que no es programada durante mis vacaciones :) y os cuento el por qué:
En la casa durante pasamos el día (la casa del primo José) no tienen internet, pero resulta que en la casa donde dormimos (la casa del primo Luis) sí que tienen :)
Así que hoy me he podido meter un ratito y me he fijado que hoy no se ha subido ninguna entrada (casi todas las entradas programadas se subirán sobre las 10:30 de la mañana) y hoy la programé (no sé el por qué) para las 18:30 de la tarde jeje!
Ya ayer fuimos a la playa :) Pero no os pienso adelantar nada :)
Hoy no os puedo devolver los comentarios porque ya me tengo que ir (estoy sola con la novia de Luis) y tenemos que ir andando hasta la casa de José :)

Un besazo mis hojitas ¿Qué tal estáis?


Os recuerdo que esta tarde-noche finaliza el sorteo de 3 ejemplares de "El secreto del Valle de las Sombras" aquí os dejo el link de la entrada que hice con todas las bases y todo:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-el-secreto-del-valle-de-las.html
¿Os animáis? No os arrepentiréis, el libro es muy bueno!

3 comentarios:

  1. pasalo muy bien guapissima, tengo ganas de que sea tu sorteo, a ver si con suerte tengo internet alla donde voy... sino ya sabes que estoy aqui :( no valla a ganar i no enterarme que ia seria mala suerte

    ResponderEliminar
  2. Que te diviertas y que dissfrutes tus vacaciones, como acá son las fiestas patronales, hay Feriaa!!! y anoche fuimos, casi mato a mi hermaana por que me llevó a subirme en la barca pirata, el año pasado tambien me subí pero había quedado como traumada porque fuimos con unas amigas y nos quedamos en las jaulas de los extremos, pero despues de gritos, estuvo divertido xDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber de tí!!!
    Un beso y disfruta mucho que cuando te des cuenta se acaba...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!