domingo, 29 de julio de 2012

Batman 3: La leyenda renace

Buenos días hojitas :)
Aquí os traigo otra película:
Título: The Dark Knight Rises (Batman 3: La leyenda renace)
Duración: 164 minutos
Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Tom Hardy, Anne Hathaway (entre otros)
Año: 2012
Música: Hans Zimmer
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
Yo era un poco antibatman, anti-ironman, anti todo tipo de héroes, pero Bivi me metió en el mundillo y bueno, hay algunos que me gustan (estoy enamorada, más bien) y hay otros que no soporto (como por ejemplo, Capitán América).
Nos vimos las 2 anteriores (como bien podéis ver las reseñas) antes de ir a ver ésta, ya que fuimos el día del estreno con Bea y Cristian.
Mi hermana no se enteraba de mucho de la película, porque ella no se ha visto las 2 anteriores, así que me preguntaba por todos, quién era Batman, porque hacía eso, o porque era tal cosa...
La película está muy bien, con sus escenas de acción y sus escenas de todo.
Lo que no me gustó de la película, fue que no nombran al joker, para nada, ni siquiera dicen si murió en la cárcel si se escapó o si hizo algo, nada nada nada, hubo un vacío que no me gustó nada (principalmente porque estoy enamorada del Joker)

Bane es el nuevo malo de esta película, y nada más verlo mi hermana me dijo que ese hombre le daba mal yuyu, pero a mi me puso cachonda, cada vez que estaba en pantalla yo me ponía, también me rallé un poco con su voz (como bien sabéis, tengo una pequeña obsesión con las voces) y terminé reconociéndola, pero no sé si por la obsesión o por si de verdad es... Quien la haya visto y quiera comentar esa parte conmigo, que me lo diga :) No lo quiero decir porque me da vergüenza porque creo que no es... jaja!
Cómo no, no podía faltar Catwoman, ya que no había salido anteriormente en ninguna de las películas de Christopher Nolan, y la verdad, no me gustó mucho, pero porque soy antiCatwoman xD no sé... me parece una zorra, pero eso si, tiene un buen culo subida en la moto xD quien no se haya fijado en su culo no tiene perdón. Hasta yo lo comenté con Bivi al día siguiente de ver la película.

Estuve a punto de llorar varias veces durante la película, fuimos a verla teniendo yo la regla y, sintiéndolo mucho, ver a Michael Caine llorar por culpa de Batman, o pensar que Morgan Freeman (cariñosamente, mi negro) morir, me pongo enferma, pero enseguida se me pasaba al ver a Bane :P. Aunque la verdad, cuando se mueran Michael y Morgan, tengo claro que lloraré, pero mucho, les tengo muchísimo cariño y porque? pues no lo sé, pero les tengo mucho cariño. En todas las películas que muere Morgan Freeman yo he llorado, así que imaginaros cuando se muera de verdad...
Bueno, volvamos a la película que me desvío del tema y no me decís nada.
Las curiosidades que voy a poner sobre esta película será sobre todo de Bane, por todo lo que ha tenido que hacer para conseguir el papel:
Con pelo está muchísimo mejor, que rapado, aunque prefiero a Christian Bale.
(Esta información es de telegrafo.com)
Debió raparse la cabeza, subir de peso y aumentar su masa muscular casi al doble para interpretar a Bane.
Hardy recreó cómo recibió la llamada de Nolan para participar en la cinta.
“Espera un minuto. ¿Me estás pidiendo que venga contigo a viajar por todo el mundo en una película de Batman, jugando a un villano, y que además el único inconveniente es que tengo que usar una máscara? Hmmm, déjame pensar. Me contactaré contigo ... ¡No!,  ¡Qué rayos! ¡Estoy contigo, hombre! Para cualquier cosa que necesites”
A Hardy se le preguntó también sobre si al aceptar el rol, sentía alguna presión para superar el trabajo que hizo el fallecido Heath Ledger con The Joker en la anterior película (de 2008), que incluso le significó un Oscar póstumo. Hardy respondió: “Nunca tuve presión. Heath (Ledger) fue un actor brillante al igual que su trabajo, eso es. Yo tengo un trabajo que hacer. Yo no acepté el papel para participar en una competición por el talento. Se trató de interpretar el personaje que me dieron”.



2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiii
    lo vi wiiii estoy mega feliz
    y te pase de nuevo la direcion por si acaso
    ccuanto crees que tardan en enviarlo el libroo?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que habrá que completar esta nueva trilogía, entre otras cosas porque ví la primera y no está mal.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!