jueves, 14 de junio de 2012

Primer día de piscina y vacaciones :)

Buenas noches corazones:
Pues hoy la verdad que fue un buen día :) Me dieron las notas de los exámenes :)
En inglés, que hicimos 3 exámenes juntos, saqué un 9'3, y todo porque hice mal los de tercera persona, que puse bien el verbo pero me comí la "s" tenía hambre ¬¬
Y en los exámenes de
tecnología y naturales saqué un 6'15 y un 6'75 ¬¬ porque le puse "combustibles fósiles" y él me puso en rojo "petróleo, carbón y gas natural" y a una compañera la hizo lo mismo, por esa mierdecita que lo damos por sabido, nos quitó 0'25 y en otra pregunta a las dos nos quitó lo mismo por lo mismo, por no poner "para producir electricidad" coño! si estamos viendo la electricidad se presupone que esas energías producen electricidad... Pero bueno...
En inglés, en la nota de este trimestre saqué un 9 y en general saqué un 8... En tecnología y naturales, en las dos en la general saqué un 7 :)
Mañana iremos a clase (aunque no haga falta, ya que hoy era mi último día) para saber la nota que sacamos en el examen de lengua (y así le echo un último vistazo al rastas, aunque el 26, cuando nos den las notas, estarán los profes y me llevaré la cámara de fotos :D)


Hoy, fuimos bastante tarde a la piscina, sobre las 11:30 o así salimos de casa, y sobre las 12 llegamos a casa de mi hermana, porque nos pasamos donde Antonio pero no estaba, así que fuimos a buscar a la novia de mi hermano que también se venía... Después, no había pelotas para entrar al agua, ya que estaba congelada y por tocar los huevos, le dije a Ana que si ella se metía (cabeza incluida) yo también me metía y la hija de puta, metió la puta cabeza para que yo cumpliera mi palabra... Me metí, con dos pelotas me metí... Congelada, no podía ni moverme, después, como siempre, cuando vas a salir es cuando mejor estas... Sólo estuvimos 1 hora y pico, porque teníamos que volver a casa por mi hermano, pero nos fuimos al 100 montaditos y nos comimos 2 montaditos cada una y nos tomamos una jarra de cerveza (con limón)
Llevo todo el día andando, tengo el pie malo super hinchado, ya se lo enseñé a mi madre antes de meterme a la piscina, pero eso sí, los ejercicios dentro del agua me vinieron genial y más por el frío :)


Hoy, de camino a casa de mi hermana, he hecho yo creo que la cosa más importante en mi vida... Le he salvado la vida a un pipi... Estaba agonizando en mitad de la acera, puesto en el sol, con el pico abierto... No podía ni volar, así que le cogí, le hice una pequeña cueva entre mis manos y cuando pasábamos por el sol, le tapaba con la otra mano...
Al llegar a casa de mi hermana me encerré en la cocina para darle de beber y dejarle suelto, y no se bajaba de mi brazo (ya os pondré la foto cuando pueda) y le metí debajo del grifo pero no quería... Tampoco comió, pero al menos se remojo y estaba más vivo. Al final, cuando nos íbamos a ir ya, le volví a intentar dar de beber y de comer pero no quería y estaba asustado (¿no se acordaría de mi?) y mi madre le asustó un poquito para que se fuera por la terraza y al final se fue... Me dio mucha penita que se fuera así, asustado... Y sin dejar que me despidiera :( Pero al menos sé que hice algo bueno... Ya me siento mejor persona :)


Ahora empieza el partido de España contra Irlanda (no me gusta el fútbol) y me pondré a jugar al póker que como me metí al torneo de las 8, yo tenía 1500 fichas y los demás 10000 o por ahí, y con las ciegas 100/200 ante 25... pues me han follado en poco tiempo jaja!


¿Qué tal vuestro jueves?
Tanto quejarse del pobre Torres, y a los 4 minutos ha marcado ya el primer gol del partido...

3 comentarios:

  1. Hoy... Fue un día normal, no pasó nada interesante.
    El martes mi mamá fue a ver las notas, que por cierto estan muy buenas :$.
    Mi ñaña, Una amiga y otro amigo y yo nos vamos a la piscina a fin de mes *w* Esta cerca de mi casa, así quees mas facil.
    Y mañana tengo que quedarme despues del cole para ensayar una coreografía de gimnasia, y eso de mortal hacia adelante me da miedo, solo lo puedo hacer en las colchonetas xdddd' Pero es para examen trimestral y bla bla bla.
    Juju, que lindo lo del pipi
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte... de vacaciones ya y yo sin empezar los exámenes aun, a mi aun me queda lo duro pero bueno, creo que este verano va a ser el mejor porque voy a tener al lado a Lara... Que lo pases muy bien en tus vacaciones que yo me reservo para cuando acabe...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno como me dijiste que te contestara aqui, pues ahi va... A ver si es verdad que nos conocemos, aunque yo ire tarde porque tengo el examen a las 15.30, asi que cuando salga del examen saldre para alli pero no se a que hora llegare, aunque el martes espero quedarme todo el dia alli... Por lo de Lara si ya me dijo que iba mañana contigo a la piscina, a ver si entre todos logramos que sus padres se den cuenta...

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!