miércoles, 6 de junio de 2012

La república dependiente de Mavisaj, Quantic Love y Nick ya en mis manos!

Buenos días corazones:
¿Os acordáis que ayer me llegó un paquetito de una editorial desconocida? Pues bien, al salir de clase (que salimos 15 minutos antes) me encaminé comiéndome la cabeza qué editorial/libro podría ser...
Al llegar a correos, me entregaron mi paquetito y es...(redoble de tambores...)
LA REPÚBLICA DEPENDIENTE DE MAVISAJ, de Víctor J. Maícas (éride ediciones)
Resulta, que voy a estar una buena temporada sin pedir libros a editoriales, ya que me han llegado unos cuantos a la vez, hoy, justo cuando mi madre sacaba al perro apareció el cartero, que como ya nos conoce, la paró y la dio otro paquetito para mi... Esta vez se trata de "Quantic Love" y "Nick" los dos libros de La Galera...
Me voy a hinchar a leer jajaja! Aburrida no voy a estar, eso seguro!


Hoy, como bien sabéis, tenía 2 exámenes, uno de matemáticas y otro sobre "La estanquera de Vallecas" y en el examen de matemáticas, he sacado un 3'9, pero bueno, tengo la evaluación aprobada por los otros dos exámenes, que en uno saqué un 8 y pico y en el otro un 6 y pico (seguro que en alguna otra entrada está puesto xD) y el examen de lengua ya me lo dirán el lunes...


Y nada más, os dejo, que voy a comer yo sola (ya que mis padres se fueron al mercadillo) y tengo hambre jeje! Así me pongo a leer :)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues el libro de ediciones éride no lo conocía pero Quantic love y Nick los he leído los dos =) Quantic love me gustó más de lo que pensaba, pero en el caso de Nick me pasó justo lo contrario. Espero que a ti te encanten los 3 igualmente =D

    Mucha suerte con los exámenes! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. La república dependiente de Mavisaj lo leí hace tiempo, lo primero del autor, crítica en mi blog por cierto. y me gustó mucho, es un libro para leer despacio, pensando en todo lo que se cuenta, es para reflexionar sobre la vida y las personas. Espero que te guste. Justamente, hace un par de días he recibido La playa de Rebeca, del mismo autor y del que hablan maravillas.

    Quantic lova también está leído y puesta crítica en mi blog, fue una lectura exprés y me gustó mucho mucho y es que los dos libros de la autora, los he leído y me han enamorado, aunque creo que está un poco mejor el anterior que éste, pero chulos, chulos.

    En cuanto a Nick es un libro que siempre he querido leer, a pesar de no tener muy buenas críticas.

    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    El de Quantic love lo he leido y lo tengo reseñado en mi blog ^-^ El de nick es el que estoy leyendo, de momento me está decepcionando, espero que mejore...

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de saber de Nick, no sé de que trata, espero que lo disfrutes y luego me cuentas... :D besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! =P

    Pues voy a intentar ayudarte con todo lo que se (que no es mucho pero bueno, que madrina más desastre te ha tocado xD)

    Lo de la cabecera puede deberse a que el tamaño original de la foto es demasiado pequeño, pero si es así es algo fácil de solucionar. Solo tienes que editar la foto para que sea más grande con cualquier programa de edición como por ejemplo Photoshop (en mi caso, yo lo hice con picnik pero este programa ya descansa en paz =( ). La mía puede tener un tamaño de 800x400 puede que incluso un pelín más, pero vamos tu ya la agrandas a tu gusto =)

    En cuanto a los IMM son las nuevas adquisiciones literarias que llegan a tu estantería (en mi caso también películas =) )lo que pasa que como a mi me gusta cambiarle los nombres a todo, yo lo he llamado Mí@, pero vamos que es igual, puedes llamarlo como quieras =P. Yo ultimamente en vez de hacerlo con fotos lo hago en video porque me resulta mucho más divertido =D Otras secciones que suele haber por blogs literarios suelen ser la wishlist (que es la lista donde vas poniendo los libros que te gustaría leer)o la zona de intercambio (para intercambiar los libros que no te gustan con otr@ bloguer@).

    Espero que haya servido un poco de ayuda =P Creo que no se me olvida nada, de todas formas te vuelvo a decir que si necesitas ayuda con cualquier cosa cuenta conmigo =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. "La república dependiente de Mavisaj" tengo muchas ganas de leerlo. De Maicas he leído y reseñado en mi blog "Año 2112: El mundo de Godal" y me gustó mucho.
    "Quantic Love" lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    "Nick" no me acaba de llamar.
    Ya veré tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues de libro que me llame de la galera y que esté en castellano... Me gustan el de Colmillos y Los extraordinarios secretos de April, May y June :)

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué pero el de LA REPÚBLICA DEPENDIENTE DE MAVISAJ tiene una pinta bastante aburrida. Yo quiero que me contesten de Círculo Rojo y terminar los de Panini para pedir el cómic de True Blood.

    Un beso.

    P.D: He subido una entrada nueva ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!