viernes, 1 de junio de 2012

Buenos días/buenas tardes corazones:
Hoy en clase estaba tan dormida que no sabía ni lo que decía, por suerte, el profe no me lo ha tenido en cuenta y ha tenido paciencia jaja!
Ante todo, agradecerle otra vez a Iria Jones el intento de explicarme cómo crear un banner. También agradecerle a mi pequeña Coti por directamente crearme el banner :) lo podéis encontrar ya situado al lado izquierdo del blog :) he puesto la imagen pequeña, ya que a mi Coti la venía bien esa y no la grande, que menos que poner la que a ella le conviene :)
No hace falta que vuelva a poner la lista, porque de momento no hay cambios, así que... si tenéis alguna duda, mirar esta entrada:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/05/concursos.html
De momento, ahí están puestas las confirmadas y los libros que han puesto algunas editoriales, sigo esperando a que algunas de ellas confirmen o no, y que me digan como serían, ya que me gustaría que fuera internacional... Así mi Cora y mis dos hermanitas queridas pueden participar :)


Esta tarde jugaremos menos al Just Dance, como me voy a fuenlabrada... pues jugaremos como 1 hora o así. Ya veremos, todo depende de Bivi...

3 comentarios:

  1. Espero que las demas editoriales confirmen, Y ojalá pueda ser internacional!! Hoy no fui al cole `_` Acá es el día del niño :3 Y me voy a la escuela de mi otra hermanita que tiene 8 años jeje
    Que bueno que te hayan ayudado con el banner^^
    Bessiiitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya vi tu banner. A lo que me refería es que te hago la publi y te enlazo el blog, una vez que tengas ya las bases del concurso etc..

    Pues a tu pregunta no sé contestarte...porque el de mi sorteo lo compré yo.
    Pero de los concursos que he ganado, algunos me llegaron por editorial y otros por la propia blogera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Linda yo mientras pueda, me encanta ayudar. Así que cualquier cosa solo me dices. Saludos =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!