viernes, 8 de junio de 2012

Buenos días corazones:
Hoy tenía un examen de tecnología, del cual no tenía ni podsgnsdjg idea, así que, me puse a estudiar anoche, pero no se me quedaba, me puse a estudiar esta mañana, pero no se me quedaba, me puse a estudiar en la clase anterior (ya que solo era para repasar para las personas que tenían pendiente alguna evaluación) y no se me quedaba... todos en clase repasando entre ellos, diciéndolo bien... Pero yo, ni idea...
Luego, cuando ha llegado la hora de la verdad... me sabía todas las preguntas! Gracias chicle de fresa :)


Anoche, después de mucho tiempo sin jugar al poker (presencial/online) me puse a jugar un torneo, que como ha cambiado Pokerstars, ya no es .com sino .es hay torneos gratis de bienvenida, en el cual puedes ganar dinero...
Pues después de tanto tiempo, quede la 135 de unas 9000 personas... No está nada mal, eso me anima a seguir jugando :)


Hoy me han llegado los dos libros de la editorial Herder (la cual no participa en el sorteo):
-Amor: El diario de Daniel
-Un cristiano en la senda de Buda

4 comentarios:

  1. Dios, como odiaba yo Tecnología xD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaba nada en el instituto. Cuando había que construir circuitos eléctricos y cosas de esas todavía, pero si no, me parecía un rollazo...
    Mis exámenes sé poco! Sólo me dieron la nota de uno de Civil y aprobé! Pero aun me quedan muchos hasta el 11 de Julio!

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy tuve leccion oral de Química xD Estaba fácil. Luego exposición de inglés... La profe dijo: "Well Done!!" y recibí aplausos de la clase :$ xddddddddddddddddddd Gracias Suzanne Collins ._. (tenia que exponer de un personaje al que admire) La profe hasta me preguntó el nombre del libro, y yo: "The Hunger Games" xd.
    De seguro te sacas buena nota en el examen de Tecnología.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  4. así que eres buena con el póker ehhh deberías pasarme unos trukitos siempre he querido saber jugar =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!