domingo, 10 de junio de 2012

Buenas noches corazones:
Siempre se me olvida comentaros lo mismo xD Así que ahora que me he acordado, os lo cuento :)
No me acuerdo si os comenté que había perdido el libro "La tercera Virgen", pues el otro día, buscando no recuerdo qué, lo encontré, estaba en el salón, en el cajón donde tenemos muchos libros y baticaos XD
Y bueno... No tengo mucho más que contaros, excepto que seguramente, si al final vamos a Málaga, me tocará la regla... :( qué putada!
Para mañana, ya estará disponible la reseña de "los bautizos de Marianita", ya que como no es fijo que vayamos a ir a Málaga, pues lo subiré cuando le toque :) que será esta noche, pero programada para mañana :)
No os conté! El sábado, cuando fuimos al parque de al lado del cementerio, hacía un poco de sol (pero poquísimo) y ¡me quemé la espalda! con el poco sol que hacía... Pues tengo la parte de arriba de la espalda roja, me molesta mucho ponerme la mochila :(

3 comentarios:

  1. A ver si podemos quedar este finde para bailar. :S

    ResponderEliminar
  2. el sol es mui traicionero i te quema cuando menos te lo espera, podemos decir que el sol es como las personas, no siempre aparece cuando quieres,i tambien te agobia i te quema... o aunque a veces es bueno lo recomfortable que es para la piel.

    ResponderEliminar
  3. Siempre encontramos las cosas cuando no las buscamos con tanto empeño jaja :) Pasalo bien en Málaga aunque tengas la regla y recuperate de las quemaduras :S debe doler (la verdad es que nunca me quemé, que recuerde).
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!