sábado, 2 de junio de 2012

Buenas noches corazones:
Hoy por la mañana, fuimos Bivi y yo a la biblioteca de al lado de su casa para coger "La estanquera de Vallecas" ya que cuando lo devolvió lo volvió a coger entonces para no ir hasta la otra biblioteca (que está mucho más lejos) fuimos a ésta y no lo tenían así que fuimos a otra. Lo cogimos y nos pusimos a hacer la comida...
Hace como un mes, vimos Bivi y yo "cocina con Buddy" un nuevo programa de cocina de discovery, Buddy es el "rey de las tartas" y ha hecho un programa de cocina.
Hizo berenjenas a la parmesana y yo, aunque no soy de comer verduras, tenía buena pinta y quería probarblo. Así que hoy, las hemos preparado y las he probado, están mazo de buenas :)
Después por la tarde, cuando nos levantamos de la siesta, Bivi puso la peli "Diario de una ninfomana" no la había visto y como siempre, he terminado llorando por varios motivos, pero bueno...
Ahora estoy viendo "la dama y el vagabundo 2" que la están echando en Disney Channel.
Y nada más, porque estoy un poco plof y no recuerdo si os tengo que comentar algo... Seguro que algo se me olvida, pero da igual :)

1 comentario:

¡Gracias por comentar!