jueves, 21 de junio de 2012

Aclaraciones

Buenos días corazones:
Todavía no me ha bajado la regla, así que supongo que esta tarde me bajará...
Antes de contaros nada, quería aclarar un pequeño mal entendido que ha habido entre Lara y Bivi, más bien de Lara.
En la entrada anterior pongo fino a Bivi, pero como bien pone al principio y en una entrada más antigua, tenía ganas de meterme con él, me gusta meterme con él, él lo sabe y lo respeta XD.
Como bien comentó él, depende del mes, la regla ni se me nota (muy rara vez, esto casi es un mito), me viene triste (tanto como para llorar con Transformer 3) o me viene de mala hostia, en verano como bien él sabe, la regla siempre me suele venir de mala hostia (con algún llanto esporádico).
Me quejo que juegue a los juegos porque sí, porque habla con la gente con la que juega y conmigo no (lógicamente) pero luego, cuando estamos juntos en su casa, para que me deje en paz soy yo la que le manda al pc para que me deje en paz, si ya se pasa 2 o 3 horas jugando o a las 2 de la mañana pues si me enfado y más ahora conociendo a la cachonda (XD)
Cuando él está en mi casa, es él el que me regaña a mi por estar actualizando el blog, también como bien dijo, la relación es un tira y afloja, no siempre va a ser lo que él quiera ni siempre lo que yo quiera.
Nos llevamos bien, nos queremos y muchas cosas que nos hacemos, nos decimos o nos pegamos, lo hacemos de coña, con cariño y si me hace daño después me prepara tortitas, y si le hago daño le pido perdón (XD) (las tortitas es un decir, porque siempre que hace tortitas le ayudo, pero nunca las ha hecho para pedirme perdón, pero si me hace reír)
¿Aclaradas ya las dudas? Bivi y yo nos queremos y por muy enfadados que parezcamos cuando estamos juntos, lo hacemos por morbosidad yo creo, el verle enfadado me pone (no, es coña xD)
Además, esta tarde iremos al cine con un compi suyo y la novia, a ver "Blancanieves y la leyenda del cazador" (ya la subiré en la pestaña "Películas" que la tengo un poco abandonada esa sección) y después, vendrá el monstruo de los bocaditos y el monstruo de los masajitos :) y ningún monstruo más por el tomate :P


Próxima reseña 25/06/2012: Quantic Love
Próxima reseña ¿?: Amor: El diario de Daniel

5 comentarios:

  1. No, si Alex me lo dejó claro. Yo tengo mi opinión y él la suya, lo que no significa que me caiga mal ni nada. Oye, que si os gustan las cosas como están pues me alegro. xD
    No volveré a decir sobre ello y ya está. SOlo daré mi opinión sobre lo que crea (no va a malas, ¿eh?).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me parto con tu vida!! ^^ Ya nos contarás que tal la peli, que le tengo muchas ganas.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Joeee...yo ahí no opino porque cada uno elige lo que quiere y como quiere.
    Pero bueno, es normal que haya malentendidos así...al final es un blog donde cuentas cosas de tu vida y la gente va a opinar...a veces para estar de acuerdo y otras para llevar la contraria jeje

    A ver que tal la peli que le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo soy de las que suelo ponerme de mala leche cuando viene la marea roja xD.

    Siempre está bien que haya piques entre las parejas (yo con mi novio estamos todo el día igual xD) sino sería todo muy aburrido =P

    Espero que te guste la peli, ya nos contará =D

    Muchos besitos!!

    PD: Siento no haberme pasado por tu blog pero estoy liada con unos trabajos (que parece que no tienen fin) y me quitan mucho tiempo (y vida sobre todo xD)

    ResponderEliminar
  5. Si llevais el tiempo que llevais es porque os quereis.
    Es cuestión de perspectiva, tu cuando te quejas de él te quejas estando enfadada, así que es normal que suene fuerte, pero si seguís juntos será porque hay más momentos buenos que piques!

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!