lunes, 7 de mayo de 2012

Última entrada del día; mi portátil

Hola mis niñas:
¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo, la verdad, que a parte de cansada (ya que dormí mal, más abajo os lo cuento) descojonada de la risa. Resulta, que ayer cuando fui al Mediamarkt (ya sabéis que no me gusta hacer publicidad, pero esta vez lo merece) y me dijeron que tenía mal una pieza, y que si el número de serie (o algo así) de esa pieza el ordenador no la aceptaba, entonces tenían que cambiarme todo el sistema, perdiendo yo todo lo mío. Si quería hacer una copia del disco duro, estaba a tiempo para pedirla, pero tenía que pagar 50 euros, y la verdad, la cosa no está como para pagar tanto.
Hoy, he ido con mis padres, mi abuela y la novia de mi hermano allí, pero no para mirar otra vez eso, ya que como yo ya había preguntado... Pues no querían que volviera, sino que llamara por teléfono y me informara. Después de hacer todas las compras y tal, después de hablar con Nico (por face antes de salir de casa) y con Bivi por teléfono mientras comprábamos, me rallé tanto que decidí volver, pero esta vez con mi padre.
Después de estar como unos 10 minutos discutiendo con él, diciéndome que no era nada, que era un pánfilo (como yo ya sabía) y que no tenía ni puta idea, que seguro 3 semanas antes estaba trabajando vendiendo aspiradoras, que no me preocupara, que lo dejara... Pero no, al final me decidí y entré a la tienda. Al girarme, vi como mi padre venía detrás mía.
Nos atendió una chica diferente, la verdad, hice todo lo posible para que no nos tocara el pánfilo de ayer.
Nos dijo que ella no tenía ni idea, que en el ordenador no la dejaba ver lo que le pasaba al ordenador, pero hizo que saliera un informático o un técnico (lo mismo me da) y nos ha dicho que lo que estaba mal era LA PLACA BASE, llamó a su compañero (el que lo arregla todo) y le dijo que justo acababa de coger la pieza para empezar con él, que no iba a tocar el disco duro así que por suerte no pierdo nada, sobretodo me importaban algunas fotos que tenía y el libro. Y que seguramente para pasado mañana ya tenga otra vez mi querido portátil en los brazos.
En conclusión:
Si tenéis pinta de no tener ni puta idea de ordenadores (como una servidora) y encima tenéis pinta de niña pequeña y tenéis voz de niña pequeña, acercaros a los sitios con vuestros padres, así os harán mas caso.


pd: mañana subiré un comentario que me dejó un tal Fénix, que ni siquiera me dio tiempo a leerlo... lo acabo de leer, porque los correos de los comentarios me los mandan a la cuenta de google y no es la que utilizo diariamente, entonces cuando tengo unos cuantos me paso, leo todos, por si acaso, como me ha pasado con algunos que acabo de ver no los he visto y así poder contestar. A ver que os parece lo que me dijo el chico ese y bueno, así contestarle, aunque dudo mucho que vuelva a pasarse por aquí. Siempre son bien recibidos todos los comentarios y no tengo el por qué ir borrando comentarios, son opiniones de la gente, todo interesa y ya sean comentarios buenos, malos, críticos, constructivos o no, son bien recibidos, porque si lo dicen, por algo es y hay que aprender de todo.

5 comentarios:

  1. eso pasa seguido, algunos atienden pésimo y hasta que no te ven con alguien mas grande toman en cuenta.
    odio cuando pasa eso.
    ojala que pasado mañana de verdad este. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que no perdieras la información!!

    Y que lo tengas pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Aqui te dejo yo mi huellita ;)
    Y haré caso de tu consejo quizá me venga bien en algun momento, así que lo tendré presente: ¡Tener a mi padre a mano! xD
    Bueno, tengo curiosidad por saber que te escribió aquel chico ya nos lo enseñarás...

    ResponderEliminar
  4. Mari, qué suerte tienes.
    Siempre, lo mejor, es pillar a alguien que no tenga ni zorra de ordenadores pero que curre allí (y que sea humilde) y así conseguir tus objetivos. Siento no haberte contestado a los comentarios de mi blog.
    A Irene, me refiero a Irene Crespo (no sé si para ti será Inene xD) y sí que me la echó, en Whatsapp la tengo.

    No, no colaboro con Plaza&Janés pero leí Jurassic Park y quería reseñarlo. El libro es de la biblioteca (una edición del 93).
    Pues me pillaste que estaba en proceso de lectura de blogs, que los suelo dejar para los findes o días que no tengo nada más que hacer.

    La verdad es que no lo sé, porque el colegio quiere realizar una excursión, así que ni idea de poder quedar. :s

    De tus libros me he leído El Pacto de los Lobos pero como me lo leí en la playa, no me acuerdo muy bien de nada por eso no lo reseñé y el otro que te cogí, lo he leído (los primeros capítulos), y no me llama. :s

    Un beso.

    P.D: Te quejarás de testamento, ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que se vayan arreglando las cosas con tu ordenador y que al final no vayas a perder nada, y me apunto el consejo por si me torean en alguna tienda en el futuro! 1beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!