miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Os gusta el nuevo fondo?

Hola mis niñas:
Como en la encuesta ganó que debía de cambiar el fondo (por 5 votos que tuvo) pues lo he cambiado, aunque no me termina mucho de convencer el como queda, así que en los próximos días seguramente vuelva a cambiar, pero de momento ¿os gusta?


Hoy, subí con mi madre a la tienda de Antonio (el de los muebles) y como no me terminaba de convencer la cama que habíamos elegido, he elegido otra que me gusta mucho... La cama se guarda p'arriba y se queda el escritorio subido, pero si la cama la bajas (vamos, la pones normal para dormir) el escritorio se baja al suelo y no hace falta que quites nada de lo que hay encima, además, aguanta más o menos hasta los 150 kilos, así que Bivi y yo podemos dormir juntos sin problema, entre los dos no llegamos a tanto jaja!


He de darle las gracias a Lara por la paciencia que tiene conmigo, y a Cora también, que me ha ayudado a poner el mapita, aunque todavía no se ha pasado mucha gente desde que lo tengo puesto XD


El fondo que he puesto así de primeras de Jack, es porque os quería decir... ¿Os gusta esa imagen? Porque es la que pondré en la puerta del zapatero, ya os lo enseñaré cuando tenga la habitación nueva :)

6 comentarios:

  1. Jack me da miedo (nah, mentira) como que me gusta pero no pero esperaré cuando lo vuelvas a editar... :D saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. jaja Jack me encanta ese monito xd
    anda probando los fondos y escoge el que te guste mas :)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Bueno igual te respondo aquí como para que lo veas. La idea es que la gente sola vaya llegando y pues si haz visto aún no hay madrinas disponibles. Esta semana es de marcha blanca, pero la próxima iremos a buscar personas para que se ofrezcan. No desesperes xD que la cosa recién va comenzando. Saludos!!! (Apadrina un Blog)

    ResponderEliminar
  4. si es tu estilo esta bien... personalmente yo soy mas de corazones. tu sabes :) puro amorrrr
    igual y me gustaba antes ;)

    ResponderEliminar
  5. jejej a mi es que me gusta mucho Pesadilla antes de navidad entonces no sé si soy objetiva jeje!
    Para el mueble si que me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.5.12

    Amor me parece que calculas para el culo...seguro que tienes matematicas aprobadas?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!