lunes, 7 de mayo de 2012

Lunes, 7 de Mayo de 2012

Hola mis niñas:
Ya hoy lunes, y, en el primer descanso que hemos tenido en clase, se me ha caído el mundo encima al pensar que era lunes XD que todavía falta toda la semana para que vuelva a ser fin de semana.
Hoy, en las dos clases que he tenido, las dos clases han sido de repaso para los exámenes... El miércoles tendré el primer examen de la semana, de lengua.
El jueves tenía el examen de naturales, pero, como siempre, los que no estudian y los que no vienen a clase se quejaron porque hay huelga de estudiantes, así que el profesor nos cambió el examen para otro día.
El viernes, a primera hora tengo el examen de matemáticas y a segunda hora tengo el examen de recuperación de tecnología.
Tengo una semana bastante cargadita, la verdad... Si veo que el jueves vienen pocas personas a clase, yo me piro. No me pienso quedar en una clase donde sólo hay 4 personas.


Ayer, después de que vinieran los chicos del Airsoft, me fui a merendar a casa de mi hermana (Bivi dice, que si por un casual sube una entrada contando la experiencia, que seguramente sea a partir de mañana, ya que hoy estará lleno de agujetas y tiene que ir al curso...) y después, fuimos al mediamarkt con mis hermanos y sus respectivas parejas. Para aprovechar, me acerqué donde las reparaciones y me dijeron que todavía no lo tienen listo, que seguramente no pierda mis cosas pero, que si por un casual (lo que le pasaba era un fallo en una pieza) la pieza que tienen que poner no la admite el portátil y tienen que cambiar el número de serie, que entonces sí que perdería mis cosas y si no las quiero perder, tengo que pagar 50 euros. Esta tarde, mi padre llamará (o yo llamaré pasándome por mi madre) para decir que ni de coña, si el fallo ha sido de ellos y no por mi culpa, deberían de hacerlo gratis, ya que sigue en garantía.
¿Vosotras qué pensáis?


Estoy en casa de mi hermano, ya que ha venido también mi tío Arturo y nos han invitado a comer, aunque a mi hermano todavía le falta un poco para llegar del trabajo.
Y nada más, por el momento, para contaros...
Seguramente esta tarde, mientras mi padre se echa la siesta (o mi madre se le lleva a comprar) me pondré a jugar un rato al Just Dance 3.

4 comentarios:

  1. tienes muchos exámenes!!!!!!!!! te deseo lo mejor, estudia mucho para que todo salga bien.
    ojala no pierdas tus cosas, han tardado mucho en el arreglo, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes.
    suenas contenta!!
    Besos y agua con azucar para las agujetas

    ResponderEliminar
  3. fuerza mari, no te darás ni cuanta cuando sea viernes ;)

    ResponderEliminar
  4. oye tienes un blog muy hermoso creo que pronto cresera grande pues tu vida es interesante mary espero que me vistes por que yo seguro regreso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!