jueves, 3 de mayo de 2012

Jueves, 3 de Mayo del 2012

Hola mis niñas:


Estoy deprimida, encima el tiempo no acompaña... Está lloviendo, aunque esta mañana parecía que iba a hacer buen tiempo.
Anoche no dormí una mierda, y eso que tuve ronquidos para dormir (no sé si lo sabéis o no, pero yo sobretodo duermo con ronquidos, preferiblemente los de Bivi, pero anoche eran los de mi madre).
Llevo todo el puente sin dormir bien, no sé el por qué, pero es lo que hay... Bivi (xoxi, Bivi es Alex) últimamente no ronca, así que no consigo dormir.
Hoy en clase casi me quedo dormida, suerte que me estaba moviendo todo el rato para no dormirme, y en una de las veces que me ha dado por bostezar (cosa que he estado haciendo durante toda la mañana) la profesora de inglés me ha pillado y me ha dicho que siguiera con el ejercicio, aunque como me ha visto tan mal, me estaba ayudando (sabía lo que había que hacer, vamos, que lo tenía hecho, pero no era capaz de hablar bien xD) así que me ha dejado en paz durante el resto de la clase.
Luego, en biología, el profe no dejaba de mirarme, no sé si por los bostezos o por las ojeras tan marcadas que tengo... Igualmente, he aportado mi granito de arena a la clase, así que no ha estado tan mal.
Excepto en sociales, porque ha hecho un repaso sobre lo que entra en el examen del día 17, y hasta la he dicho de que yo me iba si lo hacía, porque se me iban a mezclar las cosas para el examen de mañana. Pero aun así, me he quedado, obvio, sino me pone falta...

Mi habitación está patas arriba, después de todo el puente pintando la casa de Bivi, llegué a mi casa y me encuentro con que mi madre está vaciando mi habitación... Así que anoche, entre las dos, terminamos de vaciar los armarios y quitamos el puente, aun no lo hemos tirado, porque no sabemos donde guardar las cosas, lo tenemos puesto en el salón como estantería. Y el armario grande todavía está en mi habitación, aunque seguramente esta noche lo pasemos a la suya, porque de momento, la hace el apaño...
Esta tarde viene el del seguro de la casa, para mirar las cosas de las habitaciones y mirar si nos pagan las dos.

Os dejo, que tengo que estudiar... Y cada vez me deprimo más.

pd: no recuerdo si os lo he comentado o no, así que os lo dejo... En el carrefour, había una oferta en libros de 3x2, así que conseguí que mis padres me lo compraran, habían dos ofertas, la de 3 libros por 6 euros o la que cogí yo, 3 libros por 12 euros...
Como solo me gustaban 2 libros, cogí el 3º para regalárselo a mi hermana, "El chico que amó a Ana Frank". Para mí, me cogí el libro 2 y 3 de Sookie Stackhouse, de la serie True Blood. Ya os diré que tal están :)

7 comentarios:

  1. Abre la ventana mujer, y respira el aire. Da un paseito antes de cenar y regresa con nuevas energías. Todos tenemos días grises y el tiempo ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo niña!!
    Que todo pasa y mañana seguro sale el sol
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga MaríMari que la vida te sonría ... dice el refrán a mal tiempo buena cara ...ya lucirá el sol por tu ventana.
    Besos y mil gracias mil por votar El blog de MA en este correo rob.dangal.tv@gmail.com
    Para los premios blog del concurso de blog que organiza RoB Dangal TV.
    Donde estoy nominada con El blog con muchos blog muy buenos ...
    Besos de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo guapa! Curioso que no puedas dormir sin ronquidos, pero a lo mejor te ayuda ponerte musiquita o la tele de fondo; a mi no me falla! Espero que para la siguiente entrada estés mejor, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno nena pues espero que te gusten mucho los libros que te compraste (que suerte yo hace tiempo que no me compran mis padres ninguun libro nuevo)... en fin que nada lo de nando fue algo raro que ni sabria explicar (lo intentare hacer en una entrada pero no aseguro nada...TT y hoy quizas ago dos entradas porque hay cosas que contar aunque ya vere si si o si no.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que mal que no puedas dormir bien, a mi me ha pasado varias veces, una solucion seria tener un dia bien activo y asi en la noche solo te duchas y te duermes asi te relajas mas :)
    ojala que te sirva. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari, la verdad que me has sorprendiendo con el comentario que me dejaste jajajaja... pero enserio, que me va a importar, au contraire... ENCANTADA; y encima que me digan que te han gustado las fotos, es algo que te saca una sonrilla.

    Gracias por la recomendación del 3x2 de los libros, imraré a ver si aquí en Bcn está y marujeo :D jajajajaja...
    y ánimo!!

    Un beso y encantada!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!