miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoy, por ti

Hoy, quiero dedicarle esta entrada al novio que tuve, que se lo comió Bivi.
Es una larga explicación, la cual no la voy a poner (principalmente porque no tengo ganas, ya si Bivi un día se anima, os lo cuenta él xD)
Llevo unos 20 minutos en casa, sola, y me he acordado de una cosa maravillosa que un día me regalaron... 10 de los 20 minutos he estado viendo ese regalo, mientras lo veis (si queréis) os va explicando alguna cosilla que otra, os va haciendo alguna explicación de alguna de las fotos.
Muchas de las fotos no me gustan, otras salgo fatal, pero bueno, ahí os queda claro como estoy de la cabeza, suerte que no subió la foto en la que hablo sola con la bolsa de las pipas xD
Aquí os dejo el regalo que me hizo Alex, hará unos 2 años...


TE AMO MI VIDA


Aquí dejo otro sorteo, que como no tiene nada que ver con la entrada que tenía pensado escribir sola, pues lo pongo en pequeñito, pero eso no significa que sea malo el sorteo... Finaliza el 31 de Mayo.

4 comentarios:

  1. el vídeo es muy lindo, tierno, amosooooooooooooooooooooooooooooooooo casi morí de la emoción, descubrí que tenemos el mismo nombre, yo también me llamo maría jose jejjeje amo coraline pero el verdadero es ckoteeeeeeeeeee jijij así me dicen.
    te felicito los felicito por ese amor tan bello <3

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo precioso, supongo que te emocionaste mucho.
    Suerte en el sorteo, un placer haberte descubierto, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero pero pero joo que bonito que el amor de tu vida te aga un video TT que suerte tienes novia. Ya hechaba de menos yo esto de escribirte en lo blogg. Gracias por ponerme al dia en todo esto que aun no se bien bien como funciona y bueno ya me explicaras de que es ese sorteo que estoy leyendo por ahi.

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo es para morirse, me gustaria que hicieran eso para mi jaja :)
    Cuidate un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!