viernes, 18 de mayo de 2012

Hoy por ti mi vida :)

Hola mis niñas:
Hoy le quiero dedicar esta entrada a mi gordi, porque está malito y no sé si podré dormir esta noche con él. Pero sé que mañana vendrá a casa, porque vamos a ir al pueblo de Cristian y quiere venirse :)
He estado buscando fotos nuestras en el fotolog y he encontrado esta foto, en cuya actualización escribimos por una vez los dos juntos, puesto que era el día de mi cumpleaños (aunque en la foto ponga día 7, mi cumpleaños es el 6, pero esa foto se hizo cuando eran casi las 4 de la mañana :)
Mi gordi, como todo buen gentleman, nos regaló una rosa a cada una de las chicas, a mi, por ser su novia y porque había sido mi cumpleaños, a mi hermana, por buena cuñada que es, y a Raquel (Agudo) porque el día 7 es su cumpleaños.
Echo de menos a aquel novio que tuve al principio, con el pelo corto, sin barba... (aunque ahora no lleva barba) pero reitero con el pelo corto...
Me encantan todos los momentos que hemos vivido juntos, sean los que sean, fueran donde fueran...
Los peores días, sin duda, fueron en los que estuviste en el ejército, que aunque a ti te encante, ya sabes que yo no soy muy de ejército y militares, pero te lo respeté y te apoyé (o eso creo ^^')
Gracias por aguantar lo que has aguantado sin tener que hacerlo (el concierto de Slipknot, por ejemplo) y por hacerme reír cuando más lo necesitaba.
Yo también he aguantado lo mío (y sigo aguantando...) pero todo por esas risas que nos echamos juntos, merece la pena aguantarnos mutuamente.

Además, ¿qué sería de ti sin mi? Habría muchas cosas que no hubieras hecho, que no hubieras visto... Que no hubieras... ¿aprendido?
¿Qué sería de mi sin ti? Me habría ahorrado muchos llantos (aunque otros por otras cosas los hubiera sustituido). No hubiera hecho ni la mitad de cosas que he hecho, ¿un ejemplo? Pues ir a la exposición de "Star Wars", mismamente, pero, si no estuviera contigo, seguramente ahora no tendría ni la mitad de películas que tengo, o al menos no todas las que me has regalado, porque seguramente nadie me hubiera regalado "Pesadilla Antes de Navidad Ed. Especial", o "Eduardo Manostijeras Ed. Especial", o todas las de "Crepúsculo"... o más reciente todavía, no me habría enamorado de Hulk...


Espero que te pongas bueno mi vida
TE AMO BIVI

10 comentarios:

  1. que tierna mari :) se nota que se aman.
    te cuento que me estoy quedando en la casa de mis novio hace algunos días y de la persona que escribo es sobre ella... en dos entradas creo.
    recuerdas lo del chat que te conté? pues no funciono el hombre la engañaba chateaba con mas mujeres y lo descubrió todo.
    Ella como que me contagia la pena :) tu sabes que yo siempre intento sonreír pero aquí es difícil últimamente...
    como que las energías no están muy buenas...

    ResponderEliminar
  2. las entradas son mas tristes por eso.

    ResponderEliminar
  3. les deseo lo mejor a los dos que sean felices hacen una muy linda pareja por la que veo en las fotos <3

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco se lo del tamaño de la tablita:/
    uyyy que emoción ojala pases unos lindos días junto a tu novio
    beso, cuídate <3

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu entrada, son un amor ojala que sigan juntos mucho tiempo mas :)
    respecto a mi entrada de antes de ayer, PSU es un examen que se le hace al ultimo curso del colegio en el que sacan un puntaje y con eso postulan para la universidad ;)
    PD: Lindas fotos :L cuidate

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que es el amor que tienes con tu niño, que envidia me das jum jum, :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el amor... a veces, porque yo no tengo tanta suerte... vv'
    ¡Espero que siga siendo bonito para vosotros!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19.5.12

    Solo decirte que elijas bien y que no pierdas tu vida deseando lo que no tienes. Hay que aceptar al otro tal cual es. Me alegro de que seas capaz de hacerlo, eso es amor.

    ResponderEliminar
  9. Asta que me llego el encanto del amor y eso que hay una gran distancia y una pantalla jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ya quisiera tener un amor como el tuyo.. Espero que pronto venga el mío.. saluditos y espero que tu Bivi se recupere pronto.. :D saluditos :D y abrazos.. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!