domingo, 6 de mayo de 2012

Domingo, 6 de Mayo de 2012

Hola mis niñas:
¿Qué tal os va? Yo me acabo de quedar sola en casa, sólo tengo que levantar a la abuela de la cama, darla el desayuno y las pastillas para poder ponerme a jugar tranquila al Just Dance 3 (Cora, ya adelgacé 600 gramos, sin jugar todos los días ni todas las gotitas que debería)
Mi Bivi y yo, solamente nos vemos los fines de semana, ya que él vive en Fuenlabrada y yo en Fuencarral, y en transporte público tengo 1 hora y 30 minutos hasta llegar a su casa y él, cuando viene en coche, tiene 30 minutos (más lo que tarde en aparcar), pero ¿qué sucede este fin de semana? Pues muchas cosas mis niñas, muchas cosas.
Para empezar, es el día de la madre, por lo tanto, Bivi se iría mucho más pronto de lo normal (ya que en su casa si se celebra, pero en la mía, se celebra junto con el día del padre, mis padres se fueron a Burgos como regalo de mi hermana)
Y para seguir, mi hermana, cuando pudo, les regaló a mi cuñado, a mi hermano y a Bivi (como cumpleaños del año que viene y reyes y bueno, un par de regalos cubre este solo regalo), un día entero (entre 5 y 7 horas) en Guadalajara, una sesión de Airsoft, ya que los 3 son aficionados al Call Of Dutty, los 3 emocionados, han madrugado (obvio, tienen más de 1 hora en coche y tenían que estar allí antes de las 9 de la mañana).
Pero ni mi hermano ni mi cuñado son de madrugar, y los 2 cabronazos, antes de que les sonara el despertador ya estaban en pie y preparados, Cristian esperando a que llegase mi hermana del trabajo para que le acercara a casa de mi hermano y mi hermano esperando a que llegaran Cristian y Bivi para irse...
Seguramente se hagan fotos, ya que Bivi se ha llevado mi cámara de fotos, así que si él no sube una entrada escribiendo su experiencia (que le insistiré para que lo haga) lo haré yo, pero sólo subiendo alguna que otra foto y diciendo si se lo pasaron bien o no (que eso ya lo puedo adelantar, se lo han pasado cojonudamente bien xD) porque encima después de la sesión de las 5 o 7 horas, tienen barbacoa incluida, si es que tienen una novia/hermana/cuñada cojonuda XD.

5 comentarios:

  1. Yo quiero una hermana como Bea. >-<
    ¿Dónde se consiguen?
    Tú intenta convencer a Alex de que suba su experiencia propia.

    Un beso.

    P.D: Creo que soy primer. xD

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos no? Yo ni felicite a mi madre, (aqui no celebramos nada, casi que ni los cumpleaños) a mas que no tengo pasta, imagina que no tengo pasta para pagarme otro curso como para tener que conprarle chorradas anda ya... a mas que aqui estan de broncas y a una se le quitan las ganas de todo... (disfruta de tu dia a solas, yo seguramente esta noche aga alguna entrada porque tengo cosas que contar pero no se como explicarlas )

    ResponderEliminar
  3. Mari cariño!
    No te preocupes, era un agobio.. todo está bien :)
    Gracias por preocuparte y por estar ahí, eres genial.
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  4. aquí celebramos el día de la madre el próximo fin de semana :) todo esta lleno de carteles, corazones y ese tipo de cosas...
    me alegro por los chicos y su regalo.
    que tengas un lindo dia!!!!!!!!!!
    felicidades por los 600 gramos :)

    ResponderEliminar
  5. Al just Dance??? Creo que me acabas de dar ganas de ponerme a ello xD y llevo al menos más de un mes queriendo jugar y no encuentro el momento!!! :( Pero bueno!!! Y joe con... tu hermana??? Vaya regalazos, jejeje!!! Al menos se lo habrán pasado genial :D Un besazo enorme y perdón por no pasarme :S Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!