miércoles, 23 de mayo de 2012

Descripción de: Mario

Buenos días mis niñas:
Aunque sólo debería hacer la descripción de Cata, ya que la primera (y con rapidez) fue Andrea en pedírmelo, pero Lara, después de mucho rato, se decidió a pedirme la de Mario.
Esta entrada es programada, hasta hoy por la tarde no leeréis lo que me ha pasado durante el día o como he pasado la noche (¡perdonar las molestias!)


Hay una cosa que no dije (aunque se presupone): Cata es la protagonista de mi libro (hala! ya está aclarado jajaja!)
Mario:
Es un chico de 19 años, antiguo estudiante del nuevo instituto de Catalina. Siempre ha vivido en Viérnoles, se lo conoce como la palma de su mano.
Todos los días se le ve por el instituto, ya que va a buscar en coche a su primo Luis, también heavy como él, con el pelo largo y también moreno.
Es moreno, alto y fibroso. Lleva el pelo largo, con rizos perfectamente marcados y perilla de chivo. Hay una cosa que le hace diferente, morbosamente siniestro y exótico, tiene heterocromía completa, un ojo verde intenso y el otro, azul como el mar.
No le gustan las típicas chicas pijas, que sólo saben gastar dinero en ropa o zapatos, pero descubre, gracias a Luis, que Cata es diferente.
Mario hace cosas que "la gente normal" no haría.
¿Qué creéis que hace? ¿Cómo creéis que consigue que Cata también lo haga?

Espero que os guste la descripción de Mario, y, lo dicho, si queréis saber algo más sobre él, pues preguntar, que es gratis! jajaja.
Seguramente también haga descripción de Ruth, ya que me da penita que nadie haya comentado que quiere saber algo sobre ella, así que voto yo por ella jajaja!

6 comentarios:

  1. Consegui cambiar el cursor al principio puse el corazon roto pero luego decidi cambiarlo. hoy no me eencuentro muy bien creo que tengo fiebre :S y encima ayer ubieron malos rollos con mi ex :(

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta los personajes jejeje.
    Al final si que te entendí lo que querías pero la verdad es que ni idea...ya lo siento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No suena tan mal. Me gusta Mario. Cuando lo termines me tienes que avisar para hacerte las descripciones y demás. Además te hago las correcciones :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo eso lo he estado mirando en Huérfanos Literarios; aun así no me atrevería a publicar. No por ahora. Yo te ayudo para que el libro esté más completo y se convierta en un imprescindible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya sigo la página del libro que me has dicho que buscan gente para que dibuje a los personajes.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora estoy por acudir a tu casa después de las prácticas -cuando termines los exámenes- y hacemos lo de bailar juntas y demás. Así le pillo el truco al Just Dance. xD
    Pues no sé con que darle color, ya te digo que ya sabes que soy muy gris. Iba a subir foto pero como no tengo en el pc del curro, pues la subiré esta tarde seguramente.
    Los de Panini porque uno es del WoW, otro de Titanic y otro sobre Glee. Glee no me gusta, es como HSM pero en serie, el libro del Titanic parece interesante y del WoW, no voy a entender nada. -.-
    De Terciopelo no me hablaste. o.o

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!