viernes, 25 de mayo de 2012

Buenos días mis niñas:
¿Qué tal vuestro viernes? Yo por la mañana, aunque me he levantado malita, he ido a clase, porque sino iba a estar muy perdida, y aún así, en clase de matemáticas estoy perdida, pero ya el lunes me van a dejar el cuaderno :) y el profe me ha explicado lo más importante, porque sabe que lo cojo rápido.
Como los viernes salgo a las 11:00, he pensado que no solo haré ejercicio cuando esté con Lara, haré ejercicio cuando tenga tiempo (y sobretodo, me apetezca) así que, como todas las mañanas antes de ir a clase me pesé, y seguía pesando lo mismo que ayer, pero el reto de "-2 kilos" empieza a funcionar, pero para "no hacer trampas" con las gotitas, me puse con la wiifit plus (que hacía mucho tiempo que no jugaba y lo echaba de menos) y me puse media horita con el step, y me hice 3630 pasos (hay que llegar a los 2400 pasos) y 122 kcal perdí... Me pesé después de hacer pis y pesaba 400 gramos menos :)


A ver si puedo participar en la lectura conjunta de POD, estoy esperando que La Bruja me conteste :)
Esta tarde, seguramente Lara vuelva otra vez :) y volveremos a echarnos unos vicios importantes y después por la noche espero que pueda venir mi Bivi, que le echo mucho de menos... :(

9 comentarios:

  1. Me alegro de que ya estés mejor!Así por lo menos disfrutarás del finde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, siento la tardanza, es que acabo de llegar a casa hace ná :D
    Por supuesto que te puedes apuntar a la lectura conjunta, sería genial. La idea es publicar las reseñas el mes que viene, más que nada por dar opción a que la gente que se apunte y no tenga el libro, pueda hacerse con él y también para llevar un poco de orden, jeje.
    Podrías hacer la entrada y dejarla hecha en borrador, a la espera de publicarla. ¿Qué te parece?
    Yo también te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo también estoy en plan adelgazar, a ver si consigo llegar a mi peso habitual. Grrrrrr...

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que eso cause efecto, pero hay que ser constante!!!! ;) y sobre el libro, he oído hablar de él, pero bueno, esperemos que te guste y esté interesante.

    P.D.: Ya te puse en el premio y con el link de tu blog. Vuelvo a pedirte disculpas ;) Un besito y espero hacer pronto el resto de los premios :( que voy muy atrasada :S Besitos y pasa buuuuuen finde ;D

    ResponderEliminar
  5. Eso, para esta tarde más Just Dance. xD
    Los días que tú no puedas jugar o no te apetezca me aprovecharé de tu WiiFit xD

    Un beso, perra.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Pasando a saludarte
    UN besito

    ResponderEliminar
  7. se nota que estas con las pilas puestas para bajar de peso, muy bien! yo estoy comiendo mas sano ya que subí mil kilos :( el jueves tengo los resultados de los exámenes así que... bueno a esperar.

    cuidate mari y ojala veas a tu bivi ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues por supuesto es un placer pasarme a devolverte el comentario y verte por mi blog siempre que quieras. No me molesta que tu curiosidad de haya traído a mi blog, sino que me alegra, pues una siempre quiere ver a gente nueva por su blog :)

    Espero verte de nuevo, que tengo entrada nueva, http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Quedas apuntada a la lectura conjunta :D
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!