lunes, 21 de mayo de 2012

Buenas tardes mis niñas:
No he podido tener peor día...
Me levanto con dolor de espalda, vamos, que casi ni he dormido... No pillaba la postura, tenía frío... No lo entiendo, cuando duermo sola, estoy bien, no me pasa nada, cuando duermo con Bivi abrazada, sintiéndole duermo bien, pero cuando duermo con Bivi pero ni nos tocamos (como ha sido el caso de esta noche) no he conseguido dormir nada...
Resulta que se quedó anoche a dormir, y se fue esta mañana a la vez que mis padres. Pero como estaba enfadado conmigo, no me quiso abrazar en toda la noche, pero no dejaba de tocarme, si no era con las piernas pegadas a las mías, era con la cabeza... Así que, enfadada, me giré hacia la derecha y él, acto seguido, también se giro para seguir estando en contacto.
Total, que cuando me despierto, desayuno, me visto... Bajo al autobús, con el pipi de 10 viajes que me dio mi madre, pero, después de 15 minutos esperándolo, al picar me dijo el hombre que ese pipi caducó el viernes, así que tuve que bajarme del autobús, subir a casa y cogerme dinero... La entrevista la tenía a las 9:00 y el autobús lo cogí serían las 8:40, y se tarda 20 minutos en llegar si no hay tráfico ni ningún problema...
Bueno, total, que llegamos 5 minutos antes, había más gente y bueno, después de una media hora el hombre hablando, nos recogió los papeles y nos dijo que ya nos llamaría a alguno de nosotros, en los próximos 15 días.
Volví a casa andando, no me quedaba dinero para pillarme el bus (por eso de la subida de precios) y tardé unos 45 minutos, habiéndome parado un rato para hablar con Ana y despacito, porque me duele algo el pie.
Llegué a clase serían las 10:10, pero como el descanso ya había finalizado, no pude pasar a la segunda parte de la primera clase, me puse a leer POD, que ya llevaré unas 30 páginas o así, no me acuerdo... pero bueno, parece estar bien y se parece a la peli que le dije a mi Bivi, pero no recuerdo como se llama así que no os lo diré XD.

Ahora voy a intentar echarme un rato, con todo apagado, porque no es normal el dolor de cabeza que tengo, le diré a mi madre que si se van a ir a comprar, que me avisen, así salgo y me da un poco el aire, porque encima hoy hace frío...

¿Qué tal vuestro lunes?

pd: Aquí os enlazo la entrada de mi finde y de colmillos
pd2: Voy a cambiar la letra, el tamaño más bien, haré la entrada en grande y el título en la más grande, quiero que me deis vuestra opinión y decirme que os gusta más.
pd3: En la entrada de esta noche, publicitaré un blog, espero que os guste y que os paséis, que es nuevo y lo abrió ayer :)