sábado, 26 de mayo de 2012

Sorteo de Kindle

Buenas tardes mis niñas:
Bueno, como no sé que contaros, voy a empezar por la tarde de ayer :)
Cuando vino Lara, nada más venir, nos pusimos a jugar y como teníamos el reto semanal de 7000 gotitas, nos pusimos al lío, porque solo nos faltaban unas 3000 gotitas... Nos pusimos y lo acabamos en 2 días!!
Después, nos hemos puesto el reto semanal de 21000 gotitas, osease, 3000 gotitas diarias... Que también lo hicimos (las 3000 gotitas, quiero decir)
Ella, se pesó antes de empezar a jugar y después también y en total, de un día para otro, ha adelgazado ya 300 gramos, esperemos que cuando la vuelva a ver (el lunes) no haya cogido nada... ¬¬, yo, en cambio, me he pesado esta mañana y en total, desde el 24 que empezamos, en 3 días, ya he adelgazado 700 gramos :) y hoy me he puesto unos 20 minutos a jugar al wiifit plus, un poco de hulahop (10 minutos) y alguna cosilla más, pero no he tocado las gotitas "para no hacer trampas".


Por la noche, Bivi y yo nos subimos a cenar a casa de mi hermano, que nos invitó y Lara no quiso venir porque sino se le hacía tarde, así que se fue a su casa.
Mientras esperábamos a que Ana terminara de hacer la cena, Bivi y mi hermano se pusieron a hablar del Airsoft, y entonces entendí el por qué soñé con el vampiro de True Blood...
Cuando fuimos Bivi y yo a Xanadu, entramos en la tienda de Airsoft y (el que supongo que era el encargado) le dije a Bivi que no estaba mal, que si tuviera pelo no sería nada feo... Era calvo, tenía buen culo... ¡Pues resulta que se parece más a este chico que al vampiro de True Blood!
Total, que después de cenar y tal, llegamos a casa a las 2:15 de la mañana...


Y hoy, por el momento, no he hecho nada más, excepto ver la película "Jack y Jill" o "Jack y su gemela" que no está mal... Tiene todas las peores críticas, peor película, peor reparto, peor todo... Pero tiene sus puntillos de gracia, excepto cuando sale Santiago Segura, que pensé que saldría más pero... No sale ni media hora de película.


¿Qué tal vuestro finde?


Aqui os dejo otro sorteo, de Entre montones de libros que sortea por los 1000 seguidores un Kindle!! Finaliza el 10 de julio!!

4 comentarios:

  1. felicidades por las gotitas, te cuento que cuando fui al doc también me dijo que tengo que bajar unos kilitos :) estoy en eso, ahí te cuento cuando baje.
    respecto a la peli que estas viendo me llamo mucho la atención que la veas a pesar de sus criticas, eso me gusta ajjaja.

    ResponderEliminar
  2. De true Bloog se puede soñar casi con cualquiera, vamos, ya firmaba yo!!!
    Suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es un kindle? (Si puedes te pasas por mi blog y me lo dices) ^-^

    ResponderEliminar
  4. que va tia, es que tienen mi direccion i no me permiten otro:S i todo porque me quede un libro hace mas de 5 años...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!