lunes, 14 de mayo de 2012

BluBluBlu

Hola mis niñas:
Bueno, quien me conoce, sabe que siempre pongo BluBluBlu cuando me aburro o no tengo nada que decir o quiero que me digan algo xD, entonces, como acabo de terminar de comer, estoy aburrida jaja!
Estoy viendo los simpson, aunque todavía no han empezado porque ahora faltan los 10 minutos como siempre de anuncios...
Hoy, la verdad que más contenta del cole no he podido salir :)
El examen de matemáticas que hice el viernes día 11, salí muy contenta, y porque sabía que lo iba a aprobar, pero el examen de lengua que hice el miércoles 9 no estaba tan convencida.
Pues resulta que a primera hora, nos han dado las notas del examen de matemáticas, y he sacado un 7'3!! Menos de lo que esperaba, pero igualmente aprobado :)
Después, en la segunda clase, el rastas nos ha dado los exámenes y bueno, no tenía tanto rojo como en muchos otros exámenes (con mejor nota) pero igualmente, cuando los ha corregido, yo pensé que tendría como mucho un 5 (encantada de la vida lo hubiera aceptado sin saber la nota real) y resulta que tengo un...
6'5!!
Así que estoy super feliz :) y encima estoy encantada con el juego que me regaló mi Bivi, ya he matado dos monstruitos de los grandes :) jejeje. Si, he cogido mucho vicio jeje!
Seguramente, como mañana no hay clase, me ponga esta tarde a bailar un poco, después leeré otro poco (que ya no me faltan ni 100 páginas para terminarme Retrum 2) y después estudiaré, porque el jueves tengo examen de recuperación de naturales y examen de sociales tema 9...
¿Qué tal vuestro empiece de semana?


Aquí os dejo un concurso bastante bueno:

1 comentario:

¡Gracias por comentar!