sábado, 14 de abril de 2012

¿Qué tal?
Yo tengo la cabeza como un puto bombo, la verdad... Y encima, para colmo, Bivi está aquí, a mi lado, estamos los dos en su habitación, sabe que me duele un montón la cabeza (ya me he tomado una aspirina aunque no me ha hecho nada, al contrario, cada vez me duele más) y tiene puesta I'm sexy and I know it y me estoy poniendo peor...
Encima en el salón, su padre está medio sordo, como el mio, y tiene la voz de la tele super alta... Y el tabaco también me está matando, pero claro, tengo hambre, así que por huevos tengo que salir a cenar...


Ayer, fuimos a casa de Vir y Mike, que como había sido el cumpleaños de él, pues fuimos... Fuimos después de cenar, no sin antes que hubiera movida en casa de Bivi, discutieron los padres y él, y yo no sabía donde meterme, la verdad.
Después, estando en casa de Vir y Mike, estuvimos jugando a un juego que tienen en el móvil y Bivi ahora también lo tiene. Nos estuvimos riendo bastante, por eso ahora le llamo a Alex, Bivi. El juego trata de dibujar (pero está en inglés) y eligió pintar a Beavis (de Beavis y Butt-head) y al dibujarlos, dibujó a los dos, pero a los dos rubios (Beavis es rubio y Butt-head es castaño) entonces como no los reconocía me dio la pista de MTV diciendo que me gustan, cuando ya vi que podía escribir Beavis, le dije que era como le iba a llamar a partir de ahora, y es lo que hago, no le gusta, pero cada vez que vemos el anuncio de su nueva serie, me pongo a llorar de la risa.
Anoche fue un desastre, se me perdieron 2 bolitas del piercing, una en casa de Vir y otra aquí, que me la fui a poner pero Bivi me pegó pequeños mordisquitos en la espalda y me puse de los nervios y se me cayó. Suerte que llevaba la bolsita con todos los que tengo (no son muchos, sobre todo tengo aros, pero bolitas me quedan pocas porque se me pierden xD)


¿Vosotras qué tal?

3 comentarios:

  1. Ten cuidado con las bolitas!!!! xD y bueno, vaya con el juego no??? Como os lo pasais eh??? xD bueno, espero que se te haya pasado el dolor de cabeza!!! :) Un bsito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.4.12

    Jaja me alegro que la pases bien, aunque esa música de Lmfao me tiene bastante harta igual que tree-ball u.u

    que tengas feliz domingo, hermosa, besos gitanos

    ResponderEliminar
  3. Los dolores de cabeza son horribles, lo digo por experiencia,
    mejorate.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!