martes, 17 de abril de 2012

El libro del cementerio.

Bueno, ante todo, darle las gracias a Kayena por esta fantástica idea que ha tenido del Sant Jordi Blogguero.
Yo le mandé mi libro a una chica de León, junto con una flor de papel que hice :)
Y yo, en cambio, he recibido este libro (con muy buena pinta y muy buenas criticas por la chica que me lo ha mandado) con una flor de fieltro.
Como no estaba cuando el cartero lo trajo esta mañana, lo cogió mi madre pero respetó mi intimidad sin abrirlo, aunque ya sabía que había participado en esto. Hasta ella fue la que me dijo que ese libro lo teníamos repetido y por eso lo pude poner.
Contar conmigo para cualquier cosa que volváis a hacer así, porque estoy encantada. En cuanto pueda, me leeré este libro y os diré mi opinión.
Gracias a tod@s l@s bloggers que habéis participado.

10 comentarios:

  1. Pues yo soy de una ciudad de Alicante :)
    PD: parece estar interesante el libro.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leido ¡aun jeje!
    Disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues aquí está tu amiga invisible! Jolín, no pensaba que te iba a llegar tan pronto la carta; si te la envié ayer mismo! Espero que te guste el libro; como ya te dije, yo lo disfruté mucho. Y ahora que conozco tu blog, por supuesto que te sigo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Jolín, y yo me lo perdí. T_T
    Pero es que no tengo libros que dar... No sé, todos los libros que tengo les tengo cariño y para mandar un libro que es un royo pues no participo.
    Además no sé hacer flores. xD

    Yo tampoco llevo poco con la pastilla, llevaré ya casi 4 años.
    También me gustaría meterme contigo y con Rachel, y dependiendo de como vaya en el examen pues podré ir o no. Y tienes suerte de que tu familia te apoye y no te machaquen; lo mío parece más una familia a lo Jigsaw.

    Lo que quieras que te imprima tiene que estar en PDF y un tamaño de letra mayor de 12. Para que sea legible. Y no muy largo, por favor, porque tendría que hacértelo en tandas como a Rubén.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la portada, espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Interesante post ... El libro tiene un titulo mortuorio, pero puede ser espiritual su tema.

    Muchas gracias por tu huella bloguera en
    El blog de MA.
    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  7. ufff hace rato que no tengo mucho tiempo para el blog, pero he leido todas las entradas tuyas ;) ojala los próximos días pueda pasar mas seguido :( cuídate muchoo intentare pasar mas seguido extraño mucho leer seguido y pasar por los blog :)

    ResponderEliminar
  8. He conocido tu blog por la iniciativa de Kayenna que vi que te había llegado el regalito y soy una cotilla!Y más que yo no sé a quién se lo he mandado!!!
    Te sigo para estar atenta a tus actualizaciones!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. He leído buenas críticas de este libro, y no sé, está interesante!!! Yo no tengo muchos libros para regalar y no sé hacer flores, como Lara :S pero bueno... se podría hacer un intento :) Un besito enorme!!! :D y ya nos contarás que tal! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues este libro me lo han recomendado ya, pero por falta de tiempo(que raro en mi) no he podido leerlo, pero en el Ipad me ando poniendo al día jaja, un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!