domingo, 1 de abril de 2012

Al final, hemos terminado mal, mientras veía los simpson de la fox, le dije a Alex que no tenía hambre y él tampoco tenía. Después de media hora a mi me dio hambre, así que le dije que comería y él para que yo no comiera sola, me dijo que solo había pasado un par de minutos (cuando había pasado mas de media hora) que él picotearía algo, y como sobraron fritos, dije de comérmelos yo, pero dijo que no, que si quería comer, que comiera comida, entonces le dije que él no comería fritos porque no era comida y no era picoteo, y como quedaban pocos, dijo que se partía por la mitad y para los dos, pero que yo comiera pasta de ayer (y si a la carbonara me cuesta comerlos el mismo día, imaginaros lo que me cuesta comerlos al día siguiente)
Yo terminé comiendo jamón serrano que había dejado mi suegra cortado y él, al final nada, se metió en la habitación y siguió jugando al WoW.
Al terminarme el jamón (que no había mucho) me hice un vaso de crispis, mientras él salió al salón, se sentó en el sitio donde estaba yo sentada y se tapó con una manta. Me senté al otro lado, sin hablarle ni nada, comiéndome los crispis. Me pidió permiso para ponerme las piernas encima, después de que hubiera acabado con los crispis, como yo tenía las manos calientes, me pidió que le tocara los pieses, mientras él me tocaba la mano.
Nos tumbamos en la cama un rato, aunque estando muerta de sueño, no pude dormir nada, o no pillaba la postura, o Toni le enviaba wasap cada 2x3...
Intentó convencerme para que me quedara hasta mañana en su casa, pero tengo que hacerme cargo de la abuela, aunque mañana por la mañana mi madre se encargue de bajarla a la ruta y también de bajar al perro, pero no quiero quedarme allí y que mis padres cada 2x3 llamándome para que vaya a casa...
Al llegar a casa, me ha tocado levantar a la abuela de la siesta, que mi madre quería ver si podía con ella por eso del esguince y que ella no colabore mucho. Así que la cambié de pañal y la senté en su sitio. Que se me dio bastante bien :)

5 comentarios:

  1. me pasa lo mismo que a ti, cuando me quedo un día mas en la casa de mi novio, mi mama y abuela me llaman todo el tiempo jajajj.
    yo estoy un poco aburrida, estaba acostumbrada a estar los fines de semana en la casa de mi novio pero no se pudo :(

    ResponderEliminar
  2. si, pero igual estoy aburrida, te conté que la amiga que tenia se alejo, con ella veía pelis, leía, hablábamos un montón pero bueno...
    y tienes planeado algo bueno para semana santa?

    ResponderEliminar
  3. no me gusta mucho el domingo

    ResponderEliminar
  4. puedo ver pelis pero sola no es lo mismo y sigo leyendo pero luego con quien comento, a mi novio no le llaman la atención mis libros :)
    en semana santa estaré con mi novio algunos días y otros en mi casa, comeré mucho marisco en mi casa, son todos católicos y evitan comer carne por estos días.
    seguiré leyendo need, el libro que comencé hace una semana. y voy a convencer a mi pololo para dar un paseo por la playa :) me gusta, especialmente ahora que los días están helados.

    ResponderEliminar
  5. uff juego uno que se llama angry birds y diamond dash jajaj.
    uff que lata que no vivas cerca de una playa, a mi me encanta caminar en la orilla especialmente cuando hace frió y mucho viento :)

    ahora al teme de los libros, quizá no lo has notado pero soy fanática de crepúsculo, algunos me molestan pero me da igual, como mencione antes estoy leyendo,need me gusta mucho te lo recomiendo, al parecer te gusta leer ;) a ver si tienes un tiempito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!