viernes, 16 de marzo de 2012

Sombras Tenebrosas

El director Tim Burton lleva a la gran pantalla la clásica serie de culto “Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)”, en una película protagonizada por grandes actores, encabezados por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter. En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América.  

Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente... hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=JXtyOfg3l_c


Lo siento, no he podido evitar el ponerlo... Lo acabo de ver en MSN, y ya se me ha hecho la boca agua... Como bien sabéis, estoy enamorada no, lo de después, de Jhonny Depp y Tim Burton (no se queda fuera tampoco Helena Bonham Carter)
Me he visto obligada a compartirlo con vosotras, espero que también os guste y tengáis pensado verla :)


Esta noche a lo mejor viene Lara a mi casa a dormir, nos veremos por la noche Paranormal Activity (seguramente nos veamos las 3 del tirón) y luego el sábado por la mañana, como mis padres se van a comer por ahí, veremos True Blood :) pero más capítulos que la otra vez, aunque ella no me ha esperado (ni siquiera me ha avisado) de que ya se ha visto algún capítulo más, así que yo me los estoy viendo sueltos con ella ¬¬ por suerte me acuerdo de lo que ocurre y todo...
Y si por h o por b no puede venir, ya sé lo que voy a hacer...
Veré con mi madre Hermano Mayor (en cuatro) y luego si puedo veré Sex Academy, que la fea me cae muy bien jaja!


Hoy tuve un examen de mates, pero se me olvidó y ayer me puse con los trabajos de lengua y no estudié nada para el examen, pero no he sido la única en decir que estaba difícil, voy a sacar un 1'50 y para aprobar se necesita un 2... es una putada, pero no recordaba como se hacía un ejercicio, y los otros dos, por más que lo intenté en sucio no me salieron...
En el examen de biología, he sacado un 3'25, y eso sin estudiar, así que para la recuperación que habrá en abril, lo saco seguro :) (estudiando, eso sí)

3 comentarios:

  1. ojala salgas bien con tus exámenes y lo de true blood ufff a mi me encanta! te cuento que ya encontre un blog muy lindo donde descargar libros, me costo un poquito, por que tenían que ser de mi onda, así como ficción, vampiros, duendes, brujos jejeje que tengas un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  2. casi lo olvido, ya no te podre leer hasta el lunes por que no voy a estar en mi casa pero cuando llegue me pongo al día con tu vida jejej te cuidas.
    hasta el lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Ando muy apurada, perdon pero hoy no pude leer tu entrada, en mi blog hay una nueva por si quieres darte una vuelta. Mañana pasare a leerte :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!