martes, 27 de marzo de 2012

Mis mordeduras

Esta entrada la voy a poner en Fobias, pero no debería ir ahí, en realidad, no debería ir etiquetada en ningún lado. Con esta entrada lo que quiero conseguir, es que Cora pierda un poco de su miedo a los perros, ya que no la han hecho nada. Es un poco ilógico lo mio, de todos los animales que me han mordido, solo le tengo miedo a los pastores alemanes.
Los voy a enumerar para no perderme, pero no van por orden cronológico.
El pastor alemán (historia en la anterior entrada)
2º Patos: más bien, estas mordeduras me las buscaba, porque me encantaba que mis patitos me mordieran, me hacía gracia, no duele jeje!
3º Tortugas: tenía dos tortugas, una de tamaño mediano y otra de tamaño grande, a la grande siempre la acariciaba la cabeza y se dejaba, no pasaba nada, pero un día tuvo un mal día y me mordió en el dedo, tanto, que me arrancó un cacho de piel con un poco de carne. Me deshice de las dos, las llevé a un sitio que hay cerca de mi casa donde tienen animales. Desde entonces no tengo pensado tener mas tortugas, acaso de que sean de las chiquititas.
4º El famoso Caballo: siempre me han gustado los caballos, así que mi hermana y mi ex cuñado, me regalaron por un cumpleaños el ir a montar a caballo, me llevaron con los ojos vendados e iban grabándolo. Se les piró la pinza y me pusieron la mano en la boca del caballo, ¿qué iba a hacer el pobre animal si le ponen algo jugoso y sabroso (XD) en la boca? Pues mordió, por suerte no me hizo nada, pero fácilmente me podría haber destrozado la mano.
5º Pájaros: Cuando éramos pequeños, criábamos pájaros, y todos, mis padres, mis hermanos... cogían a los pajaritos recién nacidos, o a los padres y no pasaba nada, era ir yo a cogerlos y se lanzaban a por mí.
6º Conejos: Como mascota teníamos la parejita, y como la hembra tenía mucho carácter, nadie se atrevía a acariciarla y como tengo un imán para los mordiscos, me importó un huevo y metí la mano, y como todos estáis pensando, me mordió. Después de muchas mordeduras suyas, conseguí que se dejara acariciar, coger y de todo.
7º Gatos: Mi hermano tiene (2) gatas, (pongo el 2 entre paréntesis porque una de ellas se le ha escapado, sabemos donde está pero no conseguimos cogerla) y las dos, jugando, me han mordido.
8º Perros: Al poner perros, me refiero a Golfo, Alfi y Niza, que jugando, los tres me han mordido.


Y así, de primeras, no recuerdo más animales que me hayan mordido, si recuerdo algo más, lo subiré, no te preocupes Cora, y espero que como ayer, te rías con esta entrada jeje!

4 comentarios:

  1. sorprendente! seguro tienes un récord o algo con tanta mordedura jajja uff por suerte no han sido graves.
    La verdad siempre me preguntan "¿te a mordido un perro alguna vez?" yo contesto "no" entonces CONTESTAN "no les deberías tener miedo por que no te a mordido ninguno, quizá en otra vida" el problema es que no creo en la reencarnación jajaj según yo cuando muera me voy con dios y blabla en el fondo es lo que quiero creer :)

    ResponderEliminar
  2. si. dicen por ahí que morir es como dormir yo prefiero creer en algo o en alguien ;) la canción es linda se llama paisaje interpretada por vicentico http://www.youtube.com/watch?v=baYp-Sn_cgM&ob=av2e
    ojala te guste
    tienes algún estilo en particular por la música?

    ResponderEliminar
  3. escucha casi de todo, lo que no paso mucho es el reggaeton, aun no me gusta ninguna canción de ese estilo, me gusta bastante el pop rock y amo cantar jejje en español si por que mi ingles es muy muy malo

    ResponderEliminar
  4. No es facil sentarse a hablar, no es facil hablar del tema aunque por mi estoy dispuesta a escuchar y entender lo que sea necesario, no es facil hablar con una persona llena de ineguuridades que todo el tiempo te dice no se, que le decis vos me queres y te dice, si, y te dice que esta confundido que no sabe lo que quiere despues, que es mejor alejarnos un tiempo, y tampoco es facil sabiendo que esta con alguien mas, y sigue mirandote como siempre, sigue transmitiendo ese amor por los ojos que solo yo lo se explicar, AMIGA, JURARIA QUE ME QUIERE, pero no tengo forma de saberlo, si aparezco en su vida va a pensar que soy egoista y que quiero arruinar todo lo que el tiene con esa persona, y de alma te digo que no es asi, que quiero verlo feliz, pero me duele porque me dejo con la miel en la boca, dejo puntos suspensivos, como siempre lo hace, con esa expectativa de que va a volver pero sin seguridad de ello.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!