jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy subo una nueva entrada pronto, porque como esta tarde vamos a celebrar el cumpleaños de MariLuz (la mejor amiga de mi hermana y la hermana de una de mis mejores amigas XD)
Pues no voy a tener tiempo, ni siquiera sé si me quedaré a dormir en casa de mi hermana y luego al día siguiente ir en metro a clase... No sé, ya veré...
Vamos a cenar al vips, que hay un 2x1 por el tuenti, y nada... me llevaré la cámara y haré muchas fotitos :)


Me alegra que os gustara como hemos dejado la mesa, pero sólo estará así una semana... Si queréis, solo por vosotras, puedo cambiar una de las bandejas (ya que son 4 pero solo entran 3) así que decirme cual es la que menos os gusta y la cambio, la otra es en la que salen Bart, Lisa y MilHouse pidiendo caramelos.


Espero que esteis todas bien :) y gracias por los comentarios :)
Ya sabéis que me paso siempre y os devuelvo los post :) y si tal, os firmo varias veces :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!