martes, 6 de marzo de 2012

Hoy fui al médico especialista con mi madre, que tenía la cita a las 11:10 y salimos de casa a las 9:45 porque no sabíamos cuánto íbamos a tardar, ni en el autobús ni andando.
El conductor del autobús estaba aburrido y no dejó de hablarnos, muy majo, nos contó casi toda su vida y estuvimos hablando el porqué los autobuses han dejado de ser rojos y han pasado a ser azules. Que tiene media familia en Francia por parte de madre XD.
Fuimos las primeras en subir al bus, y luego, 4 o 5 personas más que subieron en otras paradas, también preguntaron por el médico especialista. Cuando bajamos del bus, íbamos como un rebaño, mi madre y yo las pastoras y los demás nuestras ovejitas XD.
Cuando nos tocaba entrar a la consulta, se nos coló una pareja, porque como eran 2 consultas en 1... Y después el doctor se confundió y metió a otra persona, pero bueno... Tanta espera para luego decirnos solo que debo soltar 1 muleta, que ande con 1 y después rehabilitación. Ya tengo la primera sesión el día 23 de marzo, justo cuando hacemos 3 años y medio mi gordi y yo :). También por la mañana, porque por la tarde no había... Espero que en las siguientes sesiones hayan por la tarde, porque sino voy a faltar muchos viernes, aunque no sé si solo será 1 sesión o que :S

Esta tarde me la voy a pasar con Lara, que vendra a las 16:00 o por ahí, para vernos True Blood, que la muy perra ya se ha visto el primer capítulo de la primera temporada... Justo que yo no recuerdo nada :S

Espero que todas esteis bien y todo os vaya muy bien :)

pd: noticias buenas de la abuela: el jueves o el viernes (más bien tirando a jueves) vuelve a estar en casa :)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que tu abuela ya este en casa:)
    Gracias por comentar siempre, amo tus consejos ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!