lunes, 26 de marzo de 2012

Hará unas 2 o 3 semanas, le dije a Alex que comprar este juguetito, porque tenemos éste juguetito, pero él prefirió comprarse el libro "El temor de un hombre sabio" (o algo así) por más que le insistí, no quiso...
Antes de que se comprara el libro, Toni, Lara, Alex y yo habíamos participado en un concurso del facebook, donde se sorteaban 50 ejemplares del libro y 50 camisetas, yo participé desde el facebook de Alex y desde el mio.
Hoy, que llevaba todo el día sin conectarme al facebook, me he encontrado con la lista de ganadores, y ¿quién está entre los 50 ganadores? Alex! Así que ahora va a tener 2 libros iguales, supongo (o sino morirá) que uno de ellos me lo dará a mí, y por su tontería y cabezonería, me he quedado sin juguetito.


El día 21 tuve el segundo examen de lengua, la verdad que pensé que me había salido mejor que el primero, pero todo lo contrario...
Me he encontrado con que he sacado un 5'3, pero está muy bien, ya que por haber faltado y tal, solo he podido estudiar con los apuntes de la gente, sin terminar de entender las cosas... La media de los exámenes daba un 5'5, pero como me leí el libro, y le he entrado (aunque tarde) todos los trabajos (sino, me hubiera muerto, porque estuve todo un día, como unas 5 horas seguidas, con sus puñeteros trabajos) y al final he sacado un 7 en la evaluación. De no haber faltado por el esguince, habría sacado más nota, seguro.


Durante estos días, me llegó a casa los libros "La isla del tesoro" (me ha pasado como el de Alicia en el país de las maravillas) y "Volverán a por mí" (empecé anoche a leérmelo ya que no podía dormir, y me ha enganchado, en breves ya lo tendré terminado)


Y no tengo mucho más que contaros, excepto que Jurasic Park me persigue vaya a donde vaya, ya que estoy con Alex y Toni y no dejan de repetirme "Bienvenidos a Jurasic Park" o sino, me tararean la canción, y ahora, en Ahora Caigo, sale una pregunta respecto a Jurasic Park XD no estoy tranquila ni en casa jaja!


Ahora me pondre a hacer torrijas, estoy empezando a estar harta de las torrijas, la verdad XD

5 comentarios:

  1. que es "torrijas" mmmm... no entendí esa parte.
    respecto a los temblores ya va todo bien la alerta de tsunami ya no va, no hay mayores daños.
    yo también leo en este momento, no para un examen como tu :) es que me encanta leer uff y me costo encontrar uno bueno jejej que tengas un día lindo!

    ResponderEliminar
  2. ap ya entendí, yo amo la semana santa! especialmente por los huevos de chocolate jeje se que es algo comercial pero no lo puedo evitar.
    lo de la receta parece rico enséñame ya? ;)
    pásate a mi blog quiero saber cual es tu miedo jejejejj

    ResponderEliminar
  3. y recuerda subir la foto con la torrija ;)

    ResponderEliminar
  4. CASI LO OLVIDO, OJALA ALEX COMPRE PRONTO EL "JUGUETITO" QUE QUIERES.

    ResponderEliminar
  5. gracias mari, ya quiero ver las fotos ap y estare atenta a tus fobias, yo algo tengo con los payasos tambien, no me gustan, no es miedo simplemente los encuentro como decirlo... muy tonto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!