viernes, 23 de marzo de 2012

Cine y Rea

Ayer, después de hablar un buen rato con Alex antes de irme hacia su casa, me dijo que me quedara en Atocha, así conocía por fin de una vez al Arkano.
Después de esperarles mas de 20 minutos sin hacer nada en la estación, apareció solamente Alex, y aunque le dije reiteradas veces que no saldría para no volver a pagar, me hizo salir, porque iban a tomarse algo en un bar de dentro.
Al llegar donde estaban todos, al primero en saludar fue a Toni, lógicamente, era al único que conocía. Me presentaron al Arkano, y no sé si os pasa también a vosotras, escucháis una voz y os imagináis a la persona. Pues bien, eso me pasó a mi con Arkano, mediante el Ts, le he oído hablar más de una vez con Alex y Toni, y aunque no pareciera malagueño (eso, es malagueño y no sevillano) me le imaginé guapo, por el tono de voz, y cuando lo comenté cuando ya estábamos solo nosotros 3, Alex y Toni me miraron raro por eso.
Pues no solo estaba Arkano, había un grupo de 6 chicos más, sin contarles a ellos 3. Me presentaron a todos, aunque luego solo recordara 2 de los nombres jeje! a Arkano me le presentaron por su nombre, aunque seguí llamándole Arkano.

Teníamos una oferta para el cine, hasta cuatro entradas por 3'90€ cada una, así que le dijimos a Toni que se viniera con Maite, y fuimos a casa de ella, en autobús, que lo pagó Toni, mientras se metían conmigo.

Como estaban muertos de hambre los dos, fuimos a cenar al burguerking y aunque yo no tenía hambre, cené con los 3.
Al final, me metieron prisa para terminar de cenar, porque sino, no llegábamos a los trailers ¬¬, terminé lo que me quedaba bastante deprisa (aunque solo fueran dos cachos de hamburguesa).
Casi al final de la película (Contraband), me empecé a encontrar fatal, tenía calor pero estaba tiritando del frío, mi gordi, cuando se dio cuenta de que estaba tiritando, me ofreció su chaqueta pero le dije que no (lógicamente), me agarró de las manos y se puso a calentarlas, frotándolas con las suyas y soplando. Pero cada vez me encontraba peor (por si alguien no lo sabe, no puedo ni comer ni cenar, vamos, comer comida, rápido, me sienta mal al estómago y si no vomito poco me falta).
Terminé yendo al baño, porque no aguantaba más el dolor de tripa, y mientras estaba de pie, no me dolía pero claro, no voy a estar de pie en el cine, al cabo de 10 minutos de haber vuelto a la sala, tuve que volver a ir al baño, y ya ahí fue cuando Alex se preocupó, porque no soy de ir al baño, la verdad sea dicha.
Me perdí el final de la peli (que putada ¬¬), y vinieron a buscarme al baño, Alex preocupado preguntándome si estaba bien. Le dije que si, que estaba bien. Pero salí llorando porque hoy tenía la rehabilitación.
La cena y los nervios me cogieron el estómago, la única manera que encontré de desahogarme un poquito fue llorar.
Me intentaron consolar, y Toni no sabía que este es mi primer esguince de tobillo, que en los tobillos nunca había tenido nada. Alex, aunque con toda su buena fé me intentó tranquilizar, lo único que hizo fue ponerme peor, diciéndome que si lo que quiero es quedarme con el pie así.
Al llegar a casa, estábamos los dos muertos, pero seguía con los nervios, aunque no fui al baño durante la noche, he ido por la mañana. Me siguió diciendo que tenía que ir a la rea (cosa que he hecho) y me puse a imaginarme de que no podría volver a sacar a Golfo, cosa que me hizo ponerme a llorar otra vez pero en silencio, y ahora, tan solo de pensarlo otra vez, se me humedecen los ojos.


En la rea, me han dicho que tengo para varios meses todavía con el pie, pero que con paciencia y ejercicio, se me pondrá mejor, que aunque lo tengo bien, tendré que ir al gimnasio que tienen en el sótano, para hacer con ellos los ejercicios y como no sabe cuándo me llamaran, que los vaya haciendo yo por mi cuenta :)

Y nada más, dejo de atosigaros con mi día de ayer y hoy, que solo son las 13:19 de la tarde y todavía me queda mucho día, aunque dudo que vaya a hacer algo fuera de lo normal :)

4 comentarios:

  1. Yo tuve que hacer rehabilitación porque me quedó un esquince mal curado y ahora tengo el pie perfecto!
    Estuve una época que por poco que lo torcía...a por muletas y venda ¬¬ pero gracias a rehabilitación nunca más tuve problemas. Eso si, parece que te lo destrozan aun más porque sales de ahí y te duele más el pie que cuando entraste xD. Al menos a mi!

    Y si, llevaba un tiempo desaparecida, pero creo que ya vuelvo definitivamente.
    Es que fueron unos meses un poco locos.

    ResponderEliminar
  2. No te asustes. Yo me he hecho mucho esguinces y no me he quedado coja. xD
    Por lo demás, veo que con Alex estás mejor; me alegro. El domingo veo a Bea, para devolverle sus libros y así nos olvidamos la una de la otra. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. uy yo no tengo idea como sera lo de la rehabilitación pero ojalá no te duela ;)
    pero si entiendo lo del dolor de estomago por que a mi también me pasa que cuando como cosas no muy sanitas el dolor se hace presente,.
    mi paseo estuvo bueno, estuve con mi novio, pero ya no lo veré hasta el miércoles por trabajo :)
    cuídate mary

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a fisio! No me acuerdo de cuanto tiempo, pero no mucho. Y eso, desde entonces ni un problema xD.

    No te preocupes, que a partir de ahora apareceré más por aquí! :)

    Tengo también con un amigo un blog de pelis y libros, por si te apetece echarle un vistazo xD
    http://ocioseando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!