domingo, 4 de marzo de 2012

Chronicle

Ayer solo pude subir la entrada de True Blood, así que hoy os cuento lo que hice ayer y lo que he hecho hoy :)


Alex ya me había avisado de que quedaríamos con Toni y una amiga suya, pero que no tenía claro si vendrían a buscarnos o tendríamos que ir nosotros hasta Kinepolis, pero resulta que para ir a Kinepolis mínimo nos dejaríamos 6 euros en ida y vuelta los dos.
Nos llamó Toni diciendo que venía a buscarnos en coche.
Me duché por la mañana mientras Alex venía a casa, y también aproveché y como mis padres dejaron la comida hecha en el horno, solo tuve que hacer las patatas fritas :) (Estaba todo muy bueno :P)
Alex, como está obsesionado en que aprenda a jugar al WoW, me ha creado un personaje, y estuvo intentando enseñarme, pero no me entra, me da el sueño y no puedo... Pero aún así lo intenté.
Mientras me intentaba enseñar, Toni nos llamó diciendo que le faltaban unos 20 minutos para llegar, así que me vestí (lógicamente estaba en pijama jeje) y bajamos. Pensábamos que estaba Maite con él, pero teníamos que ir a buscarla a Moncloa.
Compramos las entradas de cine, vimos Chronicle.
Que desde que Alex me dijo que iríamos al cine con ellos dos, ya sabía que iríamos a ver esa, que aunque el trailer no me llamaba nada la atención, la película no está nada mal, es un poco rallada, y rara, pero en el fondo está bien... Yo opino que habrá una segunda parte, y ellos 3 dicen que no...


Después de comprar las entradas, fuimos a cenar, que Maite nos invitó a todos, y también nos invitó al cine... Una chica muy maja (y no porque pagara todo ¬¬) fuimos a cenar al italiano, todo muy rico, aunque me puse mala, entre la regla y que me dieron el postre con el temita del azúcar... Pues la verdad, terminé peor de lo que estaba, porque antes de salir de casa ya me dolía un poco la cabeza y al tomarme una pastilla me puse peor jeje!


Y como mañana no creo que haga mucho, os contaré lo de hoy :) para no atosigaros con todo junto jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!