miércoles, 21 de marzo de 2012

Anoche cuando me acosté, me asomé por la ventana y estaba lloviendo...
Después de todo el invierno pasando calor o muy poquito frío, así que no nos viene mal que llueva :) pero no las nevadas que están cayendo, aquí, cuando bajé a clase, algunos coches tenían una fina capa de nieve, y lo que caía era aguanieve, y ya, solo hace mal tiempo...


Anoche por fin, desde que me registré en el WoW, fue la primera vez que jugaba con mi gordi y con Toni, y no estuvo mal, aunque... Sigue sin gustarme jaja!
Y menos cuando termino sintiendo a las arañas pasearse por mi cara libremente y no me las puedo quitar ¡ porque no hay arañas!


El frío no me viene nada bien para el pie, me duele mogollón, así que como tengo pensado echarme la siesta, me voy a tomar una pastillita a ver si me hace algo :)


Y en otra movida, han "hecho" una pequeña aportación a algo (no se a qué, porque no les estoy haciendo mucho caso) pero querían hacer la portada de uno de sus CD's, en el que sale PAUL MCCARTNEY con el pie contrario a los demás PORQUE ES CUANDO DIJERON QUE PAUL MCCARTNEY ESTÁ MUERTO desde entonces en todos los cd's se ve que Paul, esta diferente a los demás, ya sea de pierna (como en este caso)
Y Anna Simon dijo que era Jhon Lennon!! pues eso, quería dejar claro que quien lleva la pierna contraria a los demás es Paul... ;)

7 comentarios:

  1. De lo de McCartney se ha dicho mucho. Como que en la portada va descalzo o que en otras portadas dan a entender que está con un pie en el Más Allá, creo que hicieron una investigación en Cuarto Milenio. Si la encuentro te la paso.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ya había escuchado algo de eso... la verdad no tengo idea que pasa, siempre inventan cosas, al final ya ni se que creer.
    cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. cambio de planes voy en una semana por que la doc esta de vacaciones

    ResponderEliminar
  4. como vas tu con tu novio?

    ResponderEliminar
  5. yo me voy por un par de días, a un pequeño paseo, pero extrañare leer tu blog :) nos leemos pronto.
    cuídate mari

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari! Pues me dejas helada con lo de los Beatles. Creo que jamás hubiera caído en ello... Pero ahora que lo dices... Bssss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los Beatles... que grandes!
    Gracias por pasarte como siempre por mi blog, eres una fiel lectora y eso me agrada muchisimo ^^
    A mi la sopa no me gusta pero respeto los gustos de los demas, espero que te vaya muy bien con los examenes!!
    PD: Mi hermana esta muy bien, ya comenzó a ir al cole :)
    UN BESAZO GRANDE.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!