sábado, 24 de marzo de 2012

3'6 :)

En la entrada de ayer, se me olvidó poner varias cosas, y como mi suegra tenía mi portátil porque Alex no sale del suyo, pues no pude rectificar ni nada por el estilo.


Para ir a la rea, quedamos Alex y yo en levantarnos pronto, porque desde Fuenlabrada hasta Peñagrande, hay mas de 35 minutos en coche. Nos levantamos a las 9:00, pero como él estaba algo malo por el frío y yo por los nervios, hasta las 9:20 aprox. no salimos de casa.
Nos perdimos, los putos túneles de la M-30 que no están bien indicados, nos metimos por un montón de túneles sin final, casi habría sido mejor ir por donde siempre, dirección a mi casa y desde allí, callejear o ir directamente a la Vaguada.
Cuando llegamos, que llegamos a las 10:25 cuando tenía la sesión a las 10:10, entré en la sala después de que saliera los que estaban dentro.
Apuntaron un par de cosillas sobre mi y me miraron el pie. Bueno, lo que os conté en la entrada anterior.
No tardé ni 10 minutos en salir de consulta, Alex se quedó flipado al ver que no me habían hecho gran cosa. Al volver a salir a la carretera, casi nos volvemos a meter en otro túnel, pero nada, al final terminamos llegando bien a casa :)


Hoy, bueno, ayer día 23, Alex y yo cumplimos 3 años y medio, y como siempre, nos hemos dicho lo insoportable que ha sido, lo que nos queda por aguantarnos y como siempre, riéndonos :)
Te amo vida :)

2 comentarios:

  1. uuu llevas mucho tiempo con tu novio yo recien voy para los dod años :) me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mari! Espero que Alex y tu sigais así :)
    Me encanta tu blog, es por eso que tienes una cosita esperandote por el mio... UN BESO! xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!