miércoles, 15 de febrero de 2012

Sola en casa

En realidad no estoy sola en casa, estoy con mi abuela y con Golfo (mi perro, ya mas adelante le dedicare una entrada :D)

Hoy, mi madre y yo, como siempre, hemos visto la cocina de la 1, que empieza a la 1 xD y siempre solemos pillar las recetas de los postres, y solemos hacerlos, hoy hicimos el que hicieron hoy, unas soletillas, pero sin rellenar, el relleno que hicieron no nos gusto y aunque teniamos mermelada para rellenar, quisieron comerlas solas...
Vinieron mi hermana y mi cuñado con las niñas (sus dos perritas que tienen, que a los 4 tambien les dedicare alguna entrada mas adelante) a ellos si que les gusto, a mi madre y a mi abuela tambien (creo que mi padre no lo llego a probar, porque con las cantidades de la tele dio para muy poquita cosa) pero a mi no.. probe un cachito de una y la deje, sabia rara... y eso que llevaba canela, porque no teniamos almendra molida...

Mi hermana leyo el cuento que escribi (que ya otro dia tambien lo pondre xD) y no le gusto mucho por el tema de las drogas y tal, tambien dijo que no lo entendia muy bien, que habia cosas mal escritas y tal... asi que entre las dos lo hemos variado para poder entregarlo mañana, que le pedi a Manu que viniera a recogerlo a mi casa y se lo diera a Nuria (la secretaria, a esta no la dedicare ninguna entrada xD)
A mi gordi si que le gusto cuando lo escribi, a Lara mas o menos tambien, a mi logicamente si que me gusta, a mi madre le gusta pero no le vuelve loca, y a mi cuñado tambien le gusta, lo ve normal, pero si le gusta...

El primer premio si no recuerdo mal son casi 200 euros, espero al menos quedar entre los 8 3º para asi conseguir al menos 60 euros por una tonteria que escribi...
Mañana me lo traera mi hermana bien corregido a las 8 de la mañana, asi que lo copiare para asi poderlo poner aqui cuando ya digan los ganadores y tal...
Los premios se dan el dia 18 de abril, asi que... a esperar!

Tambien otro dia subire un cuento que hice cuando tenia 11 años, que lo escribi en el 2002 cuando iba a 6º de primaria, lo escribi junto con mi hermana, y quede finalista, mi cuento lo publicaron en un libro que me regalaron, me regalaron 2 libros, el otro si quiera lo he abierto xD no tiene plastico, pero no lo he abierto... lo que gane, a parte de la publicacion fueron un par de lapices y cosillas asi, lo demas lo gano el colegio para materiales y tal...

Esta vez, el premio es todito para mi :)

Y bueno, me voy a ir al salon, que aunque la abuela este atada, capaz es de desatarse... Seguramente me ponga a jugar al kirby, a ver si cojo yo tambien el vicio que cogio mi niño :)


Te amo vidita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!