domingo, 26 de febrero de 2012

Ghost Rider 2

Ayer vimos el All Star Weekend, que aunque yo llevaba todo el dia sin dormir, despues de ver In Time en el salon para que mi gordi no se durmiera para poder ver el partido, yo me quede medio dormida en su regazo y despues de insistirle en que la terminara en la habitacion o la siguiente que se pensaba ver (era la 1 de la madrugada) se la viera en la habitacion en el portatil, me dijo que no, pero al final cuando termino In Time accedio a irnos a dormir, se puso la alarma en el movil y se quedo dormido nada mas tumbarse, dejamos la tele encendida porque esta un poco chunga, y solo tengo el mando del tdt y no de la tele, asi que... la dejamos encendida pero sin voz. Yo con la luz no podia dormir, asi que me quede viendo los anuncios de la teletienda, y antes de que empezara el All Star, me quede dormida, pero claro... Alex subio la voz para poder oirlo y bueno... se puso a hablar por el wasap con Toni...
Para intentar dormir, le abrace y me quede medio dormida, pero por la puta vibracion del movil no fui capaz de dormir, porque el me acariciaba con una mano la cabeza (me quedo dormida si me tocan las orejas y los ojos xD) y con la otra mano estaba pendiente del movil, y para contestarle dejaba de acariciarme y no dejaba de moverse... Asi que me enfade y me di la vuelta, pero como la vibracion hacia que vibrara toda la cama y el volumen de la tele no estaba especialmente bajo, me puse a ver el All Star, que encima ya que no me dormia, cuando hablaba, Alex me mandaba callar, termine con una mala ostia increible, y me he levantado con la misma mala ostia...


Ayer por la tarde teniamos pensado ir al cine, a ver la de Ghost Rider 2, pero como la promocion que teniamos para cenar era de domingo a jueves, lo dejamos para hoy.
Vino mi hermana y Cristian a casa a comer, y Alex le dio su regalo de cumpleaños, que eran 2 entradas para ver a Quique Matilla en Carabanchel, y como ultimamente estan teniendo una mala temporada, les vendra bien reirse un poco :)


Nos llevo mi padre a Plaza Norte 2, nos dejo en la calle y fuimos al cine, compramos las entradas y entramos al cine, casi me caigo subiendo las escaleritas de mierda del cine, porque como no se veian bien y las lucecitas que tienen algunas estaban fundidas... Pero bueno, fui capaz de subirlas y de bajarlas, no sin hacerme daño, pero... Pude :) estoy orgullosa de mi misma XD


La pelicula esta bien, no tiene nada que ver con la 1, asi que si quereis ver esta pero no habeis visto la 1, no os hace falta, yo la vi hace muchisimo tiempo y no ha importado para enterarte de esta secuela...
Es un poco rallada, pero tiene sus puntos de risa y sus puntos de todo.


Al salir, fuimos desde donde el cine al Fridays, que como teniamos un 2x1 de esos del tuenti, pues pensamos en variar y no ir al Vips como solemos hacer cuando podemos.
Entramos, y la tia que nos atendio nos fijo que nos pusieramos al lado de la puerta (XD) para que yo no andara mucho, pero Alex dijo que fueramos a un sitio donde hubiera sofas... Que estaba algo mas lejos y la tia se empezo a reir diciendo que ella lo habia dicho por mi.
Nos quitamos todas las cosas, dejo las muletas, me quito la mochi de jack... Y detras de Alex (enfrente mia xD) habia un muppet! era Gonzo (encima, el que mas me gusta) y me quede con las ganas de hacerle una foto, estaba vestido de gala :) brillante rojo.

Cuando nos sentamos y vemos la carta, nos fijamos que lo mas barato son unos putos aros de cebolla (a mi no me gustan) que valen casi 9 euros, una hamburguesa (la mas barata) casi 12 euros... Asi que como llegamos nos fuimos. Nos pusimos las cosas y nos fuimos.
Ibamos a entrar al vips, pero como los dos teniamos dolor de estomago de antes y luego en el fridays nos atufo el olor de la comida terminamos peor.
Despues de llamar a mi padre para que viniera a buscarnos, Alex penso en comprar unas patatillas o unos aritos de cebolla (de los de 1 euro xD) en el Burger King, pero si teniamos que esperar la cola y si desde ese sitio teniamos que ir hasta la otra punta donde iba a venir mi padre... Ibamos a tardar un cojon por las muletas.
Y nada, Alex se fue a su casa, le dejamos en la renfe de fuencarral y se fue, y yo me quede aqui, sola... viendo los simpson y ahora aqui no hay quien viva, que en los anuncios me terminare el libro "los viajes de gulliver".


Espero que no os haya aburrido con toda mi historia de hoy (y eso que me guarde detalles!)




te amo vidita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!