miércoles, 29 de febrero de 2012

Bueno, todo los dolores de estomago se resumen en que hoy me bajo la regla... Aunque no me ha bajado tan mal quitando los dolores, solamente tengo antojo de dulce, sin gustarme, me he comido para merendar 2 tostadas con mantequilla y azucar, y hasta me ha gustado!


Me he pegado la sesion padre de Harry Potter, ya que anoche no me pude ver la del misterio del principe porque estaba en español e ingles y no pude quitarlo, me la he visto esta tarde, desde las 15:30 o asi que me la puse, son casi las 20:00 y sigo con Harry Potter, con las reliquias de la muerte parte 1 xD y como me de, esta noche me vere la segunda parte, aunque no, pensandolo mejor no, que hoy es la final de Tu si que vales...
Desde que me he puesto con Harry Potter, me he puesto a hacer deberes, que me tenia que copiar parte de un cuaderno de mates que me han dejado, y todavia no he terminado, asi que me he dado por vencida, como la mujer me ha dicho que me lo puedo copiar sin prisas, pues eso es lo que hare... Mañana intentare terminarlo, porque hoy ya no puedo mas... Aunque luego le tengo que pedir el otro cuaderno, porque todavia falta una gran parte...


Tengo el pie un poco hinchado todavia, pero ya ando como House XD con una sola muleta, y el rastas me las coloco para que andara mejor, porque las tenia bajas, solo me las ha subido.


No se que mas poneros, porque la verdad no hice gran cosa... No se porque todo el mundo se piensa que tengo el pie escayolado cuando tengo las dos zapatillas puestas :S una escayola entra dentro de una zapatilla normal?


Lara, me supongo que esto te lo leeras antes de que hablemos, porque hoy dudo que siga mucho tiempo en el pc, ya que llevo toda la tarde jugando al poker y a los sims, a parte de hablar contigo, y luego esta noche no me metere casi nada, asi que... lo de las letras, solo se ha cambiado en el msn, porque aqui si me van bien xD asi que... si con eso te vale y me puedes ayudar, mejor xD

1 comentario:

  1. Yo hace como 6 películas que no veo Harry Potter. No me parece una película que deba verse porque cambia de director y no me gusta.
    Prefiero los libros, que son interesantes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!