martes, 16 de junio de 2015

TRND: Proyecto César.

¡Hola Bloggers!
Hoy os vengo a hablar sobre otro proyecto en el que participo de TRND.
Se trata del proyecto César, comida húmeda para perros.
Como bien sabéis, tengo 3 perros y cada cual muy diferente al otro:

  1. Golfo: 12 años, castrado, operado de 2 cánceres, ataques de ictus, mestizo.
  2. Niza: 6 años, castrada, bulldog francés.
  3. Linda: Creemos que ronda los 2 años, cruce de podenca.
Creemos que roza los 2 años porque cuando mi padre se la encontró en su trabajo, en noviembre del año pasado, la veterinaria nos dijo que tendría el año o así, así que... Más o menos, año y medio 2 años.

Ahora en verano nos cuesta mucho que Golfo coma, ya que con el calor, pues igual que nosotros, no tiene apenas apetito, pero debe de comer para la pastilla del ictus. Nos ha venido de lujo las bolsitas, aunque son monodosis, solo Linda no corre el riesgo de engordar, así que hemos decidido que cada bolsita, la compartimos entre los dos o los tres perros.
Niza no vive con nosotros, así que cuando ella está pues también compartimos la bolsa con ella, sino, solamente se la damos a Golfo y Linda cada bolsita.
No se la damos todos los días, porque sino se acostumbran y ya luego se va a comer el pienso seco quien yo te diga, pero de vez en cuando viene genial.
Según me mandaron el correo de que mis perros y yo habíamos sido seleccionados para participar en el proyecto, a los dos días como muchísimo, vino el cartero de siempre, no dejo de decir que me cae mal por como habla a mis perros... Siempre dice lo mismo, pero bueno, el tema no va con el cartero o repartidor jeje.
Llegó esta pedazo de caja.

Dentro estaba como siempre, la presentación del proyecto, la guía del proyecto y todo la información.
También vino 6 bolsitas de buey tierno y zanahorias más 6 bolsitas de Pollo y verduras guisadas.
Luego vino esa bolsa que veis en la segunda imagen, donde entran 4 bolsitas, 2 de cada.

Nos viene genial también para Niza, ya que mi hermana se ha mudado y ella no está acostumbrada a estar sola en un sitio que no conoce, además está lejos de nosotros. Se llevó unas cuantas bolsas para premiarla por portarse bien en la otra casa (portarse bien... no, Niza es super extra mega buena, pero la dan ataques de ansiedad porque se cree que mi hermana la abandona)

También os dejo aquí el vídeo que hice según me llegó a casa el paquete, al final, podéis ver también a Maggie, nuestra pequeña gata, intentando probar las bolsitas Cesar, aunque ni Golfo ni Linda la dejaron, solo pudo chupar los cacharros jajaja

jueves, 4 de junio de 2015

Novedades Junio Círculo Rojo

    
    
    
     
    
http://editorialcirculorojo.com/lo-que-encontre-detras-del-espejo/