viernes, 31 de octubre de 2014

Presentación Ediciones Atlantis: La familia

¡Hola Mickeys!
Hoy Halloween, hay una presentación en Madrid, a las 20:00, del libro La Familia
¡Espero que os guste!

jueves, 30 de octubre de 2014

jueves, 23 de octubre de 2014

¡Sorteo Halloween!

¡Hola Mickeys!
Ya sabéis que Golfo, desde julio, se ha convertido en pirata... Pues bueno, hace un par de semanas, le dio un ictus y casi se muere en mitad de la calle, mi padre (qué iba a hacer el hombre) se puso a darle un masaje cardíaco, hasta que bajé a la calle y él se fue a por el coche y le subimos al veterinario, estuvo todo el día ingresado y al día siguiente volvió a ir al veterinario... Ahora está con medicación ya de por vida, pero a la semana siguiente le volvió a dar un brote (Rosa, la veterinaria, ya nos avisó de que va a tener brotes, porque ya es propenso a que le den...)
Por suerte (o desgracia) ella anteriormente nos dio valium intrarectales, y como esos son los mismos que le poníamos a Alfi, supe ponérselo bien y como es un cacho de pan, no se quejó ni le molestó ni nada. En media hora ya se había tranquilizado y se quedó dormido sobre mi brazo, ya que no quería que le dejara de tocar en ningún momento.
Estuve desde las 6 de la mañana que le dio el ataque hasta las 11 de la mañana tumbada en el suelo, sobre una manta y con el brazo estirado para que él me notara...

Así que bueno, ahí tenéis la explicación del porqué he vuelto a dejar de lado el blog... Que no ha sido porque me haya dado la gana :(

Y que mejor forma que pediros perdón ¡que un sorteo!
Si, si... Aquí os dejo el link para que vayáis al sorteo :)


Si me ayudáis compartiendolo y tal me sería de gran ayuda :)

¡Gracias!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Novedades Octubre Ediciones Hades

¡Hola Mickeys!
Aquí os traigo las 3 novedades que nos trae Hades ¡espero que os gusten!

Alas de cuervo
Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”.
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables.
El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos.
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil:
Elegir entre los dos.

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?

Príncipes del Universo
“Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”.

Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería.

Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Rey. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico.
Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno.

¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.

Sin anestesia
La realidad no llama a la puerta, incluso a veces se cuela por la ventana y ataca por la espalda. Los relatos que componen esta recopilación están protagonizados por antihéroes, por personas que quemaron sus días besando la lona. Algunos son bien conocidos y tuvieron momentos de gloria previos al descenso al Averno (Gene Vincent, Buddy Holly). Otros, como la sombra que escribe bajo la luna de octubre o el presidente del club de los fracasados, son totalmente anónimos, si bien el lector probablemente se cruce con ellos cada día en la escalera, la parada de autobús o el supermercado.

“Sin anestesia” nos recuerda que la luna brilla con fuerza pero sin luz en su reverso, que las penas saben nadar en agua y hay que ahogarlas en cerveza, que el bando vencedor también llorará a sus víctimas. Pero además, que tras las espinas suele esconderse una rosa y que la música y la palabra escrita permiten viajar en el tiempo y ayudarnos a soñar, porque a veces mirar hacia atrás es la única manera de poder caminar hacia delante.

lunes, 13 de octubre de 2014

#75: Cómo triunfar en Youtube

¡Hola Mickeys!
Ya sabéis que yo estoy en youtube, y bueno... Poco a poco me va yendo mejor, pero casi cuando empecé, la editorial La Galera me mandó éste libro, "como triunfar en Youtube":
Título: Cómo triunfar en Youtube
Autor: Daniel Feixas, Ernest Codina y Roger Carandell
Editorial: La Galera
Páginas: 255
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 17€
ISBN: 978-84-246-4884-8

Sinopsis:
Youtube se ha convertido en el portal de vídeo más popular de la red. Artistas, youtubers y empresas ya lo utilizan para comunicarse con los más de mil millones de usuarios que visitan cada mes la plataforma. ¿Tienes un talento? ¿Quieres darte a conocer como marca? Piensa en una buena idea, haz un vídeo y Youtube te proporcionará la audiencia más grande del mundo.

El vídeo en el que cantaba el pedido en un McAuto me ha cambiado la vida y gracias a Youtube ahora soy un cantante profesional. Xuso Jones.

Las agencias de publicidad y las productoras saben que nada puede igualar la capacidad de plataformas como Youtube a la ahora de llegar a la audiencia de una forma precisa. Luzuvlogs.

Cualquier cosa que aprendo o que me pasa, deseo convertirla en un vídeo para enseñarla o mostrarla. JPelirrojo.

Youtube es la mejor herramienta para divulgar mis trabajos, junto con Twitter y Facebook. Juan Magán.

Opinión:
Al principio, pensé que el libro te daría pautas o algo a seguir (ya que yo estaba empezando y necesitaba bastante ayuda), pero sobretodo te explica como youtubers han conseguido llegar a la fama (claro ejemplo "ElRubius", que le dedican una buena parte del libro)
Te dicen cómo son los vídeos que más triunfan, cómo hacer un buen vídeo, seguir un calendario...
Mi canal de youtube se dedica a las manualidades (aunque en esta semana empezaré una nueva sección) y pensé que ayudarían más... Pero no. Simplemente te explican como han llegado a ser quiénes son los youtubers ahora conocidos. Cómo hacer un buen vídeo (iluminación, sonido...) y poco más.
No se centran en decir "si tu canal se dedica a X, es mejor que hagas tal tal tal" "si por el contrario, tu canal se dedica a Y, es mejor blablabla".
Pero bueno, en algunos sentidos sí que ayuda, pero tampoco es un libro por el que mataría.
También te explica algunos términos que, a lo mejor, desconocías. O también te explica un poco sobre cómo monetizar un vídeo, como te lo pueden bloquear o agencias que te pueden "contratar" para ganar dinero.

¿Vosotr@s lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
 

miércoles, 8 de octubre de 2014

Novedades Octubre de Círculo Rojo