domingo, 30 de septiembre de 2012

Dormir con mis padres... Otra vez

¡Buenas noches Bloggers!
Hoy que viene mi hermana y Cristian a casa, me obligan dormir con mis padres... ¡qué bajón! Resulta que mañana tienen que madrugar y les pilla mejor estar en casa que en la suya, así se ahorran más de 20 minutos en metro... Pero bueno, no me importa, porque total, mi padre me despierta si o si a las 5 de la mañana cuando se levanta para irse a currar, así que me da igual que me levante en su habitación o en el salón...
Pero rectifico las dudas, bajón no por dormir con mis padres, sino que me tengo que acostar a la misma hora que mi madre (23:30 más o menos) cuando yo me suelo acostar sobre las 00:30-1:00 y más ahora que hablo con Bivi todas las noches... Pero bueno, es lo que hay...
Ahora os voy a dejar, que tengo que hacer unos deberes para mañana ;)
Un besooo

Escaner jodido ¬¬

¡Hola hola Bloggers!
Estoy super aburrida, me puse a escanear un libro y resulta, que cuando voy por la página 30 de 143, se me estropea el escaner... no sé que mierda le pasó, pero se salió la cosa rara que escanea del carril... Seguí haciendo fotos al libro, pero es muy aburrido y cansado :(
Anoche dormí abrazada a Niza y Alfi, aunque más abrazada a Niza, porque están este fin de semana aquí, hasta mañana que llega mi hermana del pueblo.
Espero que ahora cuando llegue mi padre me arregle el escaner, que tengo que devolver el libro mañana :S
No tengo mucho más que contaros... Excepto que solo se apuntó Little a mi concurso ¬¬

sábado, 29 de septiembre de 2012

Día de hospital

¡Hola hola Bloggers!
Hoy, como ya sabéis, me he pasado el día entero en el hospital...
Me quería llevar "Me quedo con la cabra" y "Oblivion", pero me confundí y me llevé "Azaret" y "Oblivion" así que solo me leí "Oblivion" porque "Azaret" ya lo tengo leído... Me aburrí mucho, porque no tenían Internet en el hospital, así que me llevé el portátil, al principio, para nada.
Pero al terminarme el libro, me puse con el pc, me puse con el plantas contra zombies pero después me puse a escribir, he modificado el libro de Cata, ya que no me gustaba mucho, y aunque solo he modificado parte del primer capítulo, creo que va por buen camino :)
Hoy no hice nada, así que... aquí lo dejo :)
Espero que os apuntéis a mi sorteo! :)

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Hola hola Bloggers!
Hoy, después de tener todo preparado y llevar la mochila de Bivi entera de cosas para clase de depilación, en dos horas solo hemos hablado y nos ha explicado como derretir la cera... Porque hoy había huelga en el metro y eso de 6:00-8:00h. y he aprovechado para dormir un ratito más :) porque podíamos llegar algo tarde sin que pasara nada :)
Tenía que ir la médico, para el Sintróm de la abuela, y he ido y vuelto en autobús, porque está cayendo que no veas :S
Ahora estoy un poco de los nervios, ya que mi padre está comiendo chicle (de fresa xD) pero con la boca abierta, y me pone un poco de los nervios oír como mastica la gente la comida ¬¬. Oigo como las babas se mueven por su boca y me da muchísimo asco...ö

Mañana, que podría dormir perfectamente, tengo que ir al hospital Gregorio Marañón, porque está ingresada la abuela Concha y por quedarme todo el día allí me dan 50 euros, algo es algo :)
Seguramente vuelva a ir otro día suelto y también me darán unos 50 euros o así :S no sé, pero al menos consigo un dinerito que me viene muy bien :)
Acabo de terminar de jugar al póker, después de 20 minutos jugando, hago all-in con pareja de ases contra pareja de 4 y contra 9-8. Pues me ganaron con escalera a 8 ¬¬.
Así que aquí lo dejo, pensaba ponerme a escribir, pero la verdad que gana ninguna...
¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana?

Saw 5

INFORMACIÓN:
Título: Saw V
Duración: 92 minutos.
Director: David Hackl.
Música: Charlie Clouser.
Reparto: Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Meagan Good, Greg Bryk, Carlo Rota (entre otros)
SINOPSIS:
Hoffman es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.
OPINIÓN:
Ésta película de la saga no está mal, no está como las 3 primeras, pero está pasable.
Empieza con una muerte que no se la deseo ni a mi peor enemigo, porque aunque intenta salvarse, termina muriendo, ya que es Hoffman el que crea las trampas y son casi imposibles de superar, no al menos vivo.
Las demás trampas, son de pensar en grupo, ya que si haces lo que piensas, no saldrás vivo.
Las trampas están bien, para ser diseñadas por Hoffman, que no tienen sentido (en realidad ninguna trampa tiene sentido xD) pero si pueden salir vivos aunque luego mueran casi todos.
Sé que estas reseñas no son muy buenas, pero es que ya, a partir de la 3º, ya no sé que más decir sobre esta saga :S porque no hay mucho que decir, solo hay trampas y muertos :S

jueves, 27 de septiembre de 2012

Novedades Atlantis

¡Hola hola Bloggers!
Aquí os dejo las novedades de Atlantis: Fotografías de chocolate, Esperanza Ciega, El aliento de Sokar y El gran cultivador, son las últimas novedades que se han publicado con Atlantis.
Hoy en clase, dimos por primera vez uñas, y vimos 2 vídeos: Manicura (manicura francesa) y Pedicura. Porque no teníamos nada más que hacer.
Hoy vino Jacqueline a casa, desde Londrés o no sé donde vive (XD) y estuvo un buen rato con nosotros, unas 3 horas... Fuimos a comprar al chino, que tenía que comprar una sábana, un cacho de plástico y 3 boles de cristal. Ya tengo esas cosillas para mañana :) Luego esta noche me prepararé la mochila (la de Bivi) para no tener que levantarme antes, aunque como hay huelga de 6:00-8:00 podemos llegar algo más tarde, pero no quiero abusar, ya hoy llegué tarde 15 minutos por culpa del nuevo bono mensual...
Ayer bajé con mis padres al metro para recargar la tarjeta y poder usarla hoy del tirón, pero resulta que ayer no leyó bien la tarjeta y no se hizo la recarga y pensábamos que sí (fallo nuestro, que no leímos el recibo donde ponía que no se había realizado la carga) y entonces, cuando pasé la tarjeta por la máquina, me puso tarjeta no válida (o algo así :S) y se lo dije al hombre y me dijo que no se había recargado, le enseñé el recibo y me dijo que si tenía prisa para ir a clase, que me hacía un justificante por si acaso me lo pedía algún revisor, pero que no sabía si al otro del metro de la otra parada me iba a hacer lo mismo y llevando el bono, pues que no tenía porque llevar nada más encima, ni metrobús ni dinero. Así que tuve que esperar a que mi madre bajara de casa para recargar bien la tarjeta. Ya si me funciona :)

Hoy, se han vuelto a dar de baja 2 o 3 chicas más, cada vez quedamos menos. De 30 personas que éramos, solo hemos acudido a clase 15, después de que se dieran de baja 2 chicas más... Así que quedaremos unas 23 o por ahí :S pero vamos, que nos vamos a quedar poquísimos en clase, que por otra parte mejor, pero... Joder, ¿para qué se apuntan? Yo no lo voy a dejar, lo tengo claro :)

SORTEO ACTIVO!

Saw 4

INFORMACIÓN:
Título: Saw IV
Director: Darren Lynn Bousman
Música: Charlie Clouser
Duración: 108 minutos.
Año: 2007
Reparto: Tobin Bell, Lyrig Bent, Costas Mandylor, Scott Patterson, Angus Macfayden, Justin Louis, Sarain Boylan (entre otros)
SINOPSIS:
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...
OPINIÓN:
Yo creo que la saga debería de haber terminado en la 3º, pero se quedaban cosas pendientes en el tintero y tenían que alargarla para explicarlas.
Cada vez la saga empieza a tener menos sentido, me explico:
Comienza con la autopsia de Jigsaw, donde encuentran una cinta en su estómago, que se la traga en la tercera parte (no se observa en ningún momento) y, al empezar a hablar Jigsaw, es donde empieza la película.
Nos explican las cosas que pasan después de la tercera (obvio ¬¬) pero como si los hechos de la tercera y cuarta película ocurrieran a la vez. Y eso no me gusta.
Al finalizar la cinta de Jigsaw para el detective Hoffman, termina la película, osease, es un recuerdo de Hoffman.
Cada vez que van avanzando las películas, la sangre cada vez está peor cuidada, por una simple y llana razón: el 3D; deja de ser tan real para que parezca que la sangre te da. Cosa que no se nota en ningún momento en las demás películas.
No me gusta casi nada esta película, aunque hay peores en la saga.
Si no te quieres defraudar, deja la saga en la película 3, pero si ya tienes curiosidad por ver quién sigue con sus juegos, sigue viendo hasta la 4.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Hola hola Bloggers!
Sé que subo entrada muy tarde, pero entre que llegué cansada de clase (no sé porqué hoy llegué tan cansada, porque en realidad no hice gran cosa, por no decir nada :S), como por las tardes no me hecho la siesta porque sino luego por la noche no duermo, pues me puse con el pc, estuve mandándome correos con Little durante un ratito y nada... Ya después me puse con el parchís y poca cosa más, a parte de preparar algunas entradas programadas con las películas de Saw, que de antemano os pido perdón porque cada vez decaen más las reseñas de esa saga porque cada vez son peores las películas XD.
Sé que tengo todavía pendiente 2 reseñas literarias, Escalofríos y Azaret, pero Escalofríos hasta el 31 de Octubre no estará disponible en el blog, aunque la encontraréis antes en Vlog, aunque no sé cuando la haré, porque por las tardes me estoy yendo con mis padres a comprar alguna cosilla suelta para mi curso. Mañana iremos por la tarde, después de que venga la abuela del centro de día, al Alcampo, para ver una tienda que dice mi madre que es buena y barata, así que habrá que echarla un vistazo :) y así aprovechamos y miramos a ver si hay una macetita más grande para Bunsi.

Hoy, que teníamos 4 horas de maquillaje, que me llevé el traje, la cinta de pelo... Estuvimos las 4 horas HABLANDO, se me hizo superpesado, porque no nos explicó nada de maquillaje, sino que estuvo diciendo un par de cosas que las chicas la estaban discutiendo... Así que durante un pequeño descanso que hizo, la comenté lo que había comprado y me dijo que todo valía, así que genial :)
En el recreo, ya se dieron de baja 4 chicas seguras, luego hay 2 chicas más que no sabemos si han faltado o al final se dieron de baja también.
Las profesoras (tutora y promo) me han tomado por su secretaria, porque recuerdo lo que dicen y las digo por donde se quedaron y las comento todo :) eso puede ser bueno, para hacer la pelota y esas cosas jeje!
Durante la clase de maquillaje, entró la profesora de uñas, que no la conocíamos todavía, y nos dijo que como no nos conocemos y no tenemos nada todavía, pues que fuéramos mañana una hora más tarde, en vez de entrar a las 8 entráramos a las 9, todos encantados :) jeje!
Y nada, aquí lo dejo, por si alguien no lo ha visto todavía, que me imaginó que no ya que lo publiqué ayer y solo se ha apuntado Little, aquí os dejo el link de la entrada del nuevo sorteo que hago y os comento otra cosa... Estoy hablando con Atlantis para hacer a la vez que el de halloween otro sorteo, pero no os hagáis ilusiones todavía porque no me han contestado...
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/09/tu-mayor-pesadilla-sorteo.html

martes, 25 de septiembre de 2012

Tu mayor pesadilla (sorteo)

¡Hola hola Bloggers!
Pues sí, habéis leído bien... ¡Sorteo Halloween 2012!
SOLO PARA BLOGGERS!
Desde hoy 25/09/2012 hasta el 29/10/2012, el 30 saldrá la lista de participantes y el 31 diré los ganadores!
Nacional (España) Mínimo 25 participantes.
5 libros, 5 ganadores :)
OBLIGATORIO:
-Comentar esta entrada poniendo que participas.
-Ser seguidor del blog. (+2 puntos)
-Decir de parte de quién vienes (si vienes de parte de Lesincele, ella se lleva un punto) SI NO SE ESPECIFICA DE PARTE DE QUE BLOG VIENES, NO PODRÁS PARTICIPAR, para no olvidaros, podéis ponerlo en el mismo comentario donde indicas que participas.
EXTRA:
-Llevarse el banner enlazado a esta entrada (+5 puntos)
-Entrada compartida (+5 puntos), entrada única (+10 puntos)
-Ser seguidor de mi ahijado (+5 puntos si eres nuevo, +10 puntos si eres seguidor antiguo de él)
-Si estás en el top 10 comentarista (+5 puntos):
*Coraline, Lesincele, Paulina, Ojos de pega, Andrea_Fenix, Lara, Laura, Summer, Pakiko*
-Escribir una historia (máximo 2 hojas en pdf) de terror, +15 puntos, +10 puntos, +5 puntos. SOLO 3 HISTORIAS SERÁN ELEGIDAS PARA ESOS PUNTOS. Si queréis enviar una historia, me podéis enviar primero el email con los datos y luego, cuando tengáis la historia, mandármela por separado indicando el nick.
-Publicarlo en FB (+2 puntos)
-Sumar puntos (+1punto)
Me tenéis que mandar un email a la_mari_mari_@hotmail.com con el ASUNTO "Tu mayor pesadilla", con los siguientes links:
-URL perfil (abierto hasta finalización de sorteo)
-URL entrada.
-URL blog con banner.
-Historia.
-URL fb para ver si lo habéis publicado.
Poner el nombre de la persona de la que venís.
-Indicar orden de preferencia.
Éstos son los libros:
-Colmillos (La Galera).
-El secreto de Lucía Morke (La Galera).
-Asesinos invisibles (Atlantis).
-P.O.D (La Galera).
-Mi demonio y yo (Atlantis).
Éste es el banner (imagen de abajo) que os tenéis que llevar :)
¡Hola hola bloggers!
Hoy llegué antes a casa de clase, porque en las últimas dos horas teníamos A.G.C y fuimos a la clase de informática, así que, al terminar un par de test que nos hizo realizar (no sé para qué, porque ni siquiera apunto algo xD) nos dejó salir.
Algunas (6-7 chicas), después de solo 3 días de clase, ya están pensado en abandonar...
No tengo mucho más que contaros, seguramente esta tarde haga dos Vlogs: Escalofríos y Azaret.
Y nada más, aquí lo dejo xD que estoy algo cansada y esta tarde tengo que irme de compras XD

Saw 3

INFORMACIÓN:
Título: Saw 3
Duración: 107 minutos
Director: Darren Lynn Bousman
Año: 2006
Música: Charlie Clouser.
Reparto: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus Macfayden, Bahar Soomekh, Dina Meyer, Lyrig Bent, Debra McCabe, Barry Flatman (entre otros)
SINOPSIS:
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.
OPINIÓN:
Bueno, era de esperar que se hiciera ésta película así, ya que en algún momento Jigsaw tenía que morir.
Jigsaw necesita ser operado de urgencia, pero Amanda no le quiere sacar de su "habitación" para que no le encarcelen o qué sé yo. Así que, caracerdo, secuestra a una de las mejores cirujanas del hospital para que le opere allí mismo. Si él muere, ella muere, así que tiene que manterle con vida hasta que el nuevo sujeto acabe sus pruebas, que poco a poco, va superando.
No me gusta tanto ésta película, porque... no sé, todo pasa en el mismo sitio (vale, las demás también pasa todo en el mismo sitio, pero ésta tiene menos sentido).
Para mi gusto, ésta debería de haber sido la última película, porque por lo que parece, no hay ningún cabo suelto, los malos mueren, la buena muere... En fin, que una carnicería.
Claro que, ¿estáis seguros que no hay cabos sueltos? Sí, en esta película sí hay cabos sueltos que tienen que encajar de alguna manera.
¿Qué hay escrito en el sobre de Amanda que la hace llorar desconsoladamente? Pues muy bien, lo sabremos en LA QUINTA PELÍCULA de la saga.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Hola hola Bloggers!
La verdad, que hoy no tenía ganas de hacer nada después de clase, aunque hoy llegáramos antes a casa porque faltó una profesora durante dos horas, así que la última clase se adelantó a penúltima.
Llegué antes y me encontré con Bea y Cristian que ellos también subían a casa, que habían bajado a por el pan para ellos para cenar. Y al subir, me encontré con que estaba mi tío Arturo en casa, que íban a empezar a comer pero yo no tenía hambre, así que me puse a jugar al plantas contra zombies y nada más, bueno, también me dediqué a mirar el blog de Lara, que como vosotras subís entradas más que ella, pues las suyas no me da tiempo a verlas, así que me metí y la comenté en alguna que otra :), también aproveché y miré las de Rubén, que Lara me las había resumido muy por encima y le comenté, Lara dice que tengo razón en todo lo que puse, obviamente él no piensa lo mismo xD pero bueno, me da igual xD

Ahora estoy hablando con Bivi, que le tengo puesta la cam y no hago más que descojonarme y él llamarme loca, porque se me pira la pinza y me pongo a mover la cabeza al ritmo de la música de los anuncios de la tele jaja!

Aún sin tener ganas de ir a ningún lado después de clase, Lara me dijo que no contara con ella después de su presentación, así que decidí irme con mis padres a comprar, y me compraron un jersey chulísimo con cuello raro que me encanta, me lo cogí blanco hueso, precioso. Mi madre se cogió el mismo pero en rosa, también muy bonito, pero no quería cogerme el mismo (si el 6 de octubre vamos a casa de Albert, seguramente le lleve :D) y también me cogí un pantalón de chándal rosa (esto si es rosa xD) y una camiseta blanca para clase :) no encontramos los pantalones, así que mi madre me mirará en el mercadillo del miércoles... También necesito unos zuecos blancos, con lo poco que me gusta el blanco! si, soy muy guarra, me mancho a la mínima... El otro día llevaba leggins blancos y me senté en el suelo del metro, el culo del pantalón termino gris XD

Saw 2

INFORMACIÓN:
Título: Saw 2
Duración: 93 minutos
Director: Darren Lynn Bousman
Música: Charlie Clouser
Año: 2005
Reparto: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Eric Knudsen, Tim Burd, Lyring Bent (entre otros)
SINOPSIS:
"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...
OPINIÓN:
Para mi gusto, ésta es la que más me gusta y de la que menos me canso de ver.
Todo empieza en una discusión de el hijo de Matthews y Matthews, el niño es un rebelde sin causa y el padre un policía. El padre, desesperado por no poder localizar a su hijo, se encuentra con que tiene que detener a Jigsaw, donde encuentra en una sala, unos monitores donde aparece su hijo, acojonado en una esquina, rodeado de gente exconvicta. ¿Qué tienen todos en común? A Eric. Todos fueron cogidos por él, pero ninguno sabe que es el padre del chico. Hasta que lo descubren, claro.
En realidad es una rallada la película, por el simple hecho de como está rodada. Te crees una cosa pero luego al final es otra, y eso hace que te enganches más a ella.
Es una de las mejores películas de la saga (desde mi punto de vista, obvio).

domingo, 23 de septiembre de 2012

Felicidades mi vida :)

Mi vida, sé que la entrada anterior no era gran cosa, pero la hice pronto y no se me ocurrió nada que poner en ese momento para esa entrada, ya que era entrada compartida...
Llevamos ya 4 años, ¡quién nos lo diría!, cuando al principio ninguno de los dos pensábamos que duraríamos ni 4 meses... Y aquí estamos, aunque lejos, te siento tan cerca...
Y para sentirte más cerca todavía, cuando tenga que llevar mochila a clase, llevaré la tuya, ya que todavía está en mi casa y así podré sentirte, abrazadito a mi aunque sea la mochila...
Ésta es una foto que me encanta, aunque tu no salgas mirando, pero se nos ve felices, bailando con Melendi... Con mis pintas de perroflautas que te encanta y que a mi también me encanta (no sé donde tengo ese pantalón :S)
Aunque hemos pasado por mucho, tanto bueno como malo, todavía nos falta mucho por pasar, espero que más bueno que malo. Yo no soy tan negativa como tú, espero que no sean 50 años juntos, que seremos viejos y me deprimiré más jeje! Es broma tonto, sabes que te amo mucho.
Te echo mucho de menos y solo pienso en verte, aunque luego ni nos hablemos cuando estemos juntos y yo esté con la tele y tu con el pc, pero solamente saber que estas ahí, que me digas "toocaamee" poniéndome el brazo encima para que no deje de tocarte, o echarte para delante para que te toque el cuello o la espalda... Eso se echa de menos, y eso que pensé que sería lo primero que pensaba que sería bueno, que eso se iba e iba a estar tranquila... Pero lo echo de menos, igual que echo de menos que me pellizques, que me maltrates y me hagas sonreír cuando menos ganas tengo.
Esto es una sorpresa, para que pienses que no te iba a dedicar ninguna entrada buena, solo una piiii de frase (L)
Muchísimas felicidades mi vida. Te amo y gracias por estos 4 años :)

Mi finde con Lara; 4'00

¡Hola hola bloggers!
Bueno, os voy a contar lo que he hecho este fin de semana:
El viernes, al volver de clase, estaba reventada, así que me tumbé en el sofá pero luego me fui a la cama de mis padres. Llegó Lara y no jugamos, porque no teníamos ganas, así que terminamos de ver Alicia en el País de las Maravillas y, al terminar, pusimos Saw 1, que aunque ella dijo que la había visto hacía poco, la pusimos porque yo era la que menos recordaba.
Ella se fue porque no se podía quedar a dormir, y yo me puse a ver la tele y poco más.
Ayer sábado, Lara vino a las 17:45 pero como yo estaba en la habitación hablando con mi madre y mi hermana (que yo tenía pensado echarme la siesta pero no me dejaron) pues ella se quedó fuera con mi padre y Cristian mientras nosotras terminábamos de hablar. Salí al comedor y mi hermana y Cristian se fueron, nos pusimos a ver Saw 2 y así sucesivamente, hasta las 4:30 de la mañana que terminamos de ver Saw 6, aunque yo me quedé dormida con ésta porque es la que menos me gusta y más me aburre.
Hicimos un parón a las 10 de la noche para cenar, que me obligaron a hacer crepes en plan fajitas (riquísimos) y sacamos al perro, así que volvimos con la saga a las 11:30 de la noche más o menos.
A las 4:15 de la mañana, mi abuela se cayó de la cama, como otras 2 o 3 veces más que ha pasado esta semana, no se ha hecho nada esta vez, porque la anterior se mordió el labio de tal manera que se lo rompió.
Como no podía dormir, me fui a la cama con mi madre (porque mi padre se iba a trabajar) y Lara se quedó sola en la cama, aunque tampoco dormí mucho porque la abuela no dejaba de hablar.
Me levanté hoy a las 11 de la mañana y todo porque Bea trajo a las niñas y Golfo se puso a ladrar, entonces me levanté y desayuné. Lara seguía durmiendo hasta que Alfi la lamió la cara unas 4 o 5 veces, porque iba despacito a verla pero en cuanto Lara se quejaba de lo molesta que era, se ponía a comerla la boca jeje!

Después de comer, mi madre me obligó a hacer una mermelada de pimientos rojos, que tenía buena pinta pero no me gusta, así que se ha llevado un poco mi hermana y otro poco se lo ha quedado a mi madre. Me costó mucho comer los pimientos rojos asados como ahora comerme pimientos rojos asados dulces :S
Mi hermano nos llamó para decir que podíamos subir ya, que ya habían recogido la casa y tal... Después de 2 horas que le habíamos llamado nosotras para ver a qué hora subíamos.
Al subir, resulta que Ana había alquilado Mario Party 9 para la wii, así que nos tocó jugar a ese juego aunque no quisiéramos.
Terminamos jugando al Just Dance 3, donde le demostré a mi hermano, a parte de que soy mejor que él, que se pueden conseguir puntuaciones más altas que 9000.
Ana se enrabió porque yo ganaba en todas, así que ponía canciones que no quería nadie y mi hermano la echó la bronca por eso, así que terminó poniendo un par de canciones y lo quitó, después puso el Just Dance 1, que sabe que no lo he jugado porque no lo tengo, que es una mierda de juego, por cierto. Pero igualmente la gané :)
Ella dijo que iba a poner el Sing Star (después de que Lara ya se fuera) y que nos iba a fundir (a mi hermana y a mi) No nos dio elección de canción, puso directamente las que ella quiso.
Para cantar contra mi hermana, puso la de "Tenía tanto que darte", de Nena Daconte y mi hermana la ganó y cuando mi hermano la dijo "te ha ganado la bea!" ella dijo "no" con cara de amargada y lo quitó. Después mi hermana me pasó el micrófono y Ana eligió la de "No dudaría" de Rosario Flores, canción que me encanta (cantada por Saratoga) y se me ponen los pelos de punta. Igualmente la gané, así que quitó la puntuación antes de que mi hermano lo viera XD
Y nada más, ahora estoy en casa, viendo como mi madre juega a la play2 esperando a que me depile.
He pensado dejar durante toda la semana por la mañana reseñas de películas (ya que tengo que poneros Saw2-Saw7) y ya terminé dos libros:
-Escalofríos.
-Azaret.
Y he empezado "Me quedo con la cabra".

Hoy, desgraciadamente, hago 4 años con Bivi, ¿porqué desgraciadamente? Porque no sabemos cuando nos vamos a volver a ver, así que nos queda el "felicidades" por móvil y punto :(
Te amo Bivi :(
Y nada más que deciros :) A partir de mañana por la mañana encontraréis las reseñas programadas de las películas :)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Película: Saw 1

¡Hola hola Bloggers!
INFORMACIÓN:
Título: Saw 1
Director: James Wan
Duración: 100 minutos
Música: Charlie Clouser
Año: 2004
Reparto: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung (entre otros)
SINOPSIS:
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredad el complicado rompecabezas en el qeu están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiado débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos...
OPINIÓN:
Bueno, ésta película me la vi casi al estrenarse, ya que mi padre es un fanático de éste tipo de películas (ve una gilipollez comprar películas pudiéndose descargarlas, pero si le gustaría tener esta saga original (solo tiene la última original en 3D)). Así que me he visto toda la saga, en el cine, excepto las dos últimas películas porque no hemos podido ir o por cualquier otro motivo.
Resulta impactante la primera vez que la ves, aunque para mi gusto, es la más floja de todas.
Me la vi ayer, porque Lara no se ha visto la saga y entonces dijimos de hacer una maratón de Saw y como ayer, después de terminar Alicia, todavía teníamos tiempo, la pusimos. Aunque ella estaba en contra de ponerla porque dice que es la única que se ha visto y hace poco tiempo (hará unos 3 meses me dijo) pero yo hacía mucho que no la veía, porque al ser la primera... y desde hace tanto tiempo... Pues la verdad que no recordaba ni el final ni nada...
Es una buena saga, aunque yo creo que el final de la saga tendría que haber llegado mucho antes, pero ya lo comentaré cuando llegue la película que creo que debería de haber sido la última.

Espero que os guste mis reseñas sobre esta saga y bueno, me gustaría saber vuestra opinión respecto a esta pedazo de saga :)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Película: Alicia en el país de las maravillas

¡Hola hola Bloggers!
Aquí os traigo la maravillosa película:
INFORMACIÓN:
Director: Tim Burton
Duración: 104 minutos aprox.
Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Mia Wasikowska (entre otros)
Música: Danny Elfman
Año: 2010
SINOPSIS:
Déjate caer por el agujero de la madriguera con Alicia para vivir esta fantástica nueva aventura de Walt Disney Pictures y Tim Burton. Tentadora y mágica, Alicia en el País de las maravillas, es un nuevo giro de uno de los cuentos más famosos de todos los tiempos. Alicia (Mia Wasikowska) que ahora tiene 19 años, regresa al caprichoso mundo que visitó cuando era una niña para embarcarse en una aventura que le llevará a descubrir su verdadero destino. Este País de las Maravillas es un mundo que va más allá de tu imaginación y distinto a cualquier cosa que hayas visto antes. Los extraordinarios personajes a los que habías amado, se vuelven más reales y más coloridos que nunca. Está el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter), el Conejo Blanco (Michael Sheen) y muchos más. Alicia en el País de las Maravillas es una experiencia cinematográfica increíble, un placer para tus ojos, oídos y corazón que cautivará al público de todas las edades.
OPINIÓN:
Soy fanática de Alicia en el País de las Maravillas, tengo el segundo libro (a través del espejo) que no me lo he leído porque no me he leído el primero.
La película, la de dibujos siempre me ha encantado y siempre me ha tenido enamorada Cheshire (futuro nombre de mi gato XD). Pero cuando salió ésta película en el cine, no lo dudé. En ese momento tenía trabajo y podía permitir ir al Cine Imax. Invité a mi hermana, a mi cuñado, a Bivi y por supuesto, a mi misma. En total me dejé 48 euros en las entradas (por ser una película comercial la entrada vale 12) y salimos todos encantados.
Johnny Depp, obviamente estoy enamorada de él, pero lo que me disgustó en su momento fue que no tiene la misma voz que en las demás voces (en casi todas las voces, le dobla Luis Posada (voz que me vuelve loca) pero en ésta, le dobla Iván Muelas) y eso no me gustó, pero después de tantas veces vista, me he terminado acostumbrando, aunque sigue sin llamarme tanto la atención.
Al principio no me gustaba Mia como Alicia, pero después, no te imaginas a otra chica en su lugar, no te imaginas a otra Alicia.
La Reina Blanca, no me gusta mucho, la actriz en sí no me gusta, ni como Reina Blanca, ni como CatWoman ni como nada, pero en plan, que la hayan hecho tan delicada, con el pelo rubio casi blanco, la cara blanca y todo blanco, excepto esas pedazo de cejas, la verdad que no me gusta XD
La Reina Roja, Helena Bonham Carter, no tengo mucho que decir de ella, me encanta, me tiene enamorada... :)
Y bueno, se puede decir mil y una cosas sobre los actores y personajes, pero a lo que voy, a la película, ME ENCANTA! Si no la has visto todavía, no sé a que estás esperando. Yo la tengo en Bluray 3D y merece la pena, aunque no se noten tanto los detalles en 3D como puede ser cualquier otro documental, pero... Es una película comercial, no se puede pedir más en el 3D.
Otra cosa que no me gusta de esta película es que Cheshire tiene muy poco de protagonismo, y vale que la película tenga que tratar sobre Alicia, pero Cheshire... Yo creo que es imprescindible.
Y aquí dejo la reseña, porque se está alargando demasiado y la verdad, no es plan...
La otra entrada que le dediqué, no fue muy buena porque no tenía ganas, pero aquí está, como Dios manda :)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Kárvadan: La leyenda del impostor

¡Hola hola bloggers!
Aquí os traigo lo nuevo de La Galera:


Un fantasy impresionante del dramaturgo Carles Batlle.
¡Digno de acompañar a los mejores clásicos del género!

Este otoño sumérgete en el mundo fantástico de Kárvadan. Carles Batlle te propone una aventura trepidante por un mundo mágico y aparentemente irreal. Un mundo nuevo que vive amenazado por un maleficio, que sólo puede evitar la llegada del escogido. Personas extrañas que hablan un idioma extraño, guerreros invencibles, bárbaros temibles, batallas, traiciones, bestias increíbles, olores sorprendentes, plantas y árboles nunca vistos, etc. Un mundo mágico pero familiar a la vez. Los escenarios de la novela están basados en diferentes puntos del Pirineo catalán, en la zona de la Alta Garrotxa. Si te animas, ¡incluso puedes hacer las rutas de los protagonistas!
No dejes que te lo cuenten. Puedes ser el primero en descifrar La leyenda del impostor, la primera parte de una trilogía de fantasía de gran nivel literario, al más puro estilo de Patrick Rothfuss. Una novela debut que dará mucho que hablar.


FICHA:
Kárvadan. La leyenda del impostor
Carles Batlle
Publicación: 18 de septiembre de 2012
PVP: 19,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Páginas: 576
Edad: a partir de 14 años


Mi primer día de cole...

¡Hola hola bloggers!
Hoy fue mi primer día de clase, y la verdad que no dormí nada por los nervios, como siempre.
Me dio dolor de estómago, como me da siempre que me pongo nerviosa por algo que tenga que hacer.
Al no conocer a nadie, me he encontrado sola en mitad del pasillo, la mayoría de las personas iban en grupo, así que no me metí en ninguno.
Se suponía que la presentación era a las 10 de la mañana, así que salí de casa a las 9:20 (por el dolor de estómago, que me obligó volver a entrar a casa) y llegué allí a las 9:50, estuve esperando, estuve esperando... hasta que me dijo el de secretaría que la presentación iba a ser a las 10:45.
Me senté al lado de una chica en las escaleras y me puse a hablar con ella, luego se metió otra chica en la conversación (supongo que ellas ya se conocían) y me fui con ellas, después nos sentamos al lado de otra chica y se puso también a hablar con nosotras, pero resulta que las 3 eran del curso de peluquería, así que no coincido con ellas en ninguna clase.
Estuvimos hablando de todo un poco, pero me tuve que despedir "rápido" porque ya nos habían avisado de la presentación.
Me senté en el aula al lado de una chica (que recuerdo su nombre porque se llama igual que mi hermana) y hemos estado hablando un rato y después en la clase clase, me senté detrás de ella. Parece una chica maja.
Al ver a la tutora, a Bea y a mi nos dio algo de miedo (tenía una pinta de borde...) pero luego en clase, mientras nos estaba explicando las cosas, ha resultado ser una friki y nos ha dicho que en vez de "wasapear" vamos a "talkear", porque no nos quiere dar su número de teléfono. Así que sería mejor "talkear" (un programa de chat de google, por lo visto xD)
Y nada, he llegado hace poco a casa, más bien hace 15 minutos y no hay nadie. He decidido contaros mi primer día. Mañana, por suerte, entramos más tarde porque la profesora tiene que hacerse unos análisis y llegará tarde y como solamente será hablar...

Sorteo 1º aniversario

¡Hola hola Bloggers!
Bueno, son pasadas las 00:30 de la noche, pero con los nervios de mañana (por la presentación del curso) no puedo dormir, así que estoy haciendo un espejo (¡que ya me han comprado! mañana subiré foto de como queda) y también mirando sorteos por la blogosfera y la verdad, hay uno que me ha encantado y ya estoy apuntada :)
Aquí os dejo el banner:
Se trata de 6 libros, con un total de 6 ganadores! Quien se pierde la oportunidad?
¡Tenéis pocos días para apuntaros!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reto: Visionado conjunto



¡Hola hola Bloggers!
Hace unos días, vi en el blog de Mrs. Brightside (ahijada de Adri Lunático) un nuevo reto y aunque en su mismo momento no me pude apuntar, pues lo hago hoy :) Aquí os dejo el banner y todo :)
Tenéis hasta el sábado 13 de octubre para apuntaros.

Aaaaburriiidaaa

¡Hola hola Bloggers!
Ya he conseguido vender el espejo de Hello Kitty, aunque todavía no del todo, ya que tengo que ponerle el nombre "María" en un lado del espejo, pero tengo que esperar a que me llame mi hermana para ver de que color y de que letra.
No tengo mucho más que contar, excepto que Bivi todavía no tiene Internet puesto y está algo de mala hostia porque no podemos hablar...
Estoy super aburrida, porque hoy Lara encima no viene, mi padre no ha cobrado y no puedo ir a comprar más espejos, así que lo que hago es dibujar para cuando tenga los espejos XD.
Voy a leer un rato, porque no sé que hacer, ya que mis padres están viendo La que se avecina y no puedo jugar ni puedo hacer nada :S
Sthe de Haydee, Summer y Laura, ya he dado vuestros datos a la editorial, solo queda que me digan cuando lo envían y ya os iré diciendo algo :)

martes, 18 de septiembre de 2012

Lo del jueves y lo de hoy... Ö

¡Hola hola Bloggers!
Para empezar, os cuento lo que me pasó el jueves:
>>Antes de ir al médico (que como bien sabéis tenía la cita para pesarme y vacunarme), me llamó Bivi diciéndome que tenía que ir a su casa, para que su madre me diera dinero porque tenía que ir al Game del carrefour de allí, porque un amigo suyo de un curso que hizo había conseguido trabajo en una tienda Game y le podía dejar un juego que él quería a la mitad de precio, pero para conseguirlo tenía que ir yo porque él tiene la tarjeta de socio pero soy yo la que está registrada y tenía que presentar mi DNI, por eso no podía ir su madre.
>>Al salir del médico, me fui a la renfe (obvio) y compré el billete, pero se me perdió... Cuando llegué a mi parada estaban los revisores, así que les expliqué lo que me había pasado pero como estaba el jefazo, el revisor no me pudo dejar pasar... Así que tenía que pagar como unos 20 pavos de multa.
>>Llegué a casa de Bivi con mala hostia, porque encima tenía la regla y no tenía ganas de estar allí; ya que tuve que decirle a Lara que se viniera conmigo o que sino no quedábamos ese día, y al final no quedé con ella. Cuando ya por fin llegué, le dije a su madre que me diera el dinero, pero me miró con mala cara y diciendo que ella no había hablado con su hijo de nada. Estuve llamándole y me dijo que se le había olvidado avisar a su madre, que no sabía cuando iba a costar el juego ni nada. A la última vez que le llamo, me dijo que el chico estaba a punto de llegar que al final lo traía a casa, y su madre de más mala hostia porque iba a ir un extraño a su casa y la iba a cobrar dinero y ni siquiera sabía cuanto.
>>Como el chico del juego no me contestó por el telefonillo una vez abierto, me asomé por la escalera (vive en un 4º sin ascensor) y entonces me encontré con que subía alguien con bolsas del carrefour y alguien con el pelo igual que Bivi, y si, como bien sabéis por la entrada que hice, era él...
>>Al día siguiente tuvimos que ir Bivi y yo a pagar la multa, porque no la pagué el día que me la pusieron porque solo llevaba 5 euros encima (que se los di a Bivi) y el hombre, como ya estaba solo, me hizo pagar la multa como si fuera desde Leganés central, que eran unos 12 euros.
Contado lo del otro día (que Bivi ya me ha dicho por wasap que no lo he contado) os voy a contar una cosa que hemos descubierto mi madre y yo y ha hecho que me acojone más y crea lo que dijo Bivi en su día: Hay fantasmas en mi casa
>>La abuela lleva un par de días sin dejarnos dormir porque habla con alguien, hay muchos niños pequeños y una persona mayor llamada "Carmen". Mi madre y yo no sabíamos quién era esa Carmen ni quiénes eran esos niños.
>>Hoy, una media hora antes de acostar a la abuela, mientras yo cenaba, la abuela se ha puesto a hablar con alguien y ha dicho "Señora Carmen, ya he llegado, ábrame la puerta" también se ha puesto a nombrar a un tal "José" y claro, vosotr@s diréis "¿Y quién coño son Carmen y José?" Muy sencillo y ahí viene la parte que más me acojona, Carmen y José son los padres de mi tío Jesús, y Carmen, su madre, falleció hace un año (septiembre del año pasado...). Y mi abuela se ha puesto a decir que se fue a cortar el pelo esta tarde con ella, que se han hecho las uñas y mi abuela tan feliz... No sé, la verdad que cuando hemos descubierto que eran ellos (los niños son los sobrinos de mi tío Jesús, que son un poco más pequeños que yo) pues yo me he acojonado y se lo he dicho a mi madre...
¿Qué os parece? ¿Qué pensáis? ¿Me estaré volviendo loca? No lo sé, pero yo esta noche duermo con tapones, que mi madre ya me ha dado dos...

pd: espejos nuevos en: http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/p/ahora-que-lo-has-visto-lo-quieres.html

Reto: Libros pendientes

¡Hola hola Bloggers!
Como bien os dije hace un par de días, me iba a apuntar a este reto, pero todavía no lo había hecho (principalmente porque se me piró la pinza XD) así que ahora lo voy a hacer ya que me he acordado (no sé porqué XD)
Este reto lo han propuesto: Sandra, Estantes llenos; Lectora del Tot, Momentos de silencio compartido; Laky, Libros que hay que leer y Xula, Caminando entre libros.
Yo ya había participado en la iniciativa de Laky y Lectora del Tot, en la maratón de verano y aunque no conseguí cumplir mis objetivos, en esta lo voy a intentar aunque me sea más difícil por las clases.
Nos proponen leernos los libros pendientes que tenemos en el mes de Octubre, aunque como mínimo hay que leerse 5 (para no agobiar demasiado...)
Y mis 5 elegidos son:
-Azaret (si... todavía no le terminé Ö)
-Historias entre la vida y la muerte.
-Eskalofríos (pendiente para la noche de miedo)
-Oblivion.
-Yo me quedo con la cabra.
Si por un casual los superara (que mira que lo dudo) seguiría con:
-Insomnia
-El sentido de la locura.
-Crepúsculo (saga completa)
¡Hola hola bloggers!
Pues no sé muy bien que contaros hoy, porque la verdad que no hice nada, ni siquiera dormir...
La abuela lleva un par de días chillando y no nos deja dormir (mi pared da con la suya...) así que en cuanto se va al centro de día es cuando aprovechamos para dormir, aunque no he podido dormir mucho por Alfi, ya que ha vomitado un par de veces, no dejaba de subirse a mi cama y también, no dejaba de morder mi calcetín.
El próximo sorteo que haga, será diferente... Sólo os daré una pista: Si queréis más números, prepararos para escribir :P
Y eso es lo que voy a hacer yo ahora, escribir, porque me aburro mucho y mi madre está aspirando el salón.
Por cierto, hay novedades en las siguientes páginas (por si queréis echarles un vistazo):
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/p/atlantis.html
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/p/alfar.html
Y mañana habrán novedades en "Ahora que lo has visto...¡lo quieres!" Si, si, tengo más espejos hechos, aunque todavía no los tengo pintados, por eso todavía no los subo :)

Resultado del sorteo!!

¡Hola hola Bloggers!
Como no he tenido noticias de Crónica de los reinos, pues no estará participando en el sorteo.
Con la despedida de los Pulseras Rojas (por esta temporada), os traigo el resultado del sorteo... Os recuerdo:
3 libros, 3 ganadores :) y el culpable de éstos es Random.org.

1º Ganador/a...


2º Ganador/a...

3º Ganador/a...

Sthe de Haydee: Terrores nocturnos
Summer: Punto y aparte
Laura: El secreto del Valle de las sombras

¡Felicidades a las ganadoras! Tenéis 48 horas para mandarme un correo (la_mari_mari_@hotmail.com) con vuestros datos postales.
**18/09/2012-20/09/2012**

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lista de participantes corregida!

¡Hola hola Bloggers!
Hubo un pequeño fallo, ya que me confundí y puse solamente un punto a Little, y tenía 7 Ö así que pongo la lista de nuevo y esta noche (es lo único que estaba mal, así que esta noche, después de Pulseras Rojas, pondré los ganadores)

1º-Pakiko: 12 puntos => 1-12

2º-Lesincele: 18 puntos => 13-30

3º-Zulema: 12 puntos => 31-42

4º-Esther Magil: 7 puntos => 43-49

5º-Ojos de Pega: 28 puntos => 50-77

6º-Summer: 28 puntos => 78-105

7º-José Hervás (Pepe): 23 puntos => 106-128

8º-Sthe de Haydee: 8 puntos => 129-136

9º-Kui: 1 punto => 137

10º-Naidarosetta: 2 puntos => 138-139

11º-Laura: 18 puntos => 140-157

12º-Tizire: 13 puntos => 158-170

13º-Little: 7 puntos => 171-177

14º-Tapujos: 12 puntos => 178-189

15º-Maria Eugenia: 12 puntos => 190-201

16º-Fesaro: 17 puntos => 202-218

17º-Espe: 12 puntos => 219-230

18º-Lola Gómez Jemes: 7 puntos => 231-237

19º-Nitra Bane: 6 puntos => 238-243

20º-Capicua: 8 puntos => 244-251

**Crónicas de los reinos: 4 puntos => 252-255**

Lo dicho, ya están todos los números corregidos, ¡gracias little! Y nada, mucha suerte esta noche! :)

Lista de participantes!

¡Hola hola Bloggers!
Por si alguien no lo ha leído, aquí os dejo esta entrada muy interesante!
Y ahora, a lo que tod@s estabais esperando! La lista del sorteo:

-Pakiko: 12 puntos => 1-12
*Terrores nocturnos, El secreto del valle de las Sombras, Corazones enterrados, punto y aparte, el ballet la bella durmiente*

-Lesincele: 18 puntos => 13-30
*El secreto del valle de las sombras, Corazones enterrados, punto y aparte, el ballet la bella durmiente*

-Zulema: 12 puntos => 31-42
*Punto y aparte, Corazones enterrados, Terrores nocturnos, El ballet la bella durmiente, El secreto del valle de las sombras*

-Esther Magil: 7 puntos => 43-49
*El secreto del valle de las sombras, Terrores nocturnos, punto y aparte, el ballet la bella durmiente*

-Ojos de Pega: 28 puntos => 50-77
*Terrores nocturnos, Corazones enterrados, Punto y aparte, El ballet la bella durmiente, El secreto del valle de las sombras*

-Summer: 28 puntos => 78-105
*Punto y aparte, El ballet la bella durmiente, Terrores Nocturnos, Corazones enterrados, El secreto del valle de las sombras*

-José Hervás (Pepe): 23 puntos => 106-128
*El secreto del valle de las sombras, Punto y aparte, El ballet la bella durmiente, Terrores nocturnos, Corazones enterrados*

-Sthe de Haydee: 8 puntos => 129-136
*Terrores nocturnos, Corazones enterrados, El secreto del valle de las sombras, Punto y aparte, El ballet la bella durmiente*

-Kui: 1 punto => 137
*El ballet la bella durmiente, Corazones enterrados, El secreto del valle de las sombras, Terrores nocturnos, Punto y aparte*

-Naidarosetta: 2 puntos => 138-139
*Terrores nocturnos, Punto y aparte, El secreto del valle de las sombras, Corazones enterrados, El ballet la bella durmiente*

-Laura: 18 puntos => 140-157
*El secreto del valle de las sombras, Punto y aparte, El ballet la bella durmiente, Terrores nocturnos, Corazones enterrados*

-Tizire: 13 puntos => 158-170
*El secreto del valle de las sombras, Corazones enterrados, Terrores nocturnos, El ballet la bella durmiente, Punto y aparte*

-Little: 1 punto => 171
*Punto y aparte, El ballet la bella durmiente, El secreto del valle de las sombras, Terrores nocturnos, Corazones enterrados*

-Tapujos: 12 puntos => 172-183
*El ballet de la bella durmiente, El secreto del valle de las sombras, Punto y aparte, Corazones enterrados, Terrores nocturnos*

-Maria Eugenia: 12 puntos => 184-195
*El secreto del valle de las sombras, Punto y aparte, El ballet la bella durmiente, Corazones enterrados, Terrores nocturnos*

-Fesaro: 17 puntos => 196-212
*Corazones enterrados, Terrores nocturnos, El secreto del valle de las sombras, El ballet la bella durmiente, Punto y aparte*

-Espe: 12 puntos => 213-224
*Terrores nocturnos, El ballet la bella durmiente, Corazones enterrados, Punto y aparte, El secreto del valle de las sombras*

-Lola Gómez Jemes: 7 puntos => 225-231
*Punto y aparte, El secreto del valle de las sombras, Terrores nocturnos, Corazones enterrados, El ballet la bella durmiente*

-Nitra Bane: 6 puntos => 232-238
*Corazones enterrados, Terrores nocturnos, Punto y aparte, El secreto del valle de las sombras, El ballet la bella durmiente*

-Capicua: 8 puntos => 239-245
*Terrores nocturnos, El secreto del valle de las sombras, Corazones enterrados, Punto y aparte, El ballet la bella durmiente*

**-Crónicas de los reinos (si decides participar) => 246-249**

Hoy por la tarde estará el resultado del sorteo! Mucha suerte a tod@s!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Esto te interesa... ¡seguro!

¡Hola hola Bloggers!
Antes de poner la lista de participantes del sorteo y de otras cosas que os tengo que contar, tengo que poner una cosa que encontré ayer en un blog y me ha interesado muchísimo, y la respuesta si no es inmediata, la tenéis al día siguiente. Pero también os quiero aclarar una cosa, si no os interesa, pues no pasa nada, pero no por ello tenéis que meteros con la empresa o diciendo que es una estafa, ya que lo hacen de buena fe y sin querer engañar a nadie (os pongo el email que me han mandado como contestación):


Hola
Te cuento un poco lo que queremos montar
Me llamo Ana
Mi empresa quiere lanzar un proyecto donde se junten muchos reseñistas y pagar por hacerlo.
Os explico en que consiste:
• Vosotros escribiriáis directamente las reseñas en el blog (http://weebookclub.blogspot.com.es/) para ello indicar a que mail se os envía para poder participar
• PODEIS COLOCAR LA MISMA RESEÑA EN VUESTROS BLOGS Y EN EL CLUB DE LECTORES
• En el blog no se puede hacer publicidad de vuestros sitios, salvo en estos casos:
Cuando hagáis la primera entrada para presentaros si que podéis decir cual es vuestro blog y de que va, a parte de hablar de vosotros mismos
Al final de cada reseña podéis firmar como "Vuestro nombre" + Link a vuestro blog (ejemplo: Ana de Club de lectura)
• Debéis seguir el blog, el fb y el twitter del blog
BLog: http://weebookclub.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Club-de-lectores/395299177203369
Twitter:  https://twitter.com/Clubdelectores1
• Se os enviará una invitación a participar en el blog, cuando la recibáis debeis hacer una entrada presentandoos y podeis hablar de vuestros blogs
• Cada dos meses se realizará un cuadernillo con todas las reseñas y otros contenidos de interes, por lo que necesitamos que nos enviéis vuestra dirección postal para  haceros llegar un ejemplar además de impreso todos los marcapaginas que se hayan diseñado en el blog hasta el momento
•  debéis colocar la imágen que adjunto linkeado al blog en un lugar visible y crear una entrada en vuestros blogs diciendo que colaboraís en este blog reseñando. (mandarnos los enlaces)
• Además en esta sección http://weebookclub.blogspot.com.es/p/clectura.html se colocará los banners linkeados a vuestros blogs
 
¿Cuanto cobraréis? ¿Cuando?
• Por cada reseña se dará 2 euros
• Por cada persona que quiera apuntarse se pagará 50 céntimos de euro (debe mandarnos un e-mail indicando de parte de quien viene)
• Cada 10 euros se os pagará y enviará por correo certificado (necesitamos vuestros datos postales), NO VALE ACUMULARLOS INVITANDO A GENTE A PARTICIPAR TIENE QUE HABER RESEÑAS VUESTRAS COLGADAS EN EL BLOG
• Si preféis transferencia bancaria debéis mandarnos vuestra cuenta bancaria pero sólo se hará transferencia cuando supere lo que se os deba a 20 euros.
 

Deciros que no se os olvide, al mandarle el email a Ana poner "Voy de parte de Mari, del blog Mi vida escrita"!!

Os pongo la política del blog, para que haya menos malentendidos todavía:

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Hola hola Bloggers!
Pues la verdad, ayer tenía que colgar la lista de participantes para mi sorteo, pero como no tengo mi ordenador aquí, pues no tengo la lista (obviamente), así que mañana por la tarde-noche pondré la lista y el lunes por la mañana pondré el resultado.

He visto en el blog de Lesincele un nuevo reto, al cual voy a apuntarme pero como ahora no tengo tiempo para hacer una entrada en condiciones, os dejo el enlace de la entrada de Lesin, desde la cual podréis acceder a la entrada original.
Mañana que podré por la tarde, lo haré sin ninguna duda :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Superfeliz

¡Hola hola!
Bueno, antes de nada, agradecerle a Cora que me haya nominado a otro premio, pero ahora mismo no puedo hacerlo, porque tengo una sorpresa que contaros... (mañana os contaré lo que me ha dicho la enfermera)
Bivi me llamó antes de que saliera para el médico para que fuera a su casa, porque tenía que ir a recogerle un juego que le traía un compañero de cefoim.
Fui a su casa (mañana contaré lo que me pasó en la renfe) y, después de llevar más de una hora sin contestaciones por su parte (porque no me funcionaba bien internet en el mvl) de repente me dice que le falta poco para llegar al chico, que al final me lo trae a casa, eso me extrañó mucho, pero justo llamaron al telefonillo.
Su madre enfadada por eso, en plan ¿porque no me avisa a mi, quién es ese que viene a mi casa, cuanto me va a cobrar?
Y, cuando veo que el chico no me contesta por el telefonillo y me asomo por las escaleras del portal, veo que suben 3 personas, una con el pelo como mi Bivi...
¡Bivi ha venido de Alicante! Él era el chico del juego, así que esa era su sorpresa... Solo se queda hasta el domingo después de comer se irá...
Como imaginaréis, hoy no devuelvo comentarios ni nada, bueno, supongo que hasta el domingo que vuelva yo a casa :)
Como mucho subiré alguna entrada :)
¡Hola hola!
La verdad, no tengo sueño... Son casi la 1 de la mañana y no puedo dormir... Mi Bivi me comentó que a las 00:00 tenía que volver al trabajo, porque tenían mucho curro y habían vuelto a casa para descansar un rato...
Como bien sabéis, decidí quedarme en casa, al final no fui al concierto porque no me lo iba a pasar  igual de bien sin Bivi, así que le dije a Ricardo que si quería que me contara qué tal había ido.
Hablé con Elena (mi suegra) porque hoy la hacían una prueba bastante importante y quería saber que la habían dicho, pero al final no le hicieron la prueba porque tenían que tener otros resultados, así que la mandaran una carta para darle la cita...

Ayer, como Bea hoy se iba al pueblo, se quedó a dormir conmigo. Por la mañana, se fue al mercadillo y se compró un par de camisetas por un euro, que le gustaron mucho. Después se fue a su casa para hacerse la maleta para los días que vaya a estar en el pueblo. Cuando volvió a casa y comimos, nos pusimos a jugar al just dance 3: Bea, mi madre y yo. Cuando ya llevábamos casi una hora, llegó Lara y mi hermana se fue, así que nos quedamos jugando: mi madre, Lara y yo. Mi madre terminó por irse con mi padre a dar una vuelta con tal de no oírle más. Seguí como dos horas jugando más con Lara.
Como me tenía que bajar la regla hoy, estuve un poco mal jugando, ya que no podía más con el dolor de estómago.
Mis padres, en esa minivuelta que se dieron, se encontraron unas gafas 3D que valían para nuestra tele, así que puso SAW 7 3D, para que la viera Lara porque dice que se quedó en la 2º película y no fue capaz de terminarla (un día de estos haremos una maratón SAW, si alguien se quiere apuntar...), pero después la cambió por eso, y puso la de Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, que la dejamos a medias (literal, íbamos por los 56 minutos y nos faltaban 54 minutos) porque mi padre la convenció para que se quedara a cenar y como no la veríamos bien... Pues la quitamos para seguir mañana después del ejercicio.

Ahora, Golfo me estaba llorando para subir a mi cama, así que tuve que abrir mi habitación (que tiene que estar cerrada por Alfi, que sino me destroza todo) y me tuve que tumbar en un colchón (que se supone que es para Alfi y Niza cuando están aquí, pero Alfi le quita el colchón a Golfo), para que él se tumbara y se terminó tumbando casi encima mía.

Y nada más, mañana más ejercicio por la mañana, una ducha rápida, una comida ligera y al médico a pesarme... Porque en 5 días no he adelgazado... ¿Os acordáis que os dije que engordé no hace mucho? Pues resulta que ese "engordamiento" fue de hace 2 semanas! No sé porqué, se me metió en la cabeza que había sido hace poco, pero me pesé hace 1 semana justo y había adelgazado más de esos 800 gramos que había engordado y en 5 días me he mantenido, sigo pesando lo mismo, espero adelgazar!!

Bivi, sé que me lees cuando puedes, así que si lees esto... ¡TE AMO! Aguanta todo lo posible mi vida, así el año que viene podremos vivir juntitos: tu, yo y Rudy!! Acepto a que se llame Rudy (L)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todo está en mi contra :(

¡Hola hola!
Aunque al final si podría ir al concierto, no voy a ir, ya que ayer me dio un ataque de nervios y terminé vomitando lo poco que comí, yo creo que le he cogido asco a las patatas de la feria, no lo sé... Pero terminé vomitando todo al poco de llegar a casa. Así que me quedaré en casa y hoy dice Lara que si viene, porque ayer al final no vino...
He empezado a escribir otro libro, aquél que os hice las presentaciones de los personajes lo he dejado apartado y bueno... Como dudo que llegue para el concurso de minotauro, he hablado con la editorial Atlantis, para ver cómo podría publicar con ellos, pero me han dicho que la edad mínima es de 23... ¡si es que todo está en mi contra! Tengo 21 años (por si alguien no lo sabía...)
Así que miraré con La Galera o cualquier otra editorial, aunque de primeras tengo que terminar el libro...
¿Vosotras que tal?
Espero que estéis mejor que yo, ya que yo no tengo ganas de nada :(. Solo quiero conseguir dinero y al menos poder pasar un fin de semana con mi Bivi, que está destrozaito y le echo mucho de menos :(
También tengo ganas de empezar ya las clases, porque así podré tener la mente en blanco y hacer cosas que valgan la pena.
Mañana tengo que ir al médico, para pesarme y eso... No he adelgazado, pero me parece que peso lo mismo desde la otra vez que fui al médico, también tengo que ir a que me vacunen, esa vacuna de cada 10 años, que aunque sea a los 24, a mi me la pusieron a los 11 por la mordedura del pastor alemán de mi vecino.
Ahora haré otra página de las cosas que vendo, así que pasaros por ahí :) que he visto que os han gustado los espejos con los dibujos :)

martes, 11 de septiembre de 2012

De todo un poco

¡Hola hola!
Pues esta tarde os traigo de todo un poco, aunque es una entrada programada porque esta tarde en realidad voy a ver mi primera twitcam (o como se escriba) de un amigo de Lara, que quiere verle pero quiere también hacer ejercicio, así que le veremos un ratito y ya está, después a jugar.
Llevo 3 días sin jugar (aunque ayer hiciera como una hora o así) he engordado 800 gramos!! Así que me tengo que poner al lío. Me da igual ya que venga Lara o no, me tengo que motivar aunque sea hacerlo sola (aunque eso me aburra...)
Tengo una noticia semi buena :)
La editorial Atlantis me ha dicho que están disponibles solo 2 títulos de los 8 que elegí, y os digo cuales son para iros abriendo boca :)
-Mi demonio y yo.
-Asesinos invisibles.
Supongo que por parte de La Galera no habrá ningún problema con POD y Colmillos.
Al disponer solamente de 4 libros para el sorteo, no sé todavía como lo voy a hacer, si 4 libros 4 ganadores o como... Se admiten sugerencias :)

También hoy os traigo los espejos que tengo ya hechos (que los hice ayer) porque me lo ha pedido Paulina, así que los subo :)
Aquí podéis ver a la Hello Kitty (cuando tenga todos hechos, que son unos 8 si no recuerdo mal, los pondré en el apartado de que vendo cosas jeje)
Necesito dinero, principalmente para poder ir a ver a Bivi cuando me toque a mi ir, porque él no puede venir siempre y mis padres, ahora que empiezo el curso, pues no creo que puedan pagarme los viajes, y como con los espejos se saca un dinerito... Pues ea, a hacer espejos :)
Aquí tenéis al famoso Mickey Mouse :) Si me queréis decir algún dibujo (fácil de hacer) pues no tendré ningún problema en hacerlo, de momento, tengo en lista de espera a:
-Dora la exploradora.
-Pocoyó.
-Patricio Estrella.
-Bart Simpson.
-Pikachu.
Ahora os voy a enseñar las primeras magdalenas que decoramos mi hermana y yo, no nos quedaron muy bien, pero... Aquí os las dejo:
Aunque intentamos hacer al monstruo de las galletas, se nos quedó el tinte verde, como la otra vez que lo hice, porque se mezcla el azul con el amarillo de la mantequilla, así que no tenemos ni idea de cómo se conseguirá hacer el azul, porque cuanto más azul eches, más verde se pone xD
Mi hermana hizo 25 magdalenas, aunque 1 se comió ella, otra se comió mi abuela y otra mi madre, así que nos quedamos con 22 magdalenas para decorar, que después mi hermana se llevó unas cuantas a su casa para poder llevárselas al pueblo para que las pruebe Cristian, mi hermano también subió a casa para llevarse unas cuantas y así de paso se llevó mis cascos, que aunque me los descambió, otra vez han llegado rotos y aunque ya no quedan cascos Sony, me los cogerá de otra marca.
Aunque no vaya a ir al concierto de Leo Jimenez (que me muero por dentro un poquito más cada vez que lo recuerdo), como iré a las fiestas con mis padres, les llevaré un par a mis suegros, que me pasaré a verles un rato y así también cogeré mi esclava, que ya hoy la traían arreglada :)

¡¡Enfadada!!

¡Hola hola!
Pues la verdad que estoy enfadada... ¿Porqué? Muy sencillo... Tengo "amigos" en Fuenlabrada, y mañana que necesito solamente a uno, no aparece nadie... Dos porque no me contestan, otro porque trabaja... ¡Y BIVI EN ALICANTE! He ido a varios conciertos en Fuenlabrada, y mañana, que es uno de los que más me gustaría asistir, ¡no voy a ir! y todo porque no puedo ir sola, no porque alguien me lo prohíba, sino porque yo no quiero ir sola... Me da miedo la gente, las aglomeraciones de gente no las soporto y me dan ataques de ansiedad y de nerviosismo. Y aún estando con alguien me dan, pero paso más de ellos y estoy pendiente de la gente.
¿Alguna bloggera de Madrid que le guste Leo Jimenez? El cantante de Saratoga y Stravaganzza:
http://www.youtube.com/watch?v=klR3zBJDZDo
http://www.youtube.com/watch?v=hbiQn4-1qv8
http://www.youtube.com/watch?v=cS7aLUp8EzU
http://www.youtube.com/watch?v=AX9Bqst84Sk
¡Avisarme!
Y nada, no tengo nada más que contaros, porque no sé que más contaros, esta tarde os subiré las fotos de los espejos :)

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Hola hola!
Ayer, después de comer, subimos a casa de mi hermano que nos había invitado a tomar un café porque se compró una cafetera nueva y quería que la probásemos.
Cuando ya estábamos a punto de irnos, dijo mi hermano que iría al Makro con su vecina y como mi hermana quería ir y como yo sabía que al final no irían, pues me quedé en su casa esperando a bajarnos aunque Lara ya estaba en mi casa esperándome.
Al bajar, que serían las 19:30, nos fuimos al parque de las naciones: mi hermana, Lara, Alfi y yo. Estuvimos como hasta las 21:00 allí y muy bien, luego Lara se quedó a cenar en casa y listo.
Hoy, se suponía que iba a venir a casa para hacer ejercicio y luego hacer un poco de manualidades, pero resulta que no, que se tiene que ir a comprar una sudadera, ya es la segunda vez que me dice que no viene porque se tiene que ir a comprar ropa, así mal vamos Lara, mal vamos ¬¬.

Ya os subiré unas fotos de unos espejos que he hecho hoy, mientras esperaba a que viniera Lara y venga mi hermana, porque se aburría estando sola en casa y ha hecho unas magdalenas :) Ahora mis padres se irán a comprar al Carrefour y comprarán mantequilla y azúcar glass, que las necesitamos :)
Un besazo!

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Hola hola!
Pues no tengo mucho que contaros de este fin de semana de mierda, excepto que Alfi (que como mi hermana se ha ido a Salamanca durante el fin de semana nos la ha dejado y ya se la lleva hoy) se ha comido una de mis zapatillas blancas con corazones negros y también ha intentado comerse mi zapatilla de andar por casa de bob esponja...
Y quitando que ahora estoy enfadada con Bivi, y os preguntaréis... ¿porqué? si ni siquiera os veis... pues si hijas mías si, se me pone borde diciendo que anoche no le contesté a los wasap ni tampoco le cogí el teléfono, ni el móvil ni el fijo... Así que me ha tocado la moral y ahora está intentando cambiar de tema para que no me enfade, pero tarde, ya que si piensa que yo no estaba en casa o cualquier cosa, puede mirar mis partidas de parchís de fb y sino, yo también puedo desconfiar de que vaya "solo" al cine, que yo nunca iría sola al cine, por mucho que me muera de ganas de ver la película, sola no iría, me parece muy triste.
Y encima se queja de que mis entradas son cortas, tristes y con publicidad... ¿Qué quieres que cuente Bivi? ¿Cómo caga Golfo? Es para lo único que salí a la calle, para sacar a los perros...
Así que nada, espero que vosotras hayáis tenido un mejor fin de semana que yo...
Y ahora me toca recoger el salón, limpiar las conchas que cogimos el verano pasado porque mi madre se está hartando de ellas, aunque llevan todo un año en la ventana de mi habitación y no se había quejado, pues ahora me toca seleccionarlas y elegir cuales me quiero quedar...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sorteo 1º Aniversario de Kayena

¡Hola hola!
Bueno, dando una vuelta por mis bloggers, he encontrado que mi querida Kayena cumplió un año ya con nosotros (conmigo no, ya que yo llevo medio año o así :S) pero... ya me entendéis :)
Y nada más y nada menos, lo celebra con un ejemplar de: "El Espíritu del lince", tiene muy buena pinta, si si si :)
Aquí os dejo el banner:
Tenéis hasta el 15 de septiembre para apuntaros!

Noche de miedo... ¿te atreves?

¡Hola hola!

Pues aquí estoy hoy de nuevo y como no tengo nada que contaros, os cuento que me apunto a "Noche de miedo".
Es una iniciativa que me parece muy buena, de Inés y sus libros.
http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/09/te-atreves-con-la-noche-del-terror.html
Solo tenéis que meteros en esa entrada, que es donde explica ella todo perfectamente.
Yo voy a elegir uno que no me he leído todavía, que me lo prestó Bivi hace ya un tiempo pero lo tengo un poco abandonado, seguramente vuelva  a empezar a leerlo, ya que solo llevo 50 páginas y me estoy refiriendo a...
Escalofríos, de Koontz Dean R.
Ya se ha apuntado unas cuantas personas... ¿y tú a que esperas? ¡Tienes hasta el 15 de Octubre!