viernes, 31 de agosto de 2012

Aquí estoy de nuevo

Buenas tardes huellitas
Sé que hace tiempo que no escribo por estos sitios, aunque hayáis tenido casi todos los días una entrada... Aunque la de ayer sí que la escribí ya desde casa, pero no me apetecía contaros nada, la verdad...
Hoy se acaba el último día de la maratón lectura, y no he cumplido con lo que dije, pero como me fui de vacaciones no he podido leer más de lo leído...
Al final, sólo me he leído 3 libros y medio:
-El ladrón de secretos.
-La gramática del amor.
-Magia para Torpes.
Así que nada, este es mi resumen de la maratón lectura, organizada por Laky y Lectora de Tot.
Por el resto, pues bueno... Esta vez no os voy a contar gran cosa de estas vacaciones, ya os subiré una entrada (supongo que en una sola entrada no muy larga podré poneros todo o al menos lo más importante) con las fotos y tal, que tampoco hay muchas...

Hoy os subo la entrada tan pronto porque me voy a las fiestas de Sanse, con Bea, Cristian, Susi, Ana y Lara :) que como ellos 4 van de parejitas, yo he quedado con Lara y así la veo, que hace mucho que no nos vemos :)

Hoy es mi segundo día que no estoy con Bivi, porque ayer como nos fuimos temprano de Alicante, pues también cuenta... :( te echo de menos gordi :(

¿Qué tal vuestro Agosto?

Película: Los mercenarios 2

Buenos días huellitas
Hoy os traigo otra película:

Título: Los mercenarios 2
Duración: 102 minutos
Director: Simon West
Música: Brian Tyler
Reparto: Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Chuck Norris, Terry Crews, Liam Hemsworth (entre otros)
Año: 2012
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Pues opino como la primera, si te gustan los tiros, las muertes, las explosiones... Pues ale! Ésta es tu película!
Aunque tiene muchos puntazos, Terry Crews me sigue gustando tanto o más que en la primera película, el puntazo de Chuck Norris es la hostia, aunque es pequeñito...
¿Sabéis los típicos chistes de Chuck?
Chuck Norris puede dividir entre cero.
No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
O cosa así, ¿no? Pues en la película él mismo dice un chiste de ese tipo, de él mismo y es lo mejor de la película xD
Si te gustan los tipos grandes, duros y malos, ésta es tu película, ya que están en la misma gran pantalla Arnold Chochenager (XD), Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone.

jueves, 30 de agosto de 2012

Reseña#28: Magia para Torpes

Buenas tardes huellitas
Hoy os traigo otro libro, después de mucho tiempo:

Título: Magia Para Torpes
Autor: Fernando Fedriani
Editorial: Ediciones Alfar
ISBN: 978-84-7898-434-3
Precio: 14'00€
Narrador: Primera persona
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 217
Federico está viendo en televisión un partido del Getafe, sin menor trascendencia para el desarrollo de la Liga. Sin embargo, siempre recordará este momento, pues su novia Silvia se ha marchado para siempre de casa sin darle explicaciones.
Federico creía que su relación de pareja iba bien. No sabía que su novia (ahora, exnovia) no es feliz a su lado. ¿A cuántos hombres les ocurrirá lo mismo por no saber darle a sus parejas lo que necesitan... o por no ser capaces de entenderlas?
Tratando de encontrar las respuestas que ella no le dio, se apunta a un curso llamado "Magia para Torpes". En él un excéntrico profesor imparte lecciones un romanticismo que sirven para entender mejor a las mujeres, pero sobre todo para tratarlas mejor.
Poniendo en práctica todo lo que ha aprendido, decide comenzar a reconquistar a Silvia. Sin embargo, para complicar aún más las cosas, una extraña mujer se cruza en su camino para desordenarlo todo ¡aún más!

"Magia para Torpes" es una novela que nos presenta una historia de amor joven, fresca y divertida. Además de eso, te ayudará a ponerle magia (y romanticismo) a tu relación de pareja. Es un libro muy recomendable para todos esos hombres torpes para los que es imposible descifrar el significado de un sueño o de una lágrima.

Aunque intenté que Bivi se leyera unas cuantas cosas del libro, siempre pasaba y dijo que no lo iba a leer, por la simple razón que dije en el vídeo y comenta Federico en el libro, no se lee lo primero que pilla, es muy tiquismiquis a la hora de escoger libros. Eso me sentó como una patada en el culo, ya que el libro trata de escuchar más a la pareja y el pasaba de mi en ese momento...
A lo que iba, el libro está muy bien, te hace entender mejor a los hombres y a los hombres les hace entender mejor a las mujeres (o esa ha sido mi impresión), así que lo recomiendo, se lee bastante rápido y es sencillo de leer.



martes, 28 de agosto de 2012

Recordatorio sorteo: Despide el verano

Buenos días huellitas
Bueno, solo quería recordaros que todavía está activo el sorteo en mi blog, así que quiero que os apuntéis eh?? Última actualización día 15/08/2012 SOLO SE HAN APUNTADO 10 PERSONAS...
Como es una entrada programada, no sé cuanta gente hay apuntada ahora mismo, así que... Pero bueno, aquí os dejo el link:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-despide-el-verano.html
Quiero recordaros que el sorteo es Nacional (España) y que en el correo que me mandéis, a parte de ponerme todas las URL de los links, me pongáis también dónde habéis encontrado mi sorteo, para apuntar los puntos extras.
Si no os habéis apuntado ya... ¿a qué esperáis?

lunes, 27 de agosto de 2012

Película: Los mercenarios 1

Buenos días huellitas
Hoy os traigo la siguiente película:
Título: Los mercenarios
Duración: 100 minutos
Director: Sylvester Stallone
Música: Brian Tyler
Reparto: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke (entre otros)
Año: 2010
Sinopsis:
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto a un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.
Opinión:
Fui al cine al poco de que saliera, mis padres nos invitaron a mi y a Bivi en el cine de Kinépolis de Valencia, y bueno, Bivi encantado, a mi no me gustan mucho este tipo de películas, pero como el día 24 se estrena la 2 y voy a ir arrastrada al cine, hemos decidido verla hoy otra vez para recordarla, aunque yo la recordaba, ya que es una película fácil de recordar: tiros, muerte, explosiones y algún toque de humor suelto.
Aunque me he pasado la mayor parte de la película con los ojos cerrados (justo antes de empezar a verla me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, porque estaba a punto de explotarme), no llegué a dormirme, así que aunque poco, me enteré de la película y de vez en cuando me pasaba unos 5 minutos con los ojos abiertos, sobre todo al final, que Toni le mandó un wasap a Bivi y como se movió, yo ya no estaba cómoda...
En resumidas cuentas, que si te gustan los actores de antaño, los que meten bulla de verdad, ésta es tu película.
La recomiendo un 80%, solamente porque estoy enamorada del negro (que no se como se llama) y de Jason Statham.
Siento no poder hacerla bien como las otras, pero estoy en casa de Bivi y no tengo nada XD
Siento Noc lo que he hecho, te dije que hoy contaría la pelea que tuve con Bivi, pero resulta que estaba detrás mía cuando empecé a escribir y no me pareció bien, así que ya la contaré... si me acuerdo XD

PD: Me gustaría que me dijerais en un comentario si preferís que las entradas programadas sean por la mañana o por la tarde, así está más a vuestro gusto :)

domingo, 26 de agosto de 2012

Regalo de mi hermano

Buenos días huellitas
Hoy os voy a contar el regalo que nos hizo mi hermano (digo nos, porque también se lo regaló a Bivi, aunque él no tenía ni idea de que Bivi se iba a trabajar a Alicante).
Después de merendar el sábado (después de volver del hospital) nos echamos la siesta, estábamos los dos destrozados, así que nos quedamos dormidos aunque yo me desperté antes que Bivi.
Al levantarnos, nos preparamos y nos fuimos, ya que teníamos que ir hasta Antón Martín. Aunque al final era en Tirso de Molina (una parada menos) y tuvimos que dar la vuelta. Llegamos 20 minutos antes al sitio, yo terminé llorando porque Bivi me pegó un puñetazo en el hombro y me hizo daño, aunque he de decir que yo también le pego, incluso más que él a mi, pero bueno, eso es otra historia xD
Al entrar, nos pusimos en primera fila y mi hermana ya me había dicho que sacaban a la gente al escenario, Bivi me agarraba todo el rato la mano para levantarla, aunque no le hizo falta ya que el mago (porque era un espectáculo de magia y humor) vino directo a por mi.
Estuvo muy chulo, duró solo una hora, pero terminé llorando (otra vez) pero de la risa :)
Por fin mi hermano acertó en regalarnos algo. No hicimos ninguna foto porque no llevé la cámara de fotos. Igualmente no se podían hacer fotos dentro...
Al salir, nos fuimos al burger king para el menú ahorro, aunque nos quedamos con la boca abierta ya que vimos como precalentaban nuestras hamburguesas en el micro delante nuestra... Así que por hacerles un poco de gasto cogimos más de 1 bebida :)

sábado, 25 de agosto de 2012

Cosas que vendo:

Buenos días huellitas
Hoy os traigo otra cosa (esta sección la tenía muy abandonada):
Espejo con dibujo:
-Depende del espejo, el precio varía.
Espejo normal:
-Nombre de hasta 5 letras, 20 euros. Por cada letra, 0'50€ más.
-Nombre hasta 5 letras con dibujo, 30 euros.
El precio variará dependiendo del coste del envío.
Internacional todo.
Éste tipo de espejo:
-Nombre de hasta 5 letras, 25 euros. Por cada letra, 0'50€ más.
Colores de éste espejo: Azul, Rosa, Verde.
Colores de letras disponible: Rojo, Verde, Amarillo, Blanco, Negro y Azul.
Si se quiere otro color, especificar cual y lo intentaré conseguir.
Cuando se haga el pago (transferencia bancaria o paypal) en una semana se realizará el envío.

viernes, 24 de agosto de 2012

Película: La princesa Cisne 3

Buenos días huellitas
Sé que os debo también las películas de Rec, las películas de El silencio de los corderos, pero es que hasta que no me vea todas, no quiero empezar a reseñarlas. En cambio, la trilogía de la princesa cisne, al ser cortas las películas, me las he visto en una tarde. Mientras veía una, reseñaba la otra.
Título: La princesa Cisne 3: El misterio del reino encantado.
Duración: 71 minutos.
Director: Richard Rich.
Reparto: Animation.
Año: 1998
Música: Lex de Azevedo.
La princesa Odette y el príncipe Derek preparan un gran festival, en el que tendrán lugar diferentes atracciones, competiciones y degustación de los más exquisitos manjares, todo ello con motivo de la conmemoración de las fiestas del Reino del Lago. No obstante, sus planes están en peligro ya que ambos han despertado la envidia de la terrible bruja del bosque Zelda, la cual, cegada por su ira, encierra a Odette en una inexpugnable bola de fuego, y a Derek le hace caer en una peligrosa trampa. La simpática cuadrilla formada por la Tortuga Veloz, la rana Jean Bob, el pájaro Puffin y Whizzer son la única esperanza para liberar a los príncipes y devolver la paz al Reino del Lago.
Ésta es la que menos me gusta, así que no voy a comentar mucho de ella, pero si ya habéis llegado a ver la 1 y la 2, pues no perdéis nada por ver ésta tercera y última parte de esta trilogía.

jueves, 23 de agosto de 2012

Película: La princesa Cisne 2

Buenos días huellitas
Hoy os traigo:
Título: La princesa Cisne: El secreto del castillo
Duración: 71 minutos
Director: Richard Rich
Reparto: Animation
Año: 1997
Música: Lex de Azevedo.
El primer aniversario de la boda entre la princesa Odette y el príncipe Derek es interrumpido por unos incendios. El malvado Clavius está detrás de todo, y su plan es conquistar el mundo y su siguiente acción es secuestrar a la reina Uberta. Derek y Odette se dispondrán a rescatarla.
En todas las películas de ésta, mis personajes favoritos sin duda son la tortuga, la rana y el pájaro. Pero en ésta, especialmente, el "guardaespaldas" de Clavius me encanta, lo tonto que es, me encanta.
Me hace mucha gracia esta película, porque cuando Clavius secuestra a la reina, la reina me recuerda mucho a mi cuando tomo azúcar por la noche, que estoy que no callo.
Me parece un poco más aburrida que la primera, pero igualmente la recomiendo :)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Película: La princesa Cisne

Buenos días huellitas
Título: La princesa Cisne
Duración: 90 minutos
Director: Richard Rich
Reparto: Animation.
Año: 1994
Música: Lex de Azevedo.
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras que espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron más de 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.
Ésta película me encanta, es de mi infancia (vamos, que yo solo tenía 3 añitos cuando se estrenó) y, aunque hacía mucho tiempo que no la veía, al ponerla todavía me acordaba de cachitos de las canciones (vamos a ver, no me acuerdo de la canción entera, pero sí que me sé alguna frase).
Como estaba aburrida, pensaba en ponerme Madagascar, por si iba a ver la 3º entrega, pero resulta que no encontré la primera parte y encontré ésta, pues decidí ponerla mientras hacía step.
Me gusta mucho, así que no soy muy objetiva, pero en los próximos 2 días encontraréis las 2 siguientes partes :)
La recomiendo, no sé porqué, porque es una película normal, no tiene nada especial, pero... no sé.
Me he dado cuenta, mientras empezaba la primera parte, que el príncipe Derek, cuando nace Odette, él ya tiene unos 5 años o por ahí (soy muy mala calculando la edad de los niños pequeños) y, cuando crecen (a los 8 años) él sigue siendo igual, no crece más y terminan teniendo una edad parecida, no se nota la diferencia... Y me pareció curioso porque nunca me había dado cuenta de eso jeje!
Igual que los reyes, el rey y la reina, no envejecen, los niños van creciendo pero ellos siguen igual de viejos, con las mismas arrugas y todo!

martes, 21 de agosto de 2012

Película: Los Muppets

Buenos días huellitas
Hoy os traigo:
Título: The Muppets.
Duración: 98 minutos.
Director: James Bobin.
Reparto: The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Emily Blunt (entre otros).
Año: 2011.
Música: Christophe Beck.
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
A mi hermana y a mi nos encantan las películas de los Teleñecos, sobretodo los Teleñecos viajan al espacio. Así que en cuanto mi padre nos consiguió ésta, no tardamos en verla y mejor fue, porque mi hermana se quedaba a dormir en casa, así que por la noche la pusimos.
Te ríes bastante con la película, aunque tampoco es para echar cohetes.
Me sorprendió gratamente ver a los siguientes famosos haciendo un cameo:
-Jim Parsons (Sheldon Cooper).
-Jack Black.
-Whoopi Goldberg.
-Neil Patrick Harris (Barney Stinson).
Otros que hicieron cameo pero que no me impresionaron ni me gustan:
-Selena Gómez (novia Justin Bieber).
-Rico Rodriguez (Manny, modern family).

El actor principal no me gusta mucho (Jason Segel), pero la verdad que no lo hace nada mal, y cuando más me gustó, fue cuando salió su reflejo como si fuera un Teleñeco.
Mi teleñeco preferido es Gonzo :). La recomiendo, te ríes bastante y pasas una buena tarde :)

lunes, 20 de agosto de 2012

Película: Lorax

Buenos días huellitas
Hoy os traigo otra película:

Título: Lórax, en busca de la Trúfula perdida.
Duración: 94 minutos.
Director: Chris Renaud.
Reparto: Animation.
Año: 2012.
Música: John Powell.
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia de Lórax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
Intenté verme ésta película con mi madre, pero al final la tuvimos que quitar porque llegó mi padre y no pudimos terminarla, así que me la puse unos días después para terminarla. Aunque estaba jugando al parchís mientras la veía, me enteraba de la película.
No es una película que merezca mucho la pena, es semimusical, pero... A ver, me gustan los musicales, casi todas las películas de disney son así, pero... ésta no es mi preferida ni se convertiría en preferida. Si no tienes nada más que ver, o necesitas entretener a tu hij@, sobrin@ y demás... Pues sí, entretiene...
Al que dobla al alcalde, es el mismo que dobla a Martin Lawrence.
Tiene un pequeño fallo la película, cuando están en la persecución, se ve el interior del coche de la madre y se observa que está solamente ella dentro, pero cuando la alcanzan, se ve un muñeco que intenta ser la reproducción de su hijo.
Así que a esta película la doy un "pasable".

domingo, 19 de agosto de 2012

Hoy por...

Buenos días huellitas
Hoy se lo quiero dedicar a mi abuela, que cumple...
¡91 añazos!
Aunque su cumpleaños lo celebramos el día 12, a la vez que el mío.
Nació el 19/08/1921 en Francia, y se fue a vivir a Barcelona, después cuando se juntó con mi abuelo se vinieron a Madrid, donde tuvieron a sus hijos (creo que excepto a 1, que la tuvieron en Córdoba).
Ha estado malita, pero todo lo está superando, se rompió la cadera, tiene alzheimer, la amputaron medio dedo... Y ahí la tenéis, que está mejor que yo la jodía :)
Así que hoy, va por ti, abuela :)
¡Te Quiero!

sábado, 18 de agosto de 2012

Regalo de mi hermana

Buenos días huellitas
Hoy os voy a contar el regalo que me hizo mi hermana :) (aunque sin fotos, ya que no sé donde tengo la cámara... más adelante las subiré)

Quedamos el sábado a las 8:00 de la mañana, ya que teníamos que ir en metro hasta el sitio y tardábamos unos 30 minutos, pero como últimamente iba mal el metro, pues quedamos a esa hora por si acaso...
Al llegar a Alonso Martínez (parada de metro donde teníamos que hacer el trasbordo) pero me dijo mi hermana que si había visto donde era el sitio y la dije que donde ella me dijo, que era en Goya, pero ella me dijo Goya como quien me dice Nuevos Ministerios. Así que tuvimos que llamar a mis padres para que nos buscaran la dirección en Internet, por si acaso no era en Goya... Pero al final, llamamos a Cristian y nos indicó dónde era.
Llegamos 5 minutos tarde, pero por suerte todavía no había empezado la clase.
Hablamos mucho, conocimos alguna que otra chica (porque todas eran chicas, excepto el profesor) y bueno... Hicimos 2 tartas muy bonitas, una para regalársela a Sara, una amiga de mi hermana porque tuvo a su hija unos días antes, y la otra para mi cumpleaños :)
Aunque al llegar a casa, después de pasar por el hospital para darle los regalos a Sara, no pudimos aguantarnos las ganas y nos comimos casi toda la tarta mía :)

Sé que esta entrada es un poco cutre, pero... así os hacéis a la idea, cuando suba las fotos os comentaré más cosillas :)

viernes, 17 de agosto de 2012

Nominada

Buenas tardes huellitas
Hoy no pensaba subir una entrada, pero al ser la última, y me ha nominado mi querida Cora, pues lo subo:

Contestar las preguntas y añadir una:

1. ¿Cual es tu color preferido?: Rosa
2. ¿Por que has creado el blog?: Tenía fotolog pero cambió y la gente empezó a usar blog, así que... me pasé yo también.
3. ¿Cual es tu sueño?: Vivir en Hawaii

4.¿Un deporte arriesgado que te gustaria hacer?: Suficiente me monto en las montañas rusas...
5. Cantante preferido/a: Leo Jimenez, Victor García...
6. Libro preferido: Diez Negritos, Yo mato, Prohibido tener 14 años...
7. Cancion preferida: Yo te esperaré (XD, coña)
8. Frase que te guste: Ahora Rudy!
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?: Conoces a gente interesante y yo, me desahogo muchísimo.
10. ¿Olor preferido?:
 Chocolate
11.¿crees en el amor? supongo... XD

No voy a añadir ninguna pregunta ni voy a nominar a nadie, quien quiera que lo coja, es libre de hacerlo :)
Pasarlo bien y echarme mucho de menos!

jueves, 16 de agosto de 2012

Buenas tardes huellitas
Aunque sé que todavía no me voy, no os puedo contestar a los comentarios, así que los devolveré cuando vuelva, como bien os dije :)
Lara, no me sentó mal, solo que me hizo gracia que me soltara que algo la habías comentado XD Por cierto, cuando vuelva me tienes que ayudar a una cosa del blog que acabo de ver en el tuyo que me gusta :)
Ayer me enfadé muchísimo con Bivi, tanto que casi lo dejamos y hoy me vuelvo a casa, pero al final, aunque me fui al sofá para dormir, me convenció diciendo que de madrugada su padre saldría al salón, así que me volví a la cama pero al quedarme dormida como siempre abrazados, no se me ha pasado el cabreo, pero algo se ha ido, y aunque le he intentado explicar el porqué me enfadé, ha pasado un poco para que no me enfade todavía más y me ponga a llorar (me vino ayer la regla... xD)
Y nada más que contaros por hoy, pensábamos ir esta noche a la tetería para que se despidiera de su mejor amiga (chica a la que tengo mucho odio...) y, después de hacerme a la idea y pensar en que solo será un día y para que se despidan y estar bien para que Bivi esté bien, ella nos dice que mejor vayamos a las fiestas de Leganés, así que seguramente no quedemos XD.
Y ya esta, mañana será mi última entrada no programada :)
Para el día 27 ya tengo una entrada pensada que haceros, solo tengo que tener las ganas XD

miércoles, 15 de agosto de 2012

Buenas tardes huellitas
Hoy os subo una entrada bastante rapidito, porque Bivi se quiere echar la siesta y no me deja escribiros ya que dice que hago ruido con el teclado y eso que acabo de haceros una entrada programada despacito y se queja, así que esta la hago rápido ahora que se ha metido al baño.
Esta mañana, a las 8 de la mañana, vino mi hermana con Cristian para dejarnos a las dos perras, ya que se iban a buscar a mi hermano y se iban a Benidorm, estuvimos un buen rato Bivi y yo sin dormir (después de que se fueran), porque las perras hacían mucho ruido porque estaban jugando, pero después hice yo un ruido contra la cama y se quedaron los 3 dormidos (las 2 perras y Bivi xD)
Al levantarnos, él se levantó antes que yo, así que me preparó el desayuno y después me bajé a Golfo, al subir vi que mi madre (también me lo confirmó Bivi) que se había bajado a las dos perras, así que fui en su búsqueda, al subir a casa, nos bajamos al mercadillo para descambiar un bolso que ya le tenía mi hermana repetido.
Bajamos serían las 12:30 y mi madre llamó a mi hermana para ver por dónde iban, y les dijo que ya les quedaban unos 70 km para llegar y que hacía 35 grados, cuando aquí en Madrid está nublado amenazando con llover.
Al llegar al mercadillo, vimos que el hombre de los bolsos no estaba, hoy no se había puesto nos dijeron los de los puestos de al lado, así que terminamos de echar un vistazo y nos encontramos con Raquel (Agudo) y sus padres, y me enseñó su nuevo tatuaje (no me gusta ninguno de los que lleva...) y después, dos personas nos saludaron a mi madre y a mi pero no sabíamos quienes eran, así que yo le pregunté a mi madre y al girarme, vi que era la madre de Irene, así que nos dimos la vuelta para saludar y estuvimos un rato hablando.
Me dijo Irene, que Lara ya le había comentado que Bivi se iba a trabajar a Alicante ¬¬, no sé porqué siempre salimos en las conversaciones de Lara xD
Y ya de momento no me ha pasado nada más interesante, y no creo que vuelva a hacer entradas hasta que no vuelva de Alicante, porque no creo que allí haga alguna, os he dejado hasta el día 28 entradas, yo creo que para entonces si estaré ya aquí :) aunque el día 27 no tenéis nada.

martes, 14 de agosto de 2012

Buenas tardes huellitas
Siento teneros tan abandonados, pero es que entre el regalo de cumple de mi hermana (sábado por la mañana) y regalo de cumple de mi hermano (sábado por la tarde), domingo celebración del cumpleaños de mi abuela y tal... pues no he podido meterme mucho al blog, he mirado si me habéis comentado o no y ya esta, no he podido meterme para nada más.
Ahora estoy jugando con Bivi a un juego de la wii, así que os dejo :)
Un besazo!!

viernes, 10 de agosto de 2012

Los regalos de Bivi han sido...

Buenas noches huellitas
Hoy vino Bivi a casa con su hermana y su madre, ya que no podía ir con mis regalos por la renfe (¡eran 2 cajas!) así que su hermana se ofreció para traerle y ya su madre aprovechó y vino con ella para que luego no volviera sola.
Una de las cajas tenía agujeros para que respirara lo de dentro, así que me imaginé de todo menos lo que en realidad era... El otro no tenía agujeros, pero mi madre estaba acojonada por si era un hamster o cualquier otra cosa (ella en un par de meses me comprará una tortuguita).
Al subir a casa después de que se fueran su madre y su hermana, me sacó 2 paquetes de pringles vacíos de patatas, lógicamente. También me sacó un tarro de miel, y tenía que elegir 2 de esos para mi cumpleaños, el sobrante sería para aniversario.
Como yo quería los 3, eligieron mis padres por mi y eligieron el paquete de pringles que menos pesaba y el tarro de miel.
Bivi está acostumbrado a envolver los regalos con cinta de embalaje, así que lo envuelve MUY bien. Al abrir primero el paquete de pringles, me encontré que estaba lleno de hojas de algo (ahora no recuerdo que es, pero huele muy bien). Estaban las cajas marcadas con un color (negro, blanco y verde). El paquete lleno de hojas, tenía que vaciarlo y encontrar una ficha de parchís. Estaba la ficha negra, así que abrí la caja que tenía agujeros...
¡Era/Es un bonsai! Muy bonito, con su cuaderno de instrucciones y todo (tiene sus maneras de podarse y sus días de cambiarlo de maceta)
¿Sabéis lo que me dijo en la cocina cuando no estábamos con mis padres? Que era para que lo cuidara y me acordara de él mientras le regaba, así no me encontraba tan sola al ver al arbolito y cuando se mudara y yo me fuera para allá ya nos encargábamos los dos del arbolito :)



Como el siguiente regalo que cogí fue el tarro de miel, tenía que desenvolverlo y coger la ficha que estaba dentro, olía muy mal, yo creo que era té o algo así :S y era la ficha blanca, así que me tocó la siguiente caja (pero esta vez sin agujeros...)
Había una bolsa roja muy bonita también envuelta como a él le gusta envolverla, y dentro estaba esta ESCLAVA (que yo lo llamo pulsera xD).
Está inscrita con mi nombre por delante (Mª JOSE) y por detrás su nombre y la fecha (ALEX 23-09-08), me da mucha rabia, porque él lo único que tiene así es un anillo de oro que me regaló mi hermano hace ya mucho tiempo, pero me lo robó y lo lleva puesto, me fastidia el no poder regalarle yo nada, inscrito con nuestros nombres y tal... :( Pero bueno, la ESCLAVA es preciosa, aunque me viene gigante, se me sale de la muñeca (tengo una muñeca muy pequeña) así que la tenemos que llevar el miércoles que viene a la tienda y mis padres tienen que ir a recogerla... Así que sigue estando guardada en su cajita que veis en la foto.
No me quería dar mi regalo de aniversario (porque como su nombre bien indica, es de aniversario) pero le terminé convenciendo porque como el día 23 de septiembre no nos podremos ver... Pues al final me lo dio.
Abrí el siguiente paquete de pringles, ese que pesaba tanto. Tenía arena, mucha arena y algunas piedrecitas. Lo vacié dentro de un bol y encontré un paquetito, pensando que sería la ficha de parchís verde, pero estaba vacía, así que tuve que terminar de vaciar el paquete y encontré al final la ficha. Se la di y me dio el sobre... Porque era un sobre.
Ahí podéis ver a Bivi con lo que había dentro del sobre...
¡Un trébol de 3 hojas plastificado!
En uno de los lados pone "Mari y Alex" y en el otro "Felicidades 6-Agosto-12"
Aquí lo podéis ver mejor :)
Y nada, ahora estoy haciendo 2 bizcochos (aunque el primero sigue algo crudo) para el regalo de mi hermana de mañana, que tengo ganas locas de que llegue ya :)
Y ahora, después de cenar, nos subiremos a casa de mi hermano que nos ha invitado a tomar una copa (aunque Bivi llevará Vodka de fresa para probarlo) y creo que nos dará un regalo para los dos, aunque no sé muy bien que es...
Y aquí dejo la entrada de hoy, espero que os hayan gustado los 3 regalitos que me ha hecho mi niño guapo :)

jueves, 9 de agosto de 2012

Buenas tardes huellitas
Hoy os voy a comentar unas cosillas... En la entrada de mi cumpleaños comenté que os tenía que contar una cosa sobre Bivi... Pues bien, la cosa era:
Se iba a finales de Agosto, pero al final no... Ayer le llamó su primo para decirle que el 27 como muy tarde tenía que estar allí... Así que al final Bivi se viene para celebrar mi cumpleaños mañana, que le trae su hermana a las 15:00 de la tarde, porque para traer mi regalo necesita coche (WTF?) así que bajaré a Golfo para que su hermana le conozca.
Después él se quedará en mi casa hasta el 17 y nos iremos juntos a su casa, porque el día 20 nos vamos a Alicante con sus padres, nos quedaremos allí supongo que hasta el 31, porque el día 3 de Septiembre (cumpleaños de mi hermano) tengo un análisis de sangre a las 8:15 de la mañana.
Tengo unas ganas locas de que llegue el domingo para recibir ya el regalo de Bivi, yo creo que es el que más ansias le tengo, porque solo me faltan por recibir 4, 3 de mi hermano y el de él.

Así que, lo que os quería comentar, a partir del día 19 (incluido) las entradas son programadas, ya tengo 3, así que me iré poniendo al día con las películas así, con las entradas programadas aunque no todas sean de películas. Como son los últimos días que estaré con Bivi (porque no sabemos bien cuando nos volveremos a ver) pues como comprenderéis, no me meteré nada o casi nada por estos sitios.
Como ya sabéis, os devolveré los comentarios cuando vuelva :)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Buenas noches huellitas
Hoy no tengo gran cosa que contaros, excepto que fui al mercadillo con mi madre, que después pensábamos ir al Mercadona, pero al final, compramos 3 bolsos otra vez, uno para Ana (la novia de mi primo), otro para Bella (la novia de mi hermano) y otro para mi madre (aunque seguramente ella se coja de vez en cuando el mío y yo la robe el suyo xD), y después mi madre se compró un pantalón (yo no me cogí ninguno porque eran de tiro alto, y a mi el tiro alto no me gusta) y una camiseta.
Ya eran las 14:00, y como ya era tarde para ir al mercadona porque mi padre vendría a las 15:30 de trabajar, pues empezamos a irnos a casa, pero nos cruzamos con la Tita (una amiga de la familia) y nos quedamos hablando un rato.
Después, serían las 14:30 cuando subimos a casa de Raquel (Agudo) para ver a su madre porque ayer empezó la radioterapia.
Estuvimos hasta las 15:00, fuimos a comprar el pan y una cocacola, empezamos a hacer la comida y ya llegó mi padre.
Terminamos de comer serían las 17:00, y pretendían que luego merendara, pero no he merendado (lógicamente).
Hemos tirado ya el armario de la habitación de la abuela, para así ir adelantando cosillas, porque mis padres ahora duermen en el suelo de la habitación de la abuela (porque mi padre no duerme por el somier, y por lo visto en el suelo ha dormido mejor (suelo... encima del colchón)).
Y como no tengo nada más que contaros por hoy, pues os dejo las próximas reseñas que os voy a hacer (seguramente no siga el orden que ponga):
-La fábrica de pesadillas.
-Trilogía El silencio de los corderos + El origen.
-Trilogía Rec.
-Lorax.
-Los Muppets.

Película: Ice Age 4

Buenos días huellitas
Hoy os traigo la película:
Título: Ice Age
Duración: 1:30
Director: Steve Martino, Mike Thrumeier
Reparto: Animation
Año: 2012
Música: John Powell
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tienen consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
Puff... Para mi, una de las mejores... Mirar que las 3 anteriores me encantan (sobre todo la 1 y la 3), pero es que esta... puff...
Antes de empezar la película, aparece Maggie (si si, Maggie Simpson) y es un corto, la verdad que me encantó. El corto se puede ver en 2D o 3D, nosotros vimos la película en 2D, así que el corto también. Pero no estamos aquí para hablar sobre el corto de Maggie (buenísimo), sino para hablar sobre la película.
La película comienza, como no, con Scrat en su afán intento de conseguir la bellota. De tantas vueltas que da, termina formando los continentes y por consecuencia, separar a Manny, Diego y Sid de su familia y demás familias de animales.
Me acordé de Bivi cuando salió Shera, la tigresa dientes de sable pirata, por el nombre, ya que me acordé de nuestro futuro Ashera.
También me recordó cuando fuimos juntos a Candeleda, que nos pusimos a coger rocas para llegar al fondo del río, y eso también ocurre en la película.
Mi hermana y yo, como ya comenté ayer, estuvimos llorando de la risa, en esa escena si, pero no tanto como en la escena de Sid, que se pone a beber agua del mar y ya no puedo contar más.
Sin duda alguna, se ha convertido en mi película favorita de esta saga :) aunque creo que será el final, no por lo que me comentaron en una entrada de que si Scrat consigue la bellota se acabaría la película, sino porque ya sería la extinción de los mamuts y muy bonito no sería.
Sin duda alguna, recomendada 100%

martes, 7 de agosto de 2012

Mi cumpleaños '12

Buenas tardes huellitas
Hoy os voy a contar cómo fue mi cumpleaños:
Mis suegros, como no me iban a ver el lunes, me dieron mi regalo el domingo, un chándal de adidas, elegido por Bivi (es lo que más me extrañó) azul y rosa, muy bonito y me queda genial.
Como mi hermana se quedó a dormir del domingo al lunes en casa, fue la primera en felicitarme, después fueron mis padres y después Bivi.
Cuando me levanté, mi hermana ya no estaba porque se fue a currar, pero me llamó para felicitarme otra vez.
Mi hermana llegó de trabajar y estuvimos un rato esperando a Cristian, que venía a comer y así me traía mi regalo por parte de ellos 2. Mientras tanto, mi madre estuvo haciendo una paella, y mi hermano se pasó por el portal, me tiró unas gafas por la ventana y terminamos, entre mi hermana y yo, convenciendole para que subiera a comer con nosotros y así no comía solo.
No me trajo ningún regalo (se supone que tiene 3 para darme, aunque 1 compartido con Bivi), porque como venía del trabajo y no tenía intención de subir...
Después de comer sacaron la tarta y como siempre, la abuela sopló las velas primero, siempre se cree que es su cumpleaños (aunque es el día 19, así que tampoco falta mucho), ahí podemos verla, con mi hermano sujetando la tarta, preparada para soplar.
Volvieron a encender las velas y ya por fin soplé yo, mi hermano sale riéndose porque la abuela seguía cantando feliz cumpleaños para ella misma y preguntando cuantos años cumplía XD.
Como el año pasado, me volvieron a comprar una tarta de Bob Esponja, aunque no sobró nada y eso que faltaban 2 personas, mi Bivi y Ana.
El domingo celebraremos otra vez mi cumpleaños pero ya todos y con unas tartas mejores, que ya veréis :)
No tengo fotos de todos los regalos que me hicieron, pero en la foto de arriba se puede ver un poquito el chándal nuevo.
Juanito, yo, Cristian, Bea y mi madre.
En esta foto salimos casi todos los presentes, se puede ver un poco la coronilla de la abuela, pero vamos, faltan por salir ella, mi padre y golfo.
Para rematar mi cumpleaños, hacía como una semana o 2, me había llamado el fisioterapeuta, que si bien recordáis (y sino, pues pa eso estoy yo aquí), a finales de enero me hice un esguince de 3º grado y el 23 de marzo me quitaron la escayola, pues bien, hasta ayer no fui a mi primera sesión de rehabilitación.
Como kinépolis me envió una entrada de regalo por mi cumple, mi hermana me dijo que después de la reha que me llevaba ella, y así íbamos al cine. Bea le dijo a Cristian que no viniera, que íbamos a ir las 2 solas al cine y que a él no le gustaban las películas de dibujos, él la contradijo diciendo que fuimos a ver la 3º al cine con Bivi y que las otras dos se la vieron ellos en casa. Bea siguió diciendo que no porque era mi cumpleaños y Cristian la dijo que me preguntara a mi si me importaba que viniera con nosotras y claro ¿qué le iba a decir? ¿que no? Pues claro que se vino.
Bajé al ciber para imprimir la entrada de kinépolis, y ligué con el hombre del ciber, le dije que me iba al cine con Bivi y me dijo que le dijera que no iba al final y que así podía ir con él y le dije que no, pero insistió y le tuve que decir que otro día quedaríamos, y con la tontería y como se creyó eso, me imprimió la entrada gratis xD.
Fui acojonada, como siempre, a la rehabilitación, mi hermana me dejó en la puerta del médico y ella y Cristian se fueron a la Vaguada (un centro comercial) y yo pensando que me iban a crujir el pie, que me iban a destrozar, solo me hicieron andar de unas cuantas maneras, estar a la pata coja y listo... Solo fueron 20 minutos.
Al llegar allí, sacamos las entradas serían las 18:45 y la película empezaba a las 19:15, así que entramos y pillamos una oferta que era un cubo de palomitas+2 refrescos de 1 litro cada uno por 9 euros. Fuimos a ver Ice Age 4 ¿lo dudábais?
Mi hermana y yo terminamos llorando en la película, pero de la risa. Somos de risa fácil y llanto fácil, así que estuvimos como unos 5 minutos riéndonos de lo mismo (más adelante estará disponible la reseña de la película).
Al salir, Cristian quería cenar así que pillamos 3 ofertas en el Burger King del menú ahorro de 3,30 y después nos cogimos un mcflurry Cristian y yo.
Cuando ya estaba en mi última partida de parchís (después de que me llevaran a casa), mi hermana me volvió a llamar para preguntarme si lo había pasado bien y para volverme a felicitar.
Sólo tengo ganas de que llegue ya el fin de semana, porque me esperan muchas sorpresitas.
Mi hermana y Cristian me regalaron un curso para decorar tartas con fondant, cosa que a mi hermana y a mi nos encantaría aprender, así que genial :). El curso es el sábado por la mañana, de 9:00 a 12:00.
El viernes se supone que mi hermano me iba a dar el que era compartido con Bivi, pero resulta que Bivi vendrá el sábado a la hora de comer porque yo no estoy por la mañana, así que al final no sé cuando me lo dará o si subo yo sola y me lo dan a mi.
También tengo ganas de que llegue el fin de semana, a parte de para poder estar con Bivi (que más adelante os diré una cosita) para que me de por fin ya su regalo, porque estoy desesperá de los nervios.
¿Qué os ha parecido mi cumpleaños?