sábado, 30 de junio de 2012

Reseña: Promoción fantasma

Buenas tardes hojitas :)
Esta tarde os traigo la reseña de:

Título: Promoción fantasma
Duración: 89 minutos
Director: Javier Ruiz Caldera.
Reparto: Raúl Arévalo (Modesto), Alexandra Jiménez (Tina), Andrea Duro (Mariví), Jaime Olías (Jorge), Alex Maruny (Dani), Anna Castillo  (Ángela), Aura Garrido (Elsa), Javier Bódalo (Pinfloy), Joaquín Reyes  (psiquiatra vivo)
Año: 2012
Música: Javier Rodero.
Sinopsis:
En “Promoción fantasma” conoceremos a Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Opinión:
Todos TODOS, tenemos la costumbre de decir "la película es española, es una mierda", pero ésta, está muy bien, te ríes un montón.
La recomiendo, si si si :)

Curiosidades:
-Toda la película está echa en mi antiguo instituto, el IES San Fernando.
-Parte de las grabaciones de la calle, son por la zona de Begoña, cerca de La Vaguada.

Reseña: American Pie: El reencuentro

Buenos días hojitas :)
Hoy os traigo otra reseña de película:

Título: American Pie: El reencuentro
Duración: 113 minutos
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas (entre otros)
Año: 2012
Música: Lyle Workman
Sinopsis:
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Opinión:
Esta película la quería ver después de ver la 1 y la 3 (si no recuerdo mal, la 2 no tiene nada que ver) pero como nos pilló con la bbq en casa de mi hermano, la vimos...
Te ríes un montón, es del estilo de la primera :)
La recomiendo, si si si :)

Curiosidades:
-Neil Patrick Harris tiene un cameo.

viernes, 29 de junio de 2012

1º Sorteo +100 seguidores!

Buenos días/Buenas tardes hojitas :)
¡Ya somos 100! Muchas gracias a tod@s, también agradecérselo a mi Madri :), a Lara, a Cora... y en general, a todas las que me habéis ayudado a aumentar los seguidores :)
Como os prometí... Aquí tenéis mi primer sorteo! Espero que os guste :)
Ante todo, agradecerle a las editoriales la participación:
La Galera, Éride, Legua, Oblicuas, E-531 y Atlantis :)
Gracias a La Galera por estos ejemplares:
La invasión extraterrestre ha comenzado.
Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción.
Pero, para Josh y Megs, el terror no siempre viene del cielo.
Reseña aquí


>/Usas una identidad falsa.
>/Tienes 647 amigos y ninguno es de verdad.
>/Vives una historia de amos que se convierte en una historia de miedo.
>/Bienvenid@ a las redes sociales.
Reseña aquí.
¡UNA NOVELA PARA DISFRUTAR CON LA FÍSICA CUÁNTICA!
<<En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica, y hace que la iencia sea accesible y atractiva para todos los lector.>>
Reseña aquí







Gracias a Éride por estos ejemplares:
En un país real, pero a la vez imaginario, dos comisarios investigan la sorpresiva muerte del vicepresidente de la República. En medio de un espectacular paraíso en el que la naturaleza expresa lo mejor de nosotros mismos, en un mundo de conspiraciones y maldades se abre camino descomponiéndolo todo, transformando aquel idílico edén, en la realidad en la cual la humanidad se ha abocado ella misma a vivir.
La novela es, en definitiva, una crítica profunda al egoísmo, hipocresía y estupidez infinita a la que puede llegar el ser humano, por lo que el relato se convierte en sí mismo, en una metáfora de la propia existencia.
Reseña aquí
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.
Reseña aquí.
Gracias a Legua por estos ejemplares:

Es raro ser niña es una obra que, aunque escrita para adolescentes, le gusta a lectores de todas las edades.
La autora nos presenta a Cuasi, la protagonista de una historia sincera. Una niña ya cercana a la adolescencia que es una especie de voz de la conciencia de la sociedad actual. Con sus peripecias y ocurrencias nos da una gran lección de humanidad, solidaridad, de búsqueda de la propia identidad y de superación personal. El texto desborda imaginación y está repleto de metáforas y juegos de palabras que nos conducen dulcemente hasta la reflexión que Mildre nos propone. Y todo de forma alegre y optimista que hace que la lectura de Es raro ser niña, además de educar en valores, sea una experiencia muy amena.
Reseña aquí
Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente. Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid y cuyas historias contrastan radicalmente, pero que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un siniestro complot. Pueblan el texto otros personajes que aportan magia y misterio a la trama, garantizando el suspense hasta el final, con más de una sorpresa. Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela poner de manifiesto ideas sobre el juego de las apariencias, y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.
Reseña no disponible.
Gracias a Oblicuas por este ejemplar:
Ibi es una joven de apenas diecinueve años que desde muy jovencita ha debido de enfrentarse al mundo real como una verdadera adulta. Su madre la abandonó al nacer y su padre, afectado por la marcha de su mujer, decidió ahogar sus penas en el alcohol. En cuanto Ibi cumplió la edad necesaria para trabajar, dejó el instituto, alquiló un piso y malvive arrastrándose de empleo en empleo.
Esta situación la ha llevado a encerrarse en sí misma, no confiar en nadie e inhibir sus sentimientos hacia los demás. Sus días no son más que una sucesión de actividades rutinarias que la hunden en un pozo de desesperación. Sin embargo, la vida puede dar un cambio de rumbo inesperado si se da con las personas adecuadas y una permite que la ayuden, ¿será el caso de Ibi?
Reseña aquí
Gracias a E-531 por este ejemplar:

Cuando comienzas a leer a Mariana empiezas a imaginarte de niña. Luego te preguntas que serán aquellas pequeñas ignorancias infantiles que nos evaden del mundo real hasta transportarnos al propio. Y es cuando ves a través de los ojos de Mariana. La importancia de que un oso de peluche este falto de su ojo, que tu fruta favorita te vuelve loca, como llaman a tu abuelita y sobre todo que los amigos se ganan con una sonrisa y un ponquesito de chocolate. Mariana va más allá de un bautizo... Mariana provoca que acabes de leer con una gran sonrisa.
Reseña aquí

Gracias a Atlantis por este ejemplar:
Rebeca Dorado es una criminalista de prestigio que colabora con la Guardia Civil y la Policía, sin embargo, una infancia difícil marcada por el distanciamiento de su madre, de la que desconoce una buena parte de su pasado, la han convertido en una mujer que ignora sus orígenes.
Embarazada, toma la decisión de alejarse de su trabajo por un tiempo y se marcha a Menorca, donde se encuentra con la casa familiar en la que viven su madre y su abuela, su única familia.
Alberto Barres es un oficial de Inteligencia de la Guardia Civil, que está de vacaciones en la isla. El cadáver del padre de un íntimo amigo suyo, aparece en la playa de Binibeca, por lo que a instancias de la viuda, le pide ayuda a Rebeca para investigar el caso. Pese a sus reticencias, ella acepta y comienza la investigación. Paralelamente, Alberto Barres comienza a indagar sobre el pasado de la madre de Rebeca, por lo que viaja a Londres siguiendo la pista de un antiguo Oficial de Inteligencia británico que al parecer posee información de la mujer y así descubre que Sabina Dorado era una agente que trabajó para el M16.
La investigación de Rebeca la lleva inevitablemente a descubrir el pasado de su madre y la relación de esta en la trama que está investigando, lo que la lleva a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.
Reseña no disponible.
Bases:
+1 punto: Por ser seguidor del blog (antiguo o viejo, es indiferente).
Poner en un comentario que participáis.
Puntos extra:
+5 puntos entrada compartida, +10 puntos entrada única.
+5 por llevarte el banner del sorteo.
+1 punto por sumar puntos.
Soy nueva en esto de hacer los sorteos, así que según vaya pasando el tiempo, supongo que iré mejorando en todo :)
Mandar un correo a la_mari_mari_@hotmail.com con:
Saludo :)
Nick
URL perfil
Entrada
Banner
Indicarme los libros a los que queréis participar y orden de preferencia.
Lo siento, pero sólo es "Los bautizos de Mariana" internacional.
Mínimo de 10 participantes (supongo que habrá más :D), os iré contestando a los e-mails con los números que os toque.
Habrá 2 ganadores, 1 sólo libro para cada ganador.
Será elegido mediante Ramdong.org
PLAZOS:
Desde hoy 29/06/2012 hasta el 17/07/2012, el sorteo se cerrará a las 23:59.
El banner es el siguiente: (enlazarlo a esta entrada, quien lo tenga enlazado a la otra entrada, porfa, cambiarlo a esta :D, banner disponible en el lateral derecho)
¡Mucha suerte a tod@s!
pd: Gracias a Lesincele, que es la que me ha inspirado para la mecánica del sorteo (vamos, que lo he hecho como ella xD)

jueves, 28 de junio de 2012

Mi estantería: Junio I

Buenas noches hojitas :)
Hoy os traigo otra entrada para mi estantería :) pero no de libros... No no no, esa será para otro día, seguramente para finales de junio, ya que ha aumentado un poquito más.
Os traigo...
Alicia en el país de las maravillas (TB) En blu-ray 3D
El Rey León edición diamante Blu-ray 3D
Saw VII Blu-ray 3D
Me parece que no tengo que comentar nada de ninguna de estas películas. Aunque en Alicia, como ya la había comentado en "Películas", pues no me cuesta nada ponerlo :)


Resulta, que mi padre se compró una tele nueva con 3D, pero el blu-ray que tenía no leía 3D, así que se ha comprado otro con 3D, y aunque mi hermana le ha dejado unos documentales (que es donde se ve mejor el 3D) mi padre me compró estas 3 películas, aunque he de aclarar unas cosas:
-Saw VII es para él, aunque estará en mi estantería, ya que él no quiere películas originales.
-Alicia y el Rey león, traen un CD en normal, sin 3D, así que hemos intercambiado los normales, para así mi hermana y yo tener las 2 películas, porque el rey león (3D) será para ella y Alicia (3D) será para mi. Me las han dado con esa condición y acepto :)


Tengo claro una pequeña cosa, en cuanto pueda, me compraré Pesadilla antes de Navidad en 3D, mis padres no me la van a comprar porque no, porque ya la tengo. Y bivi no me la comprará porque me la regaló él edición coleccionista :)


¿Qué os parece?
Buenos días hojitas :)
Ya he dejado preparadas las dos entradas programadas para el sábado :)
Espero que os gusten :)


Hoy por la mañana fui a por el certificado del cole, y tengo un 7 de media, no está mal...
Así que seguramente mañana vaya con la peque y con Maryna para rellenar todo para el grado medio :)
Después he ido a sacar al perro y no he hecho nada más, así que... Aquí lo dejo, porque me voy a poner con el step, aprovechando que ya estoy sudando :)


¿Qué tal vosotras mis niñas? Ya solo me falta 1 persona para poder organizar todo el sorteo!! Muchas gracias a todas :)
Buenas noches/Buenos días hojitas :)
No tengo muchas ganas de escribir, pero voy a hacer el esfuerzo de dejar una entrada de por la noche/mañana, depende de cuando la leáis, ya que la escribo casi a la 1 de la mañana (horario español xD).
Hoy, pensaba ir andando a casa de mi hermana (30-45 minutos) pero mis padres me dijeron que bajara yo al perro y me llevaban en coche, después de bajar al perro, prepararme todo... Me dicen que vamos a casa de Miguel (un amigo de la familia) y estuvimos un buen rato en su casa, porque resulta que mi padre se ha comprado una tele más grande que el hueco que teníamos y han tenido que cortar el armario XD.
Me dejaron en su casa y mi hermana estaba fregando el suelo, así que mientras tanto yo me puse el bikini y nos metimos a la piscina a eso de las 11:30, porque habíamos quedado con la peque y con su hermana a las 11 y como no venían, aprovechamos el tiempo.
Al cabo de un rato (12:30) salimos y nos pusimos a leer, pensando que ya no vendrían o tardarían todavía un rato más, a eso de las 13:00 llegaron y nos volvimos a meter al agua (mi hermana y yo estábamos ya en plan pasas), al salir, preparamos la comida y nos pusimos a ver una peli "Protocolo fantasma" (reseña disponible el sábado por la mañana). Al terminar la película, nos pusimos a jugar al just dance 2, aunque yo tengo el tobillo un poco tocado esta semana, no sé porqué será.
Después volvimos a entrar a la piscina y estuvimos hasta las 20:00 y salimos de casa de mi hermana serían las 20:30.
Como no marcaba ningún gol ni España ni Portugal, a las 23:00 (todo el horario es aprox.) decidí que ya era hora de bajar al perro, y justo, cuando estaba en postura de hacer caca, España marcó un gol (en penaltis...) así que eso significa las trompetitas, los petardos... El perro no pudo hacer nada, al contrario, tirar y llorar para llegar lo antes posible a casa. Así que esta noche no caga el pobre perro. Y si se lo hace en casa, que se lo haga, aunque ni Iniesta ni Xavi vendrán a recogerlo y será por su culpa.


¿Por qué no tengo ganas de escribir? Mi hermana se compró una crema (que no pienso darle publicidad gratuita) de 50 euros el tarro, y resulta que la dio alergia, nos la dio a mi madre y a mi para probar, porque antes de regalarle el bote a cualquiera, nos lo da a nosotras.
Ayer nos la aplicamos correctamente, todo muy bien... Pero hoy, mi madre me aplicó la crema y al rato, me empezó a pasar lo que me explicó mi hermana:
-La crema empieza a salir en cachitos color verde.
-Zonas del cuerpo como despellejado.
-La zona con la crema aplicada toda roja.
-Picor insoportable.
Me fui directa al baño para echarme abundante agua, pero aún así, lo sigo teniendo todo rojo y me pica... Mi madre con miedo se lo aplicó y a ella no la ha pasado nada.
Y por eso, en definitiva, no tengo muchas ganas de escribir...


Sé que os debo 2 reseñas de películas, tranquilas que no me he olvidado, el sábado estarán disponibles las 2.


pd: alguien sabe el porqué 3 personas no me salen en los seguidores? Sé que me siguen porque son Lara, Alba y Jane G.

miércoles, 27 de junio de 2012

Día de piscina

Buenos días :)
Muajaja! Esta mañana, más bien, hace 10 minutos, ha llegado el cartero con un libro nuevo para mi! Qué simpático es!! Llegó el libro "El ladrón de secretos" de la editorial Atlantis (este será el libro que participe en el sorteo) :)
Tiene muy buena pinta, si si si :)
Ahora estoy desayunando mientras escribo, porque en menos de 20 minutos tengo que salir de casa para ir a casa de mi hermana para ir a la piscina :)
Suerte que no hace mucho sol, el calor es bochornoso pero... No hace sol :)


Espero que tengáis un buen miércoles :)

martes, 26 de junio de 2012

Sorteo en Más que Vampiros

Buenas noches :)
Hoy, como no tengo nada más que contaros, os pongo un sorteo que realiza el blog:
Más que Vampiros:
Finaliza el 13 de julio!! Os animo a pasar que está super bien!

¡Sorpresa, sorpresa!

Buenas tardes :)
Todavía no sé como llamaros, así que se aceptan sugerencias :)
Me alegra que os guste más ahora el blog :) me rallaban un poco los corazones :)


Hoy fui a clase a por el certificado y toda la pesca, pero resulta que hubo un problema con mi NIA y hasta que no lo solucionen no me lo pueden dar (obvio ¬¬)
Por suerte, el plazo para entregar las cosas en el insti empieza el 28 y termina el 6 de julio, así que iré el mismo 28 a los dos sitios... :)
Tengo que decírselo a Maryna, para que no vaya mañana a lo tonto...
Al terminar, fuimos al tenis, a tomarnos unas cañas (yo solo tomé una cocacola ligth xD)
y estuvimos con algunos profes y luego solo nos quedamos con el rastas porque los demás se fueron...
Y no sé que más contaros, mañana iré a la piscina, y hoy... me quedo sola con la abuela XD


¡Se me olvidó deciros!
¡Atlantis me confirmó su participación tanto con mi blog como para el sorteo!
¡Y a lo mejor Lual Ediciones también!

lunes, 25 de junio de 2012

Buenas tardes!!
Bueno, como podéis observar, he cambiado por completo mi blog, ya me había cansado de los corazones y sobretodo por Bivi, que me decía siempre que le recordaba a "Anne Igartiburu" así que le dije que me ayudara a cambiarlo y así lo poníamos al gusto de los dos, porque para dos veces que se pasa al mes, pues no es plan que esté incómodo XD.
Me gusta bastante como lo he dejado ¿qué os parece? Lo único malo ahora, es que no tengo como llamaros, porque antes era corazones... ¿cómo os puedo llamar ahora? Se aceptan opiniones!


Hoy, llevo 1 hora y media en la wii, entre step (1 hora) y footing (30 minutos), estoy sudada que doy asco, pero como todavía tengo que hacer media hora más corriendo, tengo que sacar al perro... Hasta esta noche no me ducharé...
También hoy he sacado al perro 45 minutos. Su media hora de por la mañana y por la tarde pensé en sacarle, hizo un par de pises pero se quemaba las patitas por el calor, porque se mojó las patitas al meterse en la hierba y luego con el roce del asfalto se quemaba e iba dando pequeños saltitos con las patas de atrás, así que le cogí y me di la vuelta para volver a casa pero se puso nervioso como queriéndose bajar y le tuve que soltar, pero bueno...
Ya está echo todo un Simba! El viernes mi madre le llevó a pelar :) y está más bonito... parece un mierda jaja! Con el pelo parece mucho, pero sin pelo... es un mierdecilla! Bueno, tanto hablaros de él y nunca os lo he presentado, así que aquí os dejo una foto de él que está con Bivi, tan tranquilamente los dos hablando jeje!


Mañana os sigo contando el fin de semana, porque hoy no tengo ganas... Y he pensado, que como el sábado nos volveremos a ir a las piscinas naturales, será cuando estará disponible la reseña de la película "American Pie: el reencuentro", para así dejaros algo que leer :)

Reseña#22: Amor:El diario de Daniel

Buenas tardes corazones:
Hoy os traigo la reseña de:
Título: Amor: El diario de Daniel
Autor: Michel Quoist
Editorial: Herder
Precio: 12'25€
Páginas: 236
ISBN: 84-254-0824-5
Narrador: 1º Persona
Sinopsis:
¡No es fácil entenderse a sí mismo! Tampoco para un joven. Cuando se estructura el hombre, crujen todas sus células, las ilusiones se vuelven locas, la evolución se convierte en seguridad, la justicia es exigencia rayana en la dureza. Se vive sin cimientos estables, en tierras movedizas.
Ilusionados y sensibles, los jóvenes ven la eclosión de la vida ante sus pies. Es la floración de la masculinidad. Acarician la apertura de la vida. Por eso se sienten dueños del mundo.
Es tanta la fuerza que bulle que la imaginación es imparable y, a falta de enunciado preciso, la incomunicación levanta muros. El diario de Daniel, quiere establecer puntos de referencia válidos, valores fundamentales estables, ante las cambiantes coyunturas de tiempos vertiginosos.
Opinión:
Pues resulta que soy odiosa xD, me encanta escribir mi vida, leer la vida de los demás...
Yo pensé que sería en plan libro normal, pero es un diario puro y duro. Con sus días marcados y sus todo.
Se lee medianamente fácil y rápido, ya que no es largo, y en 2 días me lo he leído.
Cuenta la vida de Daniel, durante 3 años que él decide por aburrimiento empezar a escribir, y va contando desde la edad del pavo, hasta que tiene 18 años que se supone que ya es mayor.
Tiene sus momentos buenos el libro, pero es un poco monótono (o eso me ha parecido a mi).

Jueves y Viernes

Buenos días corazones:
Os voy a contar mi fin de semana, empezando por el jueves y si veo que se alarga mucho, pues lo haré en varias partes :)
El jueves por la tarde, después de ducharme, me cogí los dos libros ("quantic love" y "amor:el diario de Daniel") y me puse a leer en la renfe el primero. Al lado mía se sentó un hombre que llevaba un e-reader, y al ver que yo estaba leyendo un libro normal, de páginas y esas cosas (XD) puso cara como diciendo "¿todavía los fabrican?" y al cabo de un par de paradas subió una chica que llevaba una tablet, un e-reader y creo que era un smartphone y lo mismo que el otro hombre, mirándome igual jaja! Me entraron ganas hasta de robarla y todo (XD) y eso que hace mucho que no robo nada jajaja
Mi madre me compró el miércoles unas convers verdes (como las de la imagen) pero resulta que como todas las zapatillas nuevas, me hacen una herida en el dedo meñique del pie derecho, así que eso hizo que llegara un poco más tarde a casa de Bivi, que habíamos quedado en ir al cine, pero yo pensé que iríamos en coche, o en el de su padre o en el de sus amigos que iban a venir con nosotros, pero no... Fuimos en bus, llegamos bastante bien de tiempo, pero nos quedamos con las ganas de ver "Blancanieves y la leyenda del cazador" porque la WARNER no firmó con la promoción de cinesa y no entraba con esa oferta... Ya sabéis la película que vimos y tal.
Después de comprar las entradas, fuimos a cenar al burger king, que aunque yo prefiera mcdonald's, tuvimos que ir allí porque de 4, 3 querían ir XD. Me cogí como siempre el diverking, y me entró una pukka de abeja :) más bonita...
Al salir del cine, nos llevaron a casa y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, Bivi se fue al curso y yo me quedé en su casa, que por una vez ni los moros ni sus padres hicieron ruido, aunque no pude seguir durmiendo una vez que se fue, estaba a gusto en la cama. Me puse en una bolsa un par de hielos por la hinchazón y me puse a leer "Quantic Love" y me lo acabé y os subí la reseña.
Me enfadé con Bivi porque resulta que su madre estaba viendo la tele en el salón y yo no quería ver eso, así que me quedé en la habitación viendo lo que yo quería ver y me echó la bronca por no estar en el salón y luego su madre se metió en la cocina y yo seguía en la habitación y me volvió a echar la bronca porque la tele del salón estaba encendida... Pero bueno, después todo pasó :) Por la tarde no hicimos nada, excepto yo como siempre llorar porque estaba deprimida, me dolía todo... Me deprimí sobre todo por el otro libro "Amor:El diario de Daniel", yo pensé que era un libro normal, como cualquier otro pero no... Lo de "diario" es al pie de la letra, es un diario... (esta tarde estará disponible la reseña) Así que me deprimí porque iba a estarme todo el fin de semana sin nada bueno que leer. Y como esto se está alargando, esta tarde/noche os pondré el sábado y el domingo.
pd: esta tarde estará disponible la reseña de: Amor:El diario de Daniel
pd1: esta noche estará disponible la reseña de: American Pie: El reencuentro

domingo, 24 de junio de 2012

Jumper; Asterix y los bretones

Buenas tardes corazones:
Como ha ganado que siga haciendo aquí las reseñas de los libros y las películas, hoy os traigo 2 reseñas de películas:
Título: Jumper
Duración: 90 minutos
Director: Doug Liman
Reparto: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Jamie Bell, Rachel Bilson
Año: 2008
Música: John Powell
Sinopsis:
David (Hayden Christensen) es un jumper, una persona con la capacidad de teletransportarse. Desde entonces, y tras haber abandonado un hogar en el cual fue abandonado por su madre a los cinco años y maltratado por su padre desde entonces, vive en Nueva York robando cajas fuertes de bancos. Cuando una organización llamada los paladines -un grupo de personas que quieren matar a todos los jumper- empieza a buscar a David, éste entabla amistad con otro jumper llamado Griffin O'Conner (Jamie Bell) y juntos unirán sus fuerzas para salvar a Millie (Rachel Bilson), la novia de David.
Opinión:
Esta película ya la había visto en mi casa, pero ayer la vi otra vez con Bivi, y ni la primera vez me gustó y ahora la segunda tampoco... Es (para mi opinión) un tanto aburrida, de repente el chico puede aparecer donde quiera, no se sabe el por qué, después descubre que es un jumper, y tan feliz de la vida va viviendo, de aquí para allá, hasta que le intentan dar caza...
Tiene bastantes escenas de acción, es lo único que la salva, pero... Nah, para mi no merece mucho la pena.
Curiosidades:
-El actor que dobla a David de mayor, es el mismo que dobla a Ashton Kutcher.
-David, es el actor que protagonizó "Star Wars", es Anakin.
-Kristen Stewart tiene un cameo al final de la película.


Título: Asterix y los bretones
Duración: 78 minutos
Director: Pino Van Lamsweerde
Reparto: Asterix y Obelix (XD)
Año: 1986
Sinopsis:
Es ocioso pensar que los británicos se han hecho raros a través de los siglos. Ya eran realmente diferentes desde sus mismos orígenes. Como los británicos no pelean nunca durante las horas del té, o en los fines de semana, al César le resultó muy fácil derrotarles, a pesar de haberse presentado de una manera increíblemente desorganizada. Afortunadamente, ¡una aldea bretona aislada sigue resistiendo! Habiendo sido solicitada su ayuda, los romanos se apoderan de todos los barriles de vino que pueden encontrar en Londinium, incluido el de los Galos, demasiado ocupados en recuperarse de su primera comida inglesa. Cumpliendo órdenes, los legionarios comienzan a catar todos los barriles para averiguar cuál es el que contiene la pócima mágica. La ceremonia de la cata se convierte en un caos cuando los soldados se emborrachan bebiéndose hasta la última gota. A Astérix le resulta fácil entonces recuperar el precioso barril, pero sólo por breve tiempo. A Obélix, demasiado borracho para darse cuenta, se lo arrebatan inmediatamente…
Opinión:
Esta película también la había visto anteriormente, pero hoy Bivi me dijo de ver una película gratis que echaban en Ono y puso esta... Me encanta, aunque prefiero mil veces antes "Asterix y las 12 pruebas" esa película es la única que tengo de Asterix y Obelix, no me canso de verla, seguramente haga también una reseña a esa :)
Pues la recomiendo, te ríes bastante y es muy buena :)

sábado, 23 de junio de 2012

Buena noche de San Juan 3'9

Buenas noches corazones:
Lo siento, pero no tengo ganas de contaros lo que hicimos hoy, porque estoy triste, no me pude meter al río por la maldita regla (no, no me pongo tampones... nunca me los he puesto y de momento no tengo intención de hacerlo) así que me quedé con las ganas, pero ya mañana os cuento más...
Os quería preguntar...
¿Preferís que siga escribiendo aquí las reseñas de los libros o de las películas o queréis que me haga otro blog sólo para eso?
Porque lo he estado pensando mientras volvíamos a casa, pero antes quería preguntaros para ver qué os parece :)
Un besazo mis corazones :)
Buena noche de San Juan!
3'9 :)

viernes, 22 de junio de 2012

Reseña#21: Quantic Love

Buenas tardes corazones:
Hoy os traigo la reseña de:
Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Páginas: 235
Precio: 17'95 €
ISBN: 978-84-246-4170-2
Tapa: Blanda con solapas
Narrador: 1º Persona
Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy y que
EL AMOR ES LA ENERVÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.
www.quanticlove.com
Opinión:
La verdad que el libro me ha encantado, he tardado solo 2 días en leerlo, Lara me pidió que me leyera este primero, ya que ella todavía no lo tiene y quiere ver si es una buena opción. Pues sí, es una muy buena opción.
El libro te recuerda al primer libro de la autora: La puerta de los tres cerrojos, otro gran libro que me encantó.
Hacía tiempo que no leía un libro que me metiera tanto en la historia (puede ser también por mi pequeña obsesión por el narrador, no sé por qué ahora le he cogido tanta tirria).
Os gustará, ya que seguro que en muchas ocasiones os habéis sentido fuera de lugar, y eso es exactamente lo que le ocurre a Laila, nuestra pequeña protagonista.
Me ha hecho mucha gracia el que mientras lo leyera, me recordaba a pequeñas cosas que pasan entre Bivi y yo (por bambi, ya lo leeréis y si no sabéis a lo que me refiero una vez leído, os lo cuento xD), o también recordarme a mi pequeña xoxo.

Os dejo un par de cosillas que me han gustado del libro y para abriros el buen sabor de boca, os lo dejo:
Este va para tod@s:
-¡No infravalores tu tarea! [...] Sin tí, estaría perdido. (no pongo todo porque, aunque sea un párrafo corto, quiero resaltar lo que más me ha llamado la atención)
Este también va para tod@s, pero sobre todo para mi xoxo:
-[...]Quizás el amor de su vida estaba muy cerca, pero buscaban a su príncipe azul en cualquier otra parte.

Película Men In Black III; Sorteo Lesincele

Buenos días corazones:
Siento tener que daros una "mala noticia"... No fuimos a ver "Blancanieves y la leyenda del cazador"... Al final Bivi se salió con la suya, pero no por cosa de él, porque hasta ya quería verla y todo... Sino porque con la oferta a la que íbamos al cine, no entraba esa película así que... al final fuimos a ver "Men in Black 3"
Título: Men In Black III
Duración: 106 minutos
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Emma Thompson, Jemaine Clement (entre otros)
Año: 2012
Música: Danny Elfman
Estreno en España: 25 de Mayo 2012
Sinopsis:
En esta nueva entrega de la saga “Men in Black”, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.


Opinión:
Aunque iba un poco a malas para ver esta película, entramos, ya que era la única que nos llamaba...
No quería verla principalmente por 2 motivos:
1º- Antes me gusta ver las otras películas para no ir "en blanco" (me las vi pero en su momento)
2º- No quería pagar para ver a "Lady Gaga" y a "Justin Bieber".
He de decir, que durante la película te ríes bastante, es muy buena... Aunque en algún momento de la película, como siempre, he estado con las lágrimas aflorando en los ojos. Pero eso no es raro en mi, ya lo sabéis.
A Justin no le vi, pero si vi a Lady Gaga y a Yao Ming (XD) incluso Beckam también sale (no sé si se escribe así pero no pienso buscarlo en google porque me entendéis a la perfección xD)


Curiosidades de la película:
Presupuesto:$215.000.000
Recaudación:$545.532.038

La secuela anterior salió el mismo año que ¨Spiderman¨. Ésta sale el mismo año que el reboot de ¨Spiderman¨.
El papel de Boris se le ofreció a Sacha Baron Cohen.
Mis curiosidades:
El hombre que dobla a Jason Statham es el que dobla al agente joven K.
El hombre que dobla al general del final es el mismo que dobla a Tyrese Gibson
El hombre que dobla al hombre de la bolera (cabeza de bolo) es el mismo que dobla a Kevin James.
El hombre que dobla a Griffin es el mismo que dobla a Owen Wilson.

Lo siento, es una puta manía que tengo, reconocer las voces de los actores. Bivi está hasta la polla XD
Esta tarde, reseña#21: Quantic Love
Próxima reseña 25/6/2012: Amor: El diario de Daniel

Os dejo un sorteo que hace Lesincele: Finaliza el 30 de Julio


jueves, 21 de junio de 2012

Aclaraciones

Buenos días corazones:
Todavía no me ha bajado la regla, así que supongo que esta tarde me bajará...
Antes de contaros nada, quería aclarar un pequeño mal entendido que ha habido entre Lara y Bivi, más bien de Lara.
En la entrada anterior pongo fino a Bivi, pero como bien pone al principio y en una entrada más antigua, tenía ganas de meterme con él, me gusta meterme con él, él lo sabe y lo respeta XD.
Como bien comentó él, depende del mes, la regla ni se me nota (muy rara vez, esto casi es un mito), me viene triste (tanto como para llorar con Transformer 3) o me viene de mala hostia, en verano como bien él sabe, la regla siempre me suele venir de mala hostia (con algún llanto esporádico).
Me quejo que juegue a los juegos porque sí, porque habla con la gente con la que juega y conmigo no (lógicamente) pero luego, cuando estamos juntos en su casa, para que me deje en paz soy yo la que le manda al pc para que me deje en paz, si ya se pasa 2 o 3 horas jugando o a las 2 de la mañana pues si me enfado y más ahora conociendo a la cachonda (XD)
Cuando él está en mi casa, es él el que me regaña a mi por estar actualizando el blog, también como bien dijo, la relación es un tira y afloja, no siempre va a ser lo que él quiera ni siempre lo que yo quiera.
Nos llevamos bien, nos queremos y muchas cosas que nos hacemos, nos decimos o nos pegamos, lo hacemos de coña, con cariño y si me hace daño después me prepara tortitas, y si le hago daño le pido perdón (XD) (las tortitas es un decir, porque siempre que hace tortitas le ayudo, pero nunca las ha hecho para pedirme perdón, pero si me hace reír)
¿Aclaradas ya las dudas? Bivi y yo nos queremos y por muy enfadados que parezcamos cuando estamos juntos, lo hacemos por morbosidad yo creo, el verle enfadado me pone (no, es coña xD)
Además, esta tarde iremos al cine con un compi suyo y la novia, a ver "Blancanieves y la leyenda del cazador" (ya la subiré en la pestaña "Películas" que la tengo un poco abandonada esa sección) y después, vendrá el monstruo de los bocaditos y el monstruo de los masajitos :) y ningún monstruo más por el tomate :P


Próxima reseña 25/06/2012: Quantic Love
Próxima reseña ¿?: Amor: El diario de Daniel

miércoles, 20 de junio de 2012

Buenas noches corazones:
Como bien os prometí, iba a hacer una entrada metiéndome con Bivi, pero me daba penita, pues bien, la penita se ha ido por el retrete...
En la página TQD, muchas chicas comentaban que sus novios las dejaban de lado por le juego "Diablo III" y yo pensaba que exageraban... Bivi no lo tenía, pero resulta que Mayta, la AMIGA de Toni, se lo ha regalado ¿y qué es lo que pasa? Que Bivi lleva toda la semana sin hablarme, como bien sabéis, solo nos vemos los fines de semana y casi ni eso, porque el viernes es sólo por la tarde hasta el domingo también por la tarde, vamos, que no juntamos casi ni 2 días si te pones... Pues bien, le hablo por el wasap y como mucho me dice ¿por qué? y ya está... Le dije ayer que hasta que no me hablara él, yo no le pensaba hablar más porque estoy HASTA LOS COJONES, vale, no me contestó a eso, pero hoy me ha llamado a casa y me ha colgado diciendo algo que no entendí, pero me dijo que me volvería a llamar en un rato, pasada 1 hora le llamo yo y el teléfono está comunicando... Le mando un wasap diciéndole que me dijo que me volvería a llamar, le volví a mandar otro parecido y decidí llamar yo. Me lo cogió su madre y me dice "Si, si está, encerrado en su habitación con los cascos, he tenido que venir yo corriendo porque él no se entera de nada" y la escusa que me ha puesto cual ha sido? que el móvil estaba en el salón en vibración...
Y quiere que mañana vaya a su casa, porque tiene descuento para el cine... Y me parece acojonante, porque luego soy yo la que no tiene el móvil cerca y ya la hemos cagao...
Así que estoy hasta la polla, no entiendo por qué Mayte le ha tenido que regalar el puto juego de los huevos, si él para ella no es nadie...
Pues Bivi se va a cagar este fin de semana, porque tengo la regla y cada vez estoy de peor humor... Y no me voy a llevar el portátil, no me lo voy a volver a llevar ningún fin de semana más, si quiero subir entradas, me meto en el suyo y sino, me jodo y me paso un fin de semana sin subir entradas, pero aprendida la lección, el siguiente que me toque las dejo programadas con alguna reseña y listo...

Reseña#20: El jardín de las cosas raras

Buenas tardes corazones:
Si, hoy hago 2 entradas de reseñas, esta noche haré una entrada normal, contando mi día, aunque hoy no hice gran cosa, la verdad.
Título: El jardín de las cosas raras
Autor: Carlos Alvahuante
Editorial: Amarante
Formato: E-book
Precio: 2'99€
Páginas: 65
ISBN: 978-84-940102-4-8
Narrador: Todos omniscientes menos 1
Sinopsis:
Hablar de cosas raras es hablar de anormalidad, y la anormalidad puede tener dos caras: una fascinante, que rompe con las rutinas y nos invita a soñar, y otra escalofriante, que resquebraja el mundo que conocemos y nos atrapa en una pesadilla de la que no parece haber escapatoria. En este jardín, las dos caras de la anormalidad coexisten. Del lector dependerá con cuál quiere encontrarse: de día hay hombres y mujeres que miran al cielo, dispuestos a realizar hazañas imposibles; de noche, los monstruos despiertan. Sin embargo, sea a la hora que sea, el lector saldrá transformado del jardín. Quizá con lágrimas en los ojos, quizá con restos de sangre.


El libro se divide en 2 partes, Día y Noche. Cada parte tiene sus distintos cuentos cortos. No os voy a contar de qué va cada capítulo, sino mi impresión de cada uno :)
Día
-Había una vez: Casi lloro con este relato, ya que Sofía es "la viva imagen" de mi abuela, quitando que mi abuela si puede ver. También me he identificado con ella porque soy como ella, no me callo mientras la gente me cuenta algo, siempre interrumpiendo. El final, inimaginable.
-Anomalía: Al principio, este relato no me ha gustado, pero según va pasando la historia, me he metido en ella y el final, me ha dejado a cuadros.
-El vuelo de Bonifacio: Éste ha sido el que menos me ha gustado, también el más largo de todos (o se me ha hecho el más largo de todos) pero el final, me ha encantado.
De noche
-La espera: Es un poco incomprensible.
-Palabras oscuras: Es un tanto extraño, aunque la verdad que impresionante. Con lo asquerosita que soy yo con los bichos, lo he vivido completamente.
-Nocturno de un fantasma: Al principio ha sido en plan... ¿WTF? pero luego, según van narrando la historia, me iba gustando cada vez más y el final... Sin palabras :)
-El secreto: Éste me ha hecho mucha gracia, ya que nombra a todos (o la gran mayoría) de escritores de vampiros (entre ellos, Stephenie Meyer, Charlaine Harris...) Pero el final, me ha gustado, si si si :)
-El jardín de las cosas raras: Sin duda alguna, es muy raro este relato, no puedo decir nada más de él jajaja!