jueves, 31 de mayo de 2012

Concursos

Buenas tardes corazones:
Hoy por la mañana no he hecho gran cosa, excepto casi dormirme en clase...
Así que os dejo un concurso que encontré esta mañana antes de irme a clase:
Tiene más premios, no solo este.
Termina el 6 de junio, dentro de nada!


Hoy, al llegar de clase, mi madre me ha recibido con un paquete en las manos ¡De circulo rojo! me encanta la rapidez que han tenido en mandármelo, tengo ganas de empezarlo, pero hasta esta tarde/noche no podré, se trata del libro "El secreto del valle de las sombras" ¿os lo habéis leído?


Y bueno, quiero añadir unas cositas de mi sorteo:
De momento, las editoriales confirmadas que colaboran son:
La Galera
Legua Editorial

Editorial E-531  (libro "los bautizos de Mariana")
Ediciones Oblicuas  (libro "la verdadera felicidad"; nacional)
Editorial Eride (nacional)
Las que están pendientes por confirmar son:
Editorial Vanir
Sm
Herder Editorial
Circulo Rojo
Terciopelo
Grup Lobher

miércoles, 30 de mayo de 2012

1º Sorteo +100 seguidores!

Buenas noches corazones:
Hoy, esta es mi tercera entrada, y bueno, no me habéis firmado en ninguna (excepto Andrea) y os quería comentar...
Ya voy por los 70 seguidores, cada vez falta menos para los 100 seguidores, así que me gustaría que me ayudarais un poquito...
No sé hacer un banner, Iria Jones ha intentado explicarme, pero como soy super torpe, no sé... jeje!
Tenéis el banner en el lado izquierdo del blog, gracias Coti :)
De momento, las editoriales confirmadas que colaboran son:
La Galera
Legua Editorial
Las que están pendientes por confirmar son:
Editorial Vanir
Sm
Herder Editorial
Circulo Rojo
Editorial E-531
Ediciones Oblicuas
Terciopelo
Grup Lobher
Si estáis interesad@s en algún libro en especial de alguna de estas editoriales (si pueden ser de las confirmadas mejor) intentaré conseguirlos, porque no se muy bien como va esto del sorteo jeje! Me lo dejáis en un comentario especificando la editorial y esas cosillas vale?
Iré actualizando la lista según me vayan confirmando ok?
Un besazo y gracias!

Legua Editorial En la feria de Madrid

Buenas tardes corazones:
La verdad que no me encuentro muy bien, y encima hoy no podré jugar al Just Dance, porque le he dicho a Lara que hoy no viniera ya que tengo que hacer bastantes trabajos, pasar algunos a cuaderno, otros hacerlos a mano y también terminar de copiarme los cuadernos... Ya he terminado con el cuaderno de sociales, pero todavía me falta el de matemáticas y bueno, ahora voy a ponerme con el trabajo en grupo de sociales, que nos ha tocado el terrorismo...
Os quería comentar una cosita, que seguramente os guste (sobretodo a los que vivimos en Madrid), trata sobre la feria del libro... Os dejo los autores de Legua Editorial que acudirán :) con sus fechas y sus horas y sus todo. Yo, por desgracia, no podré asistir, ya que tengo que prepararme un examen bastante difícil, espero que quien vaya, me lo pueda comentar, aunque me moriré de la envidia.
Espero que os guste y os animéis a ir :)
Y ahora os dejo, que tengo que empezar con el trabajito del Rastas (joder, que mal suena lo de "el trabajito" jajaja)

Pasaros por aquí, que es otro sorteo de un Kindle (pero no el mismo que ya publiqué, es otro) que está muy bien!!
¿Os acordáis que hace tiempo os comenté que quería un juguetito? Pues también os dejo otro link para participar y conseguir uno de esos!!
Primer link: Kindle Segundo link: juguetito
http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-kindle-de-amazon-1/1468571238
http://www.sorteamus.com/sorteo-2-vibradores-we-vibe-3-de-canela-en-polvo/1468571238

Sorteo LJDH!

Buenas tardes corazones:
Antes de empezar a contaros mi parte del día, empiezo con un concurso...
Termina, como bien pone en la imagen, el 15 de junio!! Yo me he enamorado de un marcapáginas en especial, el de Peeta (más conocido como "Josh Hutcherson")
Está muy bien el concurso, echarle un vistazo!


Ahora sí que sí, empiezo con mi día... con mi mañana, más bien.
¿Os acordáis que el lunes llevaba la camiseta de Slipknot? Pues bueno, hoy el rastas ha venido con la camiseta de System Of A Down y esta vez, quien ha sonreído, he sido yo :)
Me ha hecho mucha gracia que llevara esa camiseta, ya que en ningún momento del curso la ha llevado...
Y nada, la mañana ha estado aburrida, pero quería comentaros eso de la camiseta del rastas jeje!

martes, 29 de mayo de 2012

Buenas noches corazones:
La verdad que estoy destrozada... Me duele bastante el tobillo, lo tengo hinchado desde hace una semana o así... El dolor cada vez va a más, espero mañana tener ganas para llamar a la puta rehabilitación o sino, pedir cita a un fisioterapeuta y que me cruja el pie, estaré durante un mes sin poder andar bien, pero me da igual, quiero poder mover bien el puto pie ¡hostia!
Ya le he pedido dos libritos más a LaGalera, "Nick" y "Quantic Love" sé que los autores estarán en la feria del libro, pero como no puedo ir, pues la verdad, no tengo prisa en leérmelos...
También tengo ya en mi poder los libros "Mal paga el diablo", "Veranos en invierno" y "Los bautizos de Mariana" (ya sabéis que soy fanática de los libros infantiles xD) estos tres últimos, son de la editorial E-531. Mañana seguramente empiece con "mal paga el diablo".
Estuvimos jugando poco hoy, ya que entre mi dolor de tobillo y las agujetas de Lara... pues no hicimos gran cosa, ella unas 4000 gotitas y yo unas 5000...
Tengo que pasarme 2 cuadernos a limpio (solo la tercera evaluación) que estaba haciendo antes de que llegara Lara, pero la verdad, no tengo ninguna gana, mañana seguiré... Bueno, mañana quiero hacer muchas cosas, espero poder hacer algo de todo lo que tengo en mente jaja! Seguro que algo se me olvidará, pero bueno...


Por suerte, hoy no se me ha olvidado ver el especial de A Cámara Lenta, que era sobre Metallica, me gusta ese grupo y también me gusta (por no decir me pone) el cantante, James Hetfield me pone, solo de pensar verle mientras canta "unforgiven"... puff! jajaja mejor me voy a dormir...
Pasar buen miércoles!
Buenas tardes mis niñas:
Ya he terminado de leerme POD, mejor de lo que esperaba, si si si :)
Anoche lloré mientras leía, porque como bien sabéis, yo soy una llorica y lloro por todo, así que... Bueno, no es de extrañar, ya que en el libro hay un perro (que es clavadito a golfo, quitando la raza) y una gata... Así que bueno, no digo más jeje!
Ya he programado la entrada con la reseña, ya que hasta junio no se pueden empezar a publicar para que a la gente que se ha apuntado a la lectura conjunta la de tiempo para leerlo.
El 1 de junio podréis encontrar la reseña :)
Esta tarde, como espero que sean la mayoría de las tardes, vendrá Lara a jugar, y nos pegaremos la paliza padre, porque lo queremos hacer en serio y para eso necesito la ayuda de Bivi, porque siempre me va a poner piedras en el camino o metiéndose conmigo, pero bueno, es lo que hay :) jeje
¿Qué tal vuestro martes? El mío bastante aburrido, en clase casi me quedo dormida... Aunque en naturales, me han dado la nota del examen del otro día, y saqué un 6'05 jeje!

lunes, 28 de mayo de 2012

Buenas noches corazones!
Bueno, ya os conté lo que hice por la mañana, así que os cuento nuestra tarde :) y digo nuestra, porque como sabréis, Lara viene a casa si o si por las tardes :)
Como el sábado y el domingo no vino, porque yo estaba con Bivi y ella eso lo respetó :)
Así que hoy, nos hemos pegado la paliza padre (a parte, porque yo anoche me inflé a comer, me entró mucha hambre y esta mañana me pesé como siempre y ponía que había engordado), entonces hoy nos hemos puesto a jugar y decidimos que teníamos que hacer las gotitas perdidas por el fin de semana.
Como hay que hacer 3000 gotitas al día, hoy teníamos que hacer 9000 gotitas :)
Las hemos superado, ella ha hecho 9200 gotitas y yo he hecho 10200 gotitas aproximadamente las dos.
Mañana nos espera más :)
¿Qué tal vuestro empiece de semana?
Hola mis corazones!
Os voy a contar las cosillas que no os conté del fin de semana... El mismo día que vimos "Jack y su gemela" vimos la peli "Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa" y la verdad, quitando a mi queridísimo Josh, el papel de Dwayne Johnson (más conocido como The Rock) es bastante malo, no sé, donde esté Brendan Fraser... Porque la 1 me encantó, Brendan Fraser, Josh Hutcherson... Peliculón! Me encantó jeje!
Después ayer, sin todavía haber terminado la regla, Bivi quiso ver la película "War Horse" que yo no quise ir a verla al cine porque sabía que iba a llorar así que imaginaos como estuve 2 horas y 20 minutos que duró la película... No podía con mi alma, y mira que le dije que lloraría, que me iba a poner fatal... Y si, terminé llorando hasta cuando decían hola jaja! Que llorica soy por Dios! jaja


Hoy, para ir a clase, me puse la primera camiseta que pillé, la camiseta morada preciosa de Slipknot que me regaló mi Bivi cuando fuimos al concierto que hicieron en Madrid. Y a segunda hora, el rastas me dijo que fuera la primera de hoy en hacer el monólogo y al ver mi camiseta, sonrió!! Eso me gusta, la verdad :) como bien sabéis, el rastas me da morbo, no se sabe el por qué, porque es feo, pero... me da morbo :S
Y no hice mal el monólogo, pero me puse bastante nerviosa... No puedo hablar delante de la gente :( y menos si todos me están observando... Por suerte a la gente le gustó y hasta se rieron :) y el rastas dijo que lo hacíamos muy bien, que nos habíamos puesto como meta el aprendernos el monólogo, cuando solo teníamos que ser capaces de leerlo delante de todos :)


Al llegar a casa, justo llegaban mi hermana y mi madre que se fueron a comprar al chino de arriba y volvimos a ir para así pillarme yo el mono que me probé la semana pasada y aquí está!! dejarme vuestra opinión (no salgo muy bien en las fotos, sorry!)
Espero que os guste y bueno... la foto me la hizo mi madre, no se le da muy bien hacer fotos y bueno... Jeje! pero en definitivamente es ese mono tan precioso para salir por la noche :)

domingo, 27 de mayo de 2012

Gran sorteo de la Editorial Círculo Rojo

Buenas noches mis niñas:
Ante todo, siento teneros los fines de semana tan abandonadas, pero es lo que hay, son los únicos días que veo a mi Bivi, así que como comprenderéis, me paso de vez en cuando para ver comentarios y devolverlos, pero no hago entradas muy buenas... lo siento de verdad.
También decir, que Bivi quiere que me muera de hambre, ya que para desayunar y merendar suelo comer chocolate, y también entre medias a lo mejor patatas fritas (de bolsa) y entonces dice que para que hago las gotitas si luego me pongo como una foca a comer... Y tampoco como tanto, ni mierdas ni comida, no como casi nada... Pero bueno, me dijo que lo iba a comentar, así que ya lo comento yo y si luego él quiere añadir algo más, que lo añada :)


Os digo mejor lo que dice el título de esta entrada, porque merece (¡y mucho!) la pena...
Resulta, que la editorial Circulo Rojo... hace un ¡¡gran sorteo de 100 libros valorados en 1560 euros!!
Sólo tenéis que pinchar en "Me gusta" en FB y en Google + para participar!! No tiene pérdida, os dejo el enlace de su página web donde encontraréis todo:
Editorial Círculo Rojo por supuestísimo, yo ya estoy participando y ahora os animo a que lo hagáis vosotras :)
Como sabréis, Circulo Rojo tiene unos libros muy muy muy interesantes, como por ejemplo:


-"Amigos y conocidos", de Ignacio Cort, libro finalista del Premio Azorín de Novela 2012.


-"El niño que contaba cuentos y soñaba con vivir" y "La luz entre las tinieblas". Luis Heredia fue finalista del premio Fernando Lara en 2007.


-"El jardín de atrás, fue galardonada con el accésit en este concurso, ganando así el premio Troa libro con valores.


-"Una sirena se ahogó en Larache", la fantástica novela de Sergio Barce, resultó finalista del XVIII Premio Andalucía de la Crítica 2012.




Entre muchos otros :) Espero que os animéis y le echéis un vistazo :)

sábado, 26 de mayo de 2012

Sorteo de Kindle

Buenas tardes mis niñas:
Bueno, como no sé que contaros, voy a empezar por la tarde de ayer :)
Cuando vino Lara, nada más venir, nos pusimos a jugar y como teníamos el reto semanal de 7000 gotitas, nos pusimos al lío, porque solo nos faltaban unas 3000 gotitas... Nos pusimos y lo acabamos en 2 días!!
Después, nos hemos puesto el reto semanal de 21000 gotitas, osease, 3000 gotitas diarias... Que también lo hicimos (las 3000 gotitas, quiero decir)
Ella, se pesó antes de empezar a jugar y después también y en total, de un día para otro, ha adelgazado ya 300 gramos, esperemos que cuando la vuelva a ver (el lunes) no haya cogido nada... ¬¬, yo, en cambio, me he pesado esta mañana y en total, desde el 24 que empezamos, en 3 días, ya he adelgazado 700 gramos :) y hoy me he puesto unos 20 minutos a jugar al wiifit plus, un poco de hulahop (10 minutos) y alguna cosilla más, pero no he tocado las gotitas "para no hacer trampas".


Por la noche, Bivi y yo nos subimos a cenar a casa de mi hermano, que nos invitó y Lara no quiso venir porque sino se le hacía tarde, así que se fue a su casa.
Mientras esperábamos a que Ana terminara de hacer la cena, Bivi y mi hermano se pusieron a hablar del Airsoft, y entonces entendí el por qué soñé con el vampiro de True Blood...
Cuando fuimos Bivi y yo a Xanadu, entramos en la tienda de Airsoft y (el que supongo que era el encargado) le dije a Bivi que no estaba mal, que si tuviera pelo no sería nada feo... Era calvo, tenía buen culo... ¡Pues resulta que se parece más a este chico que al vampiro de True Blood!
Total, que después de cenar y tal, llegamos a casa a las 2:15 de la mañana...


Y hoy, por el momento, no he hecho nada más, excepto ver la película "Jack y Jill" o "Jack y su gemela" que no está mal... Tiene todas las peores críticas, peor película, peor reparto, peor todo... Pero tiene sus puntillos de gracia, excepto cuando sale Santiago Segura, que pensé que saldría más pero... No sale ni media hora de película.


¿Qué tal vuestro finde?


Aqui os dejo otro sorteo, de Entre montones de libros que sortea por los 1000 seguidores un Kindle!! Finaliza el 10 de julio!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Buenas noches mis niñas:
Subo entrada rápido, porque mi hermano nos ha invitado a cenar a su casa...
Mi Bivi ya está en casa, está algo triste por el maquinote... Pero bueno, intentaré alegrarle ;) :P
Mañana ya os cuento la tarde de hoy con Lara :) que ha sido muy divertida!!
Buenos días mis niñas:
¿Qué tal vuestro viernes? Yo por la mañana, aunque me he levantado malita, he ido a clase, porque sino iba a estar muy perdida, y aún así, en clase de matemáticas estoy perdida, pero ya el lunes me van a dejar el cuaderno :) y el profe me ha explicado lo más importante, porque sabe que lo cojo rápido.
Como los viernes salgo a las 11:00, he pensado que no solo haré ejercicio cuando esté con Lara, haré ejercicio cuando tenga tiempo (y sobretodo, me apetezca) así que, como todas las mañanas antes de ir a clase me pesé, y seguía pesando lo mismo que ayer, pero el reto de "-2 kilos" empieza a funcionar, pero para "no hacer trampas" con las gotitas, me puse con la wiifit plus (que hacía mucho tiempo que no jugaba y lo echaba de menos) y me puse media horita con el step, y me hice 3630 pasos (hay que llegar a los 2400 pasos) y 122 kcal perdí... Me pesé después de hacer pis y pesaba 400 gramos menos :)


A ver si puedo participar en la lectura conjunta de POD, estoy esperando que La Bruja me conteste :)
Esta tarde, seguramente Lara vuelva otra vez :) y volveremos a echarnos unos vicios importantes y después por la noche espero que pueda venir mi Bivi, que le echo mucho de menos... :(

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi tarde con Lara :)

Buenas noches mis niñas:
Por la tarde, lo único que hice fue ver la tele mientras leía un poco el libro de POD, hasta que llegó la hora de bajar a por la abuela y fue justo cuando también llegó Lara a mi casa.
Como ella quería hacer un seguimiento con alguien, para no hacerlo sola, dije que yo me apuntaba.
Nos pesamos en la wii, lo apuntamos en un bloc de notas que me dio mi padre hace ni dos días, y nos pusimos a jugar, estuvimos como 1 hora y 15 minutos aproximadamente jugando al Just Dance 3, y nos pusimos el reto semanal de 7000 gotitas, porque dice que no me va a dejar en paz para seguir jugando jajaja!
Además, ha probado la famosa sandía, que solo quedaban unos 6 cachitos cortados, así que la probó y la gustó mucho, ahora si entiende como comía tanta sandía jaja!
Total, que de las 1000 gotitas que se suponen que es al día, ella ha hecho 4040 gotitas y yo 3869, y mañana otras tantas, y, como seguramente superemos las 7000 gotitas ya mañana, nos pondremos el reto semanal de 21000 gotitas, ya que seguramente lo superemos :)
Así, entre las dos, adelgazaremos y no nos será tan difícil, ya que nos animamos mutuamente :)


Y nada más que contaros :) ¿Qué tal vuestro día?

Todo aprobado!

Buenos días/tardes mis niñas:
No son ni las 14:00, así que por eso pongo días/tardes.
Sigo estando mala del estómago, hoy solo fui a clase para el examen de Naturales, que, por cierto, aprobé el examen de recuperación de Naturales, por lo tanto, tengo también matemáticas aprobada :) no tengo ninguna suspensa en la segunda evaluación :)


Bueno, ayer mi Bivi tuvo un problemilla con el coche (podéis leer su comentario en la entrada anterior) y a lo mejor le toca vender al maquinote, que no me hace ni puta gracia (y menos a él, obvio) espero que me cojan en el rodilla y así pueda pagarle el seguro, la itv y todo lo que haga falta...
Por suerte a mi niño ayer no le pasó nada, solo fue el golpe y el susto y ya está... pero la tía es muy zorra y muy estúpida...
El sueño de ayer no le sentó mal a Bivi, por lo que dijo en el comentario XD sus sueños son peores que los míos jajaja!


Ya hoy me bajó la regla mientras comíamos mi madre, mi hermana y yo, pero bueno, no llegué a manchar nada...
Así que ahora tengo el doble de dolor en el estómago... Y encima la cita para el médico de cabecera la pedí el lunes y me la dieron para mañana... Vamos, que ya me he podido morir que todavía no es mi turno jajaja!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi sueño con el vampiro...

Buenas tardes mis niñas:
¿Por dónde empiezo hoy? A ver... Empiezo por el sueño raro que tuve (sé que Bivi se enfadará o le sentará un poco mal el sueño...)
Estaba yo en una tienda (pongamos, por ejemplo, el Mercadona) y me estaba pegando contra un vampiro (para quien se haya visto la serie de True Blood, ese vampiro es el calvo que mata a Maudette) y, después de pegarnos con cadenas, a puñetazo limpio... Terminamos liándonos, él detrás mía, sin dejarme en paz... Y termino yéndome con él :S
El caso es, no me gusta ese vampiro en la serie, no me gustan los calvos, pero no sé que tenía este que me gustaba :S
¿Que opináis del sueño?
Ahora va mi día:
Hoy no fui a clase, no dormí una mierda y todavía estaba mareada, así que, aunque me levanté a la hora de ir a clase, me volví a tumbar y después de una media hora o así, me levanté y me puse a estudiar (ya que mañana tengo un examen) y llevo todo el día estudiando, haciéndome resúmenes, y también hemos tirado el sofá rojo, con el cariño que yo le tenía... Le hemos destrozado, le hemos roto las patas para poder sacarlo por la puerta... Pobrecito, ahora está solo, frente al cubo de la basura, esperando que alguien se lo lleve o venga esta noche el camión de la basura...


No me gusta el libro de POD, y os diré el por qué... Voy por la página 51 y me siento totalmente identificada con Josh, porque el padre, frente a la invasión que están teniendo de extraterrestres (que, por cierto, la película se llama "La hora más oscura", que me fijé antes de marearme en el carrefour) decide dejar de dar de comer y de beber al perro para que ellos tengan más comida y más agua, y eso me recuerda a mi padre, porque no quiere a Golfo, encima, Dutch (se llama así el perro del libro) es mayor y tiene problemas en la cadera, como Golfo... nada más leerlo, me han entrado hasta ganas de llorar por el pobre Dutch...


Por cierto, para el sorteo, de momento contamos con La Galera :)

Descripción de: Mario

Buenos días mis niñas:
Aunque sólo debería hacer la descripción de Cata, ya que la primera (y con rapidez) fue Andrea en pedírmelo, pero Lara, después de mucho rato, se decidió a pedirme la de Mario.
Esta entrada es programada, hasta hoy por la tarde no leeréis lo que me ha pasado durante el día o como he pasado la noche (¡perdonar las molestias!)


Hay una cosa que no dije (aunque se presupone): Cata es la protagonista de mi libro (hala! ya está aclarado jajaja!)
Mario:
Es un chico de 19 años, antiguo estudiante del nuevo instituto de Catalina. Siempre ha vivido en Viérnoles, se lo conoce como la palma de su mano.
Todos los días se le ve por el instituto, ya que va a buscar en coche a su primo Luis, también heavy como él, con el pelo largo y también moreno.
Es moreno, alto y fibroso. Lleva el pelo largo, con rizos perfectamente marcados y perilla de chivo. Hay una cosa que le hace diferente, morbosamente siniestro y exótico, tiene heterocromía completa, un ojo verde intenso y el otro, azul como el mar.
No le gustan las típicas chicas pijas, que sólo saben gastar dinero en ropa o zapatos, pero descubre, gracias a Luis, que Cata es diferente.
Mario hace cosas que "la gente normal" no haría.
¿Qué creéis que hace? ¿Cómo creéis que consigue que Cata también lo haga?

Espero que os guste la descripción de Mario, y, lo dicho, si queréis saber algo más sobre él, pues preguntar, que es gratis! jajaja.
Seguramente también haga descripción de Ruth, ya que me da penita que nadie haya comentado que quiere saber algo sobre ella, así que voto yo por ella jajaja!

martes, 22 de mayo de 2012

Descripción de: Cata

Buenas noches mis niñas:
Quiero decir unas cositas antes de nada:
Gracias Bea por hacerme publi en el twitter (que lo he visto en el fb) ya me sigue una amiga tuya :)
También, gracias a Andrea, que ha sido la única en dejarme un comentario diciéndome qué descripción quería :) que coincide con la que quería Cora XD.
Esta será la última entrada del día, ya que en cuanto termine de hacerla, me meteré en la ducha y me pondré a pasar unas cosas a limpio, porque sino las va a hacer peter.
Y ya, sin mas dilación, la descripción (lo haré lo mejor que pueda).

Catalina:
Tiene 16 años y se ve arrastrada con su madre a un pueblo de Viérnoles (Cantabria), donde no hay nada.
Es morena, alta y delgada, está enamorada de la ropa, de los accesorios... siempre va arreglada a todos los sitios, aunque solo sea para ir a comprar el pan.
Sus padres están recién divorciados y su madre, con la mala leche, se la ha llevado lejos de su sitio, de su ciudad, lejos de sus amigas... En el pueblo, se convertirá en la niña pija de ciudad, y eso no la gusta nada. Quiere cambiar.
¿Cómo creéis que cambia? ¿Qué creéis que pasa en el pueblo para que deje de ser la niña pija?

Espero que os guste y no seáis muy crueles con mi pequeña descripción, pero si veis que le falta algo, o queréis saber algo más sobre ella, no dudéis en preguntármelo, estaré encantada de contaros cosas sobre ella...

Blog de Lara

Buenas tardes mis niñas:
Os quería comentar una cosita... En la encuesta que hice para ver de quién queríais la descripción, alguien ha sido tan dkgnasdjgs que en vez de desempatar entre Ruth y Mario, ha hecho que empate Ruth, Cata y Mario por 2 votos.
Así que, en esta entrada, se va a desempatar, vosotros decidís con vuestros comentarios entre ellos 3.
Otra cosa, como bien os prometí anoche, voy a hacerle un poco de publicidad a un blog que acaba de empezar.
Se trata de otro blog de Lara, donde solo va a escribir historias largas, ya ha empezado a publicar una...


—¿Estoy presentable al menos?
—Estás guapísima —dice una voz masculina.
—¿Qué haces aquí?
—Su Majestad —dice Jimena y desaparece escaleras abajo.
Él y su cabello dorado y sus ojos marrones con irisaciones candentes del color del oro.Va con un traje de color azul y una capa de color lila. Él, Jonas, el príncipe más apuesto de todo el continente. Apuesto, fibrado y de perfil hermoso. Otras princesas darían un brazo por estar en el mismo lugar que estoy yo, viéndole tan familiar y tranquilo conmigo.
—¡Qué bochorno hace! —comenta él.
—Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
—Últimamente te veo muy irritada hacia mi persona.
Maldito engreído, pienso en mi interior.—Lo que me jode es pasar cada verano contigo —respondo mordaz.
—Antes te encantaba —responde sonriente; parece un lobo que se va a comer a una oveja.
—Antes éramos unos críos que jugaban, hacían travesuras y se divertían —digo, totalmente pensando en lo mucho que me jode que me venga con estas cosas ahora—. Cuando creciste, jugaste conmigo y te divertiste a base de herirme.




¿A qué esperáis para pasaros?

Otro concurso.

Buenas tardes mis niñas:
Os traigo otro sorteo, pero éste es express, así que daros prisa si queréis participar.
El premio son 2 de 6 libros.
Como siempre, pinchar en la imagen e iréis directos a la página con todas las bases y todo :)


Por si acaso no lo habéis leído esta mañana, os pongo el enlace de la entrada, ponerme los comentarios en esta entrada, ¿ok?

Ayuda!!

Buenos días mis niñas:
La letra de ayer no me gusta, parece que es para ciegos jaja! Así que vuelvo a hacerlo normal...
Os quería comentar, me gustaría hacer mi primer sorteo/concurso, pero necesito vuestra ayuda para unas cuantas cosas, los libros serían muy buenos (no os puedo poner los nombres porque todavía no los sé, pero vamos, que a mi me gustan jaja!) pero sería a los 100 seguidores, así que si me podéis hacer publicidad un poquito, para que la gente se anime, os lo agradecería de todo corazón.
Las editoriales que participarían supongo que son: La Galera, SM y Terciopelo (con todos sus sellos cada una) así que...
Y otra ayudita que pido, es para hacer un banner para poderlo colgar en vuestros blogs, porque no sé hacerlos, vamos, hasta hace poco no sabía colgar los vuestros en el mío, imaginaos si tengo que hacer uno propio jajaja!


Siento anoche no haber podido subir entrada, pero estaba malísima. ¿Os acordáis que ayer os comenté que me dolía la cabeza? Pues bueno, me levanté peor de lo que me acosté, puesto que mi padre no dejó de hablar (y mi padre está medio sordo y le oyen los del séptimo) y no dejó de sonarme el móvil...
Después de haberles hecho que me esperaran durante más de 1 hora, no les iba a decir al final que no iba, así que me levanté, me calcé y me fui con ellos.
Me empecé a poner pálida, no podía con mis piernas, me temblaban, me dolía el estómago... Total, que fui al baño para mojarme la cara y a los 2 segundos ya estaba seca, mis padres me cogieron una cocacola, por si era el azúcar, pero me acaba de comer un helado (para quien no lo sepa, soy diabética) y bueno, terminé, como siempre, tirándome por el suelo para ver si se me pasaba, pero nada... Volví al baño después de un rato, me senté en la taza del váter con la cabeza entre las rodillas pero nada, tuve un par de arcadas pero no pude devolver, me volví a encharcar la cabeza y aún así, no se me pasaba... Ya al llegar a casa, comí un poco (poquísimo, porque me daba arcadas) y me tiré en la cama serían las 9 de la noche, aunque después a las 10 me entró hambre y comí un poco de jamón serrano.
Me dormí serían las 12 de la noche aproximadamente, me desperté a las 5 de la mañana, y ya no pude volverme a dormir, a las 6:30 me metí en la cama de mis padres, que es donde mejor duermo, pero nada... no podía dormir.
Ayer, me llamó la profe de inglés diciendo que iba a asistir al final a la huelga, pero, como me encuentro tan mal, ayudé a mi madre a vestir a la abuela, a ponerla el desayuno... y me volví a acostar serían las 9 de la mañana, pero no pude dormir y a las 10 me sonó el despertador pero como estoy tan mal del estómago me he quedado en casa, he llamado al médico y me han dicho que tienen hueco para el viernes por la tarde, me tendré que aguantar hasta el viernes...
Y de momento, esa ha sido toda mi mañana jajaja y no son ni las 12 de la mañana jajajaja.
pd: esta tarde haré la entrada que os dije que haría :)

lunes, 21 de mayo de 2012

Buenas tardes mis niñas:
No he podido tener peor día...
Me levanto con dolor de espalda, vamos, que casi ni he dormido... No pillaba la postura, tenía frío... No lo entiendo, cuando duermo sola, estoy bien, no me pasa nada, cuando duermo con Bivi abrazada, sintiéndole duermo bien, pero cuando duermo con Bivi pero ni nos tocamos (como ha sido el caso de esta noche) no he conseguido dormir nada...
Resulta que se quedó anoche a dormir, y se fue esta mañana a la vez que mis padres. Pero como estaba enfadado conmigo, no me quiso abrazar en toda la noche, pero no dejaba de tocarme, si no era con las piernas pegadas a las mías, era con la cabeza... Así que, enfadada, me giré hacia la derecha y él, acto seguido, también se giro para seguir estando en contacto.
Total, que cuando me despierto, desayuno, me visto... Bajo al autobús, con el pipi de 10 viajes que me dio mi madre, pero, después de 15 minutos esperándolo, al picar me dijo el hombre que ese pipi caducó el viernes, así que tuve que bajarme del autobús, subir a casa y cogerme dinero... La entrevista la tenía a las 9:00 y el autobús lo cogí serían las 8:40, y se tarda 20 minutos en llegar si no hay tráfico ni ningún problema...
Bueno, total, que llegamos 5 minutos antes, había más gente y bueno, después de una media hora el hombre hablando, nos recogió los papeles y nos dijo que ya nos llamaría a alguno de nosotros, en los próximos 15 días.
Volví a casa andando, no me quedaba dinero para pillarme el bus (por eso de la subida de precios) y tardé unos 45 minutos, habiéndome parado un rato para hablar con Ana y despacito, porque me duele algo el pie.
Llegué a clase serían las 10:10, pero como el descanso ya había finalizado, no pude pasar a la segunda parte de la primera clase, me puse a leer POD, que ya llevaré unas 30 páginas o así, no me acuerdo... pero bueno, parece estar bien y se parece a la peli que le dije a mi Bivi, pero no recuerdo como se llama así que no os lo diré XD.


Ahora voy a intentar echarme un rato, con todo apagado, porque no es normal el dolor de cabeza que tengo, le diré a mi madre que si se van a ir a comprar, que me avisen, así salgo y me da un poco el aire, porque encima hoy hace frío...


¿Qué tal vuestro lunes?


pd: Aquí os enlazo la entrada de mi finde y de colmillos
pd2: Voy a cambiar la letra, el tamaño más bien, haré la entrada en grande y el título en la más grande, quiero que me deis vuestra opinión y decirme que os gusta más.
pd3: En la entrada de esta noche, publicitaré un blog, espero que os guste y que os paséis, que es nuevo y lo abrió ayer :)

Reseña #13: Colmillos

Buenos días mis niñas:
Hoy os traigo la reseña de "Colmillos" le tenía ganas y más aún cuando Lara me dijo que era terror psicológico, no he tardado ni 4 días en leérmelo.
Colmillos:
Editorial: La Galera
Autor: Salvador Macip y Sebastiá Roig
ISBN: 978-84-246-4283-9
Precio: 16'95€
Páginas: 225
Mi portada de verdad está arañada, pero no porque hayan venido "los salvajes" a joderla, pero es que en el pueblo, dejé el libro encima de la mesa y subieron las perras encima y lo arañaron, pero es poquita cosa, está bien :)
Ésta es la contraportada, donde no se lee nada, ya que todo está tachado, así que por una vez, me voy a inventar yo la sinopsis (lo mejor que pueda, no me matéis)
Sinopsis:
Vicent, un chico malcriado, termina hartando a sus padres, quienes todos los veranos le mandan a un campamento.
Espera lo de siempre, piscina, playa, spa... Pero esta vez es todo lo contrario, donde recibirá mano dura junto a otros 2 compañeros, Ariadna y Cesc.
Pronto descubrirá que no están solos los jóvenes con los "monitores", sino que también hay bestias salvajes esperando su oportunidad para atacar.


Mi opinión:
Para empezar, es narrador omnisciente, cosa que no me gusta, ya que no lo narra el propio personaje, entonces sabe todo lo que piensan los demás y eso no me gusta, ya que no tiene sorpresa alguna.
Tiene algunas erratas que se reiteran (sSol, lLuna, Soólo, por ejemplo). Yo me lo he leído en 4 días como mucho, porque esperaba ese terror psicológico del que tanto hablaba Lara, ya que a mi me gusta pasar miedo (aunque me de miedo xD) pero el libro no me ha dado ningún miedo.
Los días (que son 7) te los va separando por capítulos, por la mañana es un capítulo y así sucesivamente.
Está basado en hechos reales, (aunque claro está que los salvajes son invención propia de los escritores), hay una película sobre esto, "El castigo", que yo me acabo de enterar gracias a un blog donde he cogido la portada. La película es del 2008, española, y tiene 5 jóvenes en vez de solo 3. Ya tengo ganas de descargarla para ver si es igual que el libro.
Se lee bastante fácil, aunque no me he metido tanto en la historia por el narrador, igualmente le he dado una oportunidad pero... No sé, hay algo de la historia que no me termina de convencer.
Hay una cosa que me hubiera gustado que tuviera, lo típico que tienen todos los libros, la pequeña biografía de los autores, que en este caso no la tiene y por ejemplo, yo, no sé quien es cada uno ni nada por el estilo y siempre me gusta leerlo...
Pero hay una cosa que debo concederle, el final te deja con la boca abierta... No me esperaba ese final tan... así. Yo, siendo sincera, para leerme un libro, me tiene que gustar la portada, me leo la sinopsis y si me gusta, me leo la última página, si me engancha el final me engancha la historia, en este caso, al no poder leerme la sinopsis ni la última página, me he tenido que fiar de la palabra de Lara, y bueno, tiene su pase y el final es bueno.


Espero con ansia vuestras opiniones respecto al libro.

domingo, 20 de mayo de 2012

Mi finde

Buenas tardes mis niñas:
Os voy a contar mi finde...
El viernes, llegó Bivi a casa serían casi las 00:00, cenamos y nos quedamos en el salón viendo la tele, haciendo tiempo para que empezara el partido Boston-Philadelphia, que como a mi no me gusta, me puse a hablar durante todo el partido pero como estaba cansada y Bivi no paraba de mandarme callar y diciendo todo el rato que no volvería a ver un partido conmigo, me quedé dormida en el sofá, cuando yo hablaba Boston iba ganando por 14 puntos o incluso más, pero al dormirme, Philadelphia remontó y al final ganó el partido... No debería de haberme dormido, sino Boston habría ganado... Ejem Ejem... (esto sobretodo lo pongo porque está leyendo lo que pongo)
Después nos fuimos a la cama (cerca de las 5:30 de la mañana) y mi madre nos despertó a las 8:50 de la mañana para irnos al pueblo de Cristian...
Nos metimos en el coche con Sol, y, cuando no faltaban ni 30 minutos para llegar allí, se puso a llover a cantaros...
Llegué teniendo estas uñas (no hice foto a los 5 dedos porque ya me había comido una...) y, cuando Bivi me pidió que le cogiera la mochila del maletero del coche de mi padre, como estaba el coche abierto pensé que el maletero también y al ir a cogerla, me rompí la uña del dedo meñique de la mano derecha, empecé a comerme las uñas y así fue como han quedado:
Para que veáis la diferencia... Me da rabia, porque llevaba mucho tiempo teniendo cuidado para que no se me rompiera ni una, y no se me habían roto, hasta que Bivi me pidió su mochila...
¡Echo de menos mis uñas largas!
Ahora pasará mucho tiempo hasta que me vuelvan a crecer, ya os iré poniendo al día sobre mis uñas...


Comimos mazo de bien, como tienen una barbacoa, hasta el pan lo pasamos por el fuego jejeje! Estaba mazo de rico, el pan, al ser de pueblo, una miga... ains!! Que se me cae hasta la baba solo de pensar en la miga!!
Después de comer, nos pusimos a jugar a las cartas, que la abuela también jugó, estuvimos jugando al Uno, que es de Bivi y él no jugó porque dice que le está cogiendo asco por mi culpa (XD) y a la abuela la decíamos que color o que número nos tenía que decir y ella nos lo daba :)
También me llevé el libro "Colmillos", tenía muchas espectativas en él, pero ya lo leeréis en la reseña (que seguramente haga una entrada programada y que se publique ella solita mañana) y ya no me quedan ni 40 páginas...
También se pasó todo el día lloviendo, pero aún así, me monté en el quad de Cristian (obvio, conducido por él) y así se quedaron mis zapatillas, y porque no le hice la foto a mi pantalón, que el pobrecito quedo escalfado...


Y bueno, ese ha sido el día en el pueblo de Cristian, y hoy, no hemos salido de casa, me he quedado leyendo, puesto que ha caído una granizada de tres pares de narices...


¿Qué tal vuestro finde, mis niñas?
pd: durante la semana iré subiendo más fotos del pueblo

El blog más lindo que conozco

Buenas tardes mis niñas:
Ayer, Spens Love me otorgó el premio "El blog más lindo que conozco", y la dije, que como a mí en su día me lo otorgó Coraline, nominara a otra persona, pero me dijo que no, que me lo quería dar a mi... Así que, encantada, vuelvo a publicarlo :)
Las reglas son: nominar a 12 blogs y responder las siguientes preguntas (se supone que con un "si" o un "no":
¿Estas en pareja?
Si
¿Desearías vivir en otro lado?
Si
¿Tienes tatuajes?
Si
¿Limpiaste tu habitación/pieza?
No (hoy no xD)
¿Heriste a alguien?
Supongo que si
¿Te hirieron alguna vez?
Como a todo el mundo, supongo
¿Piensas que nadie te entiende?
Golfo (mi perro) si me entiende jaja
¿Eres feliz?
Depende del día
¿Tienes muchos amigos?
Los justos y los necesarios :)

Mis nominados son:
-MA


Siento no poder nominar a nadie más, y bueno, hay a gente que no he nominado (Lara, Cora...) porque ya os nominé la otra vez que me lo dieron. Me quedo con ganas de nominar a más gente, seguramente al próximo premio que me nominen, será abierto, para quien se lo quiera pillar, que se lo pille, porque es injusto que la gente se quede fuera porque no se pueda nominar a nadie más...

sábado, 19 de mayo de 2012

Buenas noches mis niñas:
Hoy subo una sola entrada y tan tarde porque hemos pasado el día en el pueblo de Cristian...
Ya mañana os contaré lo que hemos hecho y todo, y os enseñaré un par de fotos, sobretodo de mis uñas, antes y después...


Os digo solo una cosa, el lunes tengo una entrevista de trabajo :) Desearme suerte, la putada es que es una entrevista en grupo... pero bueno :) que sea lo que Dios quiera :)


Un besazo!


pd: mañana devolveré los comentarios

viernes, 18 de mayo de 2012

Hoy por ti mi vida :)

Hola mis niñas:
Hoy le quiero dedicar esta entrada a mi gordi, porque está malito y no sé si podré dormir esta noche con él. Pero sé que mañana vendrá a casa, porque vamos a ir al pueblo de Cristian y quiere venirse :)
He estado buscando fotos nuestras en el fotolog y he encontrado esta foto, en cuya actualización escribimos por una vez los dos juntos, puesto que era el día de mi cumpleaños (aunque en la foto ponga día 7, mi cumpleaños es el 6, pero esa foto se hizo cuando eran casi las 4 de la mañana :)
Mi gordi, como todo buen gentleman, nos regaló una rosa a cada una de las chicas, a mi, por ser su novia y porque había sido mi cumpleaños, a mi hermana, por buena cuñada que es, y a Raquel (Agudo) porque el día 7 es su cumpleaños.
Echo de menos a aquel novio que tuve al principio, con el pelo corto, sin barba... (aunque ahora no lleva barba) pero reitero con el pelo corto...
Me encantan todos los momentos que hemos vivido juntos, sean los que sean, fueran donde fueran...
Los peores días, sin duda, fueron en los que estuviste en el ejército, que aunque a ti te encante, ya sabes que yo no soy muy de ejército y militares, pero te lo respeté y te apoyé (o eso creo ^^')
Gracias por aguantar lo que has aguantado sin tener que hacerlo (el concierto de Slipknot, por ejemplo) y por hacerme reír cuando más lo necesitaba.
Yo también he aguantado lo mío (y sigo aguantando...) pero todo por esas risas que nos echamos juntos, merece la pena aguantarnos mutuamente.

Además, ¿qué sería de ti sin mi? Habría muchas cosas que no hubieras hecho, que no hubieras visto... Que no hubieras... ¿aprendido?
¿Qué sería de mi sin ti? Me habría ahorrado muchos llantos (aunque otros por otras cosas los hubiera sustituido). No hubiera hecho ni la mitad de cosas que he hecho, ¿un ejemplo? Pues ir a la exposición de "Star Wars", mismamente, pero, si no estuviera contigo, seguramente ahora no tendría ni la mitad de películas que tengo, o al menos no todas las que me has regalado, porque seguramente nadie me hubiera regalado "Pesadilla Antes de Navidad Ed. Especial", o "Eduardo Manostijeras Ed. Especial", o todas las de "Crepúsculo"... o más reciente todavía, no me habría enamorado de Hulk...


Espero que te pongas bueno mi vida
TE AMO BIVI

Recuperación de tecnología aprobada!!

Hola mis niñas:
Antes de empezar a contaros, quería pedir disculpas, en esta reseña hay un pequeño fallo http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/05/el-legado-de-arparys.html me lo ha dicho Manuel (el escritor del libro) que el precio está mal, no cuesta 25, sino 23 ¡oye, que ya son 2 euros! Después de corregirlo, empezamos con el día :)


Mis niñas, me vais a matar... Por culpa de los exámenes, no he podido terminar ninguna semana el reto semanal de 7000 gotitas, así que, mirando las medallitas que te dan cuando vas superando cosas, vi una que me tentó... Era "Baila 15 canciones seguidas en el non-stop" y me piqué... Ayer, con la tontería, estuve 1 hora bailando (las 15 canciones seguidas) y me hice del tirón 4152 gotitas! Y hoy, que estoy sola en casa, he decidido volverlo a hacer (para superar ese record hay que bailar 30 canciones...) pero no lo voy a hacer, no de momento. Pero ahora sólo he bailado 5 canciones (1043 gotitas si no recuerdo mal) y esta mañana cuando me pesé antes de irme a clase, puso la máquina... ¡medio kilo menos! así que estoy superorgullosa :)


El otro día (el miércoles, para ser más exactos), mi madre y yo compramos la sandía (os acordáis ¿no?) pues ya, de 5 kilos que pesaba la sandía, ya no queda ni media sandía jaja!


El profesor de naturales (que es el mismo de tecnología) me ha dicho que sí, en el examen de tecnología saqué un 5'5!! Estoy deseando que me digan la nota la semana que viene del examen de naturales, ya que si apruebo también naturales, me aprueban matemáticas (que lo suspendí con un 4 y me da mucha rabia, porque ese tema se me da de miedo) y nada... hoy tuve el examen de tecnología, y creo que se me ha dado bastante bien, al menos para un 5 tengo jajaja!


¿Qué tal vuestro viernes?

jueves, 17 de mayo de 2012

Colmillos y P.O.D ya en mis manos!

Hola mis niñas:
Pues los exámenes me han salido bastante bien, y ya me ha dicho el de tecnología que el de recuperación lo he aprobado, pero que no quiere decirme la nota por si acaso, es más o menos de lo que me dijera y entonces... ¡la hemos liao! pero ya sé que lo tengo aprobado :)


Hoy, me he enterado antes del examen de sociales que mañana tenemos el examen de tecnología del tema 5 y que el jueves que viene tenemos el examen de naturales del tema 5 también jaja! Pero es fácil, así que no creo que tenga problemas en aprobar el examen de mañana :)


Ya hoy me han traído los dos libros que les pedí a La Galera, así que me los leeré antes de True Blood, porque no pensé que me fueran a llegar tan rápido, otras veces han tardado unos 10 días, pero esta vez han tardado solo 7 :) que guay! Ya os iré comentando qué tal, seguramente empiece por el de "Colmillos" ya que Lara habló de él y tengo curiosidad :) o no sé, ¿por cual queréis que empiece? "Colmillos" (225 páginas) ó "P.O.D" (307 páginas, éste es nuevo). Ya sabéis que tardo poco en leerlo, así que os dejo decidir y es lo que haré a partir de ahora, pero si hasta esta tarde (las 18:00 no he tenido respuesta alguna, empezaré por Colmillos)


¿Qué tal vosotras?

Los exámenes

Hola mis niñas:
Os preguntaréis que hago tan pronto subiendo entrada, ya que no son ni las 9 de la mañana...
Pues resulta que como mi padre hoy tenía médico a las 8:40 de la mañana, mi madre me ha levantado a la abuela y a mí me ha tocado bajarla a la ruta (8:30) y digo... ya que no entro a clases hasta las 9:30, pues subo una entrada rápida.



Hoy tengo 2 exámenes, a segunda y tercera hora, ¡desearme suerte! porque el de naturales me he fijado que no lo llevo tan bien como pensaba, pero yo creo que aún así, aprobaré (voy a comer un chicle de fresa, bueno, uno, dos o los que hagan falta) (mi Bivi sabe el por qué lo digo, y quien quiera saberlo que lo pregunte jeje!)
Pues bueno... voy a aprovechar para seguir estudiando naturales, a ver si consigo que se me queden las cosas :)


pd: ¡empezar con las sandías que están muy buenas! nosotras compramos ayer 1, que ya la partí yo en triángulos y ¡está riquísima!

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Os gusta el nuevo fondo?

Hola mis niñas:
Como en la encuesta ganó que debía de cambiar el fondo (por 5 votos que tuvo) pues lo he cambiado, aunque no me termina mucho de convencer el como queda, así que en los próximos días seguramente vuelva a cambiar, pero de momento ¿os gusta?


Hoy, subí con mi madre a la tienda de Antonio (el de los muebles) y como no me terminaba de convencer la cama que habíamos elegido, he elegido otra que me gusta mucho... La cama se guarda p'arriba y se queda el escritorio subido, pero si la cama la bajas (vamos, la pones normal para dormir) el escritorio se baja al suelo y no hace falta que quites nada de lo que hay encima, además, aguanta más o menos hasta los 150 kilos, así que Bivi y yo podemos dormir juntos sin problema, entre los dos no llegamos a tanto jaja!


He de darle las gracias a Lara por la paciencia que tiene conmigo, y a Cora también, que me ha ayudado a poner el mapita, aunque todavía no se ha pasado mucha gente desde que lo tengo puesto XD


El fondo que he puesto así de primeras de Jack, es porque os quería decir... ¿Os gusta esa imagen? Porque es la que pondré en la puerta del zapatero, ya os lo enseñaré cuando tenga la habitación nueva :)